Os presento a mi Boxer L1H1 2.2 100CV

Iniciado por alma82, Abril 07, 2015, 20:20:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alma82

Abril 07, 2015, 20:20:17 pm Ultima modificación: Abril 07, 2015, 20:21:50 pm por alma82
Hola buenas,hace un tiempo me presente por este magnifico foro y aun no tenia furgo,vendi mi caravana y me puse a buscar furgo, despues de un año buscando compre a principios de marzo una Peugeot Boxer 2.2 100cv con 164.000km reales de un conocido ,es de Abril del 2006 que estaba muy muy falta de cariño.

pues me lie con ella y desmonte asientos suelo,paneles etc. para entrar con la carcher por delante y salir por detras que le hacia mucha falta

y poco a poco fue cogiendo color

Empezare con la camperizacion a partir de julio que tengo que pasar la itv y tengo un año hasta la siguiente itv por no tener aun los 10 años,mientras tanto estoy rodando y probando que vaya todo bien,ahora en semana santa hemos hecho nuestra pimera salida 400 km (poquitos),colchon de la caravana, mesa y sillas bidon de 20 litros de agua,bateria y e inversor que tenia( 150w pequeñito) para tema de moviles y dos tonterias y la verdad que va muy bien la furgo,estoy contento,el siguiente paso sera pasar cable y el aislamiento.
Tengo mil dudas jiji  pero vamos aqui en este foro sois unos maquinas y es impresionante la de informacion que compartis,yo intentare aportar mi granito de arena aunque mi experiecia en furgos es poco.
Quiero hablar con el ingeniero que tengo previsto que me la va a homologar a ver si puedo acoplar el asiento del copiloto de 2 plazas al lado de la puerta corredera para que me diga si se podria homologar o no y dejarla asi en 4 plazas,seriamos 2 personas dormir y viajar,aunque no quiero dejarla en 2 plazas solo, luego cama de 1,20 cm de largo de la furgo  y lo que del ancho de ventana a ventana ,con dos somieres que tengo de un sofa que son de 60 cada uno y ponerlos con bisagras para cuando no este durmiendo plegarlo y tener mas espacio dentro,luego mueble fregaderoy frigorifico de 80L ,pero primero quiero hablar con el ingeniero para ver lo que se puede y lo que no sobre las ideas que tengo y ya partir de hay plaificarlo todo bien,
De momento he pensado pillarme el wc bi pot 39 de lulu que esta a buen precio ,alguien lo tiene?
Ya os ire poniendo al dia,muchas Gracias a tod@s

perroflautero

Abril 07, 2015, 20:46:57 pm #1 Ultima modificación: Abril 07, 2015, 20:50:51 pm por perroflautero
¡Que bien! Otra x244 por aqui .palmas
Que tendran estas furgos que atraen la mierda .meparto la mia estaba igual jeje.

Lo del asiento ya te lo digo yo, no es posible pasar el delantero a la parte de atrás.

Me quedo cotilleando por aquí, pregunta lo que necesites y si puedo echarte una mano cuenta con ello.

saludos

P.D acabo de recordar que hay una forera con la misma furgo (la version anterior) con asiento trasero de tres plazas independientes que queria cambiar su asiento por uno como el tuyo. Voy a ver si encuentro el hilo y quiza podriais apañaros.

perroflautero

Encontrado http://www.furgovw.org/index.php?topic=291757.0 habla con ella a ver si te interesa. Es posible que ese asiento se pueda dejar en dos plazas solo (no lo se seguro)

alma82

Abril 07, 2015, 21:00:59 pm #3 Ultima modificación: Abril 07, 2015, 21:14:45 pm por alma82
Hola perroflautero un placer que te quedes por aqui,te sigo desde la sombra  :D y eres un fenomeno dando respuestas a la gente y buscando materiales y referencias jajajaja.
ok por lo del asiento,una lastima,entonces retrasare el asieno de 3 plazas al final y lo escondere bajo de la cama plegado y nos servira para comedor.
una pregunta lo del x244 ? Metros de la caja? soy muy novato .
Gracias por lo del enlace ,lo mirare a ver si no pues los pondre como te he comentado
Muchas gracias y un saludo

ESERO

Felicidades por la furgo, buena base.  .palmas .palmas .palmas
Si me permites me quedo por aquí, procurare no molestar.  .sombrero
Lo del asiento delantero detrás ya te lo han dicho.  .nono .nono .nono
Un saludo.

alma82

Cita de: ESERO en Abril 07, 2015, 21:36:34 pm
Felicidades por la furgo, buena base.  .palmas .palmas .palmas
Si me permites me quedo por aquí, procurare no molestar.  .sombrero
Lo del asiento delantero detrás ya te lo han dicho.  .nono .nono .nono
Un saludo.

Buenas,has dicho molestar? ,para nada, lo mismo que a perroflautero un placer de verdad tener gente tan experimentada y con tan sabios consejos .
Un saludo desde Alicante

miglangl

Enhorabuena alma82, muy aprovechable el espacio en ese modelo.

todos hemos pasado por la fase de limpieza profunda.  .meparto

Y la satisfacción cuando la dejas irreconocible tras darle el cariño que merece.

perroflautero

Lo de x244 es por la serie, las fabricadas del 2001 al 2006 son las x244, las posteriores son las x250

x244

x250
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

ESERO

¿¿Y esa numeración coincide con el largo de caja de las L1 ??  ???

perroflautero

No, es generica para toda la serie, largas, cortas, altas, de pasajeros o como sean, no se de donde sale la definicion

ESERO

Quizas salgan del largo de caja de las L1, porque casualmente coinciden.  .malabares

alma82

Gracias por las aclaraciones chicos , no lo sabia

adric

Cita de: ESERO en Abril 07, 2015, 22:47:19 pm
Quizas salgan del largo de caja de las L1, porque casualmente coinciden.  .malabares

Eso será un misterio, como la identificación de las Iveco también ...

Buena furgo la Boxer, mantiene el ancho en toda la altura creo, eso da mucho juego. Una pregunta, ¿qué es lo que está bajo el asiento trasero en el lateral izquierdo? parece una calefacción o un AC ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

pronillo

Hola, ¿que altura da dentro de la furgo? y ¿que largo de caja tienen estas L1?

Saludos.

perroflautero

Cita de: adric en Abril 11, 2015, 14:33:50 pm
Eso será un misterio, como la identificación de las Iveco también ...

Buena furgo la Boxer, mantiene el ancho en toda la altura creo, eso da mucho juego. Una pregunta, ¿qué es lo que está bajo el asiento trasero en el lateral izquierdo? parece una calefacción o un AC ...

Eso es como la calefa que tu estas poniendo en la furgo pero de fabrica, es un radiador con un ventilador, y va conectado al sistema de calefacción principal o puede conectarse a un hidronic para hacerlo autónomo.