Os presento a mi Boxer L1H1 2.2 100CV

Iniciado por alma82, Abril 07, 2015, 20:20:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adric

Cita de: perroflautero en Abril 11, 2015, 18:37:58 pm
Eso es como la calefa que tu estas poniendo en la furgo pero de fabrica, es un radiador con un ventilador, y va conectado al sistema de calefacción principal o puede conectarse a un hidronic para hacerlo autónomo.

Ooh, eso suena tan bien que me surgen ideas... Tendré que revisar desguaces de nuevo...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

alma82

Cita de: pronillo en Abril 11, 2015, 15:00:57 pm
Hola, ¿que altura da dentro de la furgo? y ¿que largo de caja tienen estas L1?
hola de altura en el interior creo que es 1.60 pero esta tarde lo mido y te digo

Saludos.

alma82

Lo que veis detras es un evaporador para el a/c y la calefacción las plazas traseras del vehículo las que llevan 9 plazas lo llevan , pero me ha dejado mosca perroflautero con lo del Hidronic, ni idea de lo que es, lo buscare por si se puede inventar algo y sacarle provecho , ya que me va a quitar espacio para los muebles, por que tendre que dejarle rejillas para que le entre aire y pueda funcionar

adric

Cita de: alma82 en Abril 13, 2015, 08:30:49 am
Lo que veis detras es un evaporador para el a/c y la calefacción las plazas traseras del vehículo las que llevan 9 plazas lo llevan , pero me ha dejado mosca perroflautero con lo del Hidronic, ni idea de lo que es, lo buscare por si se puede inventar algo y sacarle provecho , ya que me va a quitar espacio para los muebles, por que tendre que dejarle rejillas para que le entre aire y pueda funcionar

Ojo, que si es opcional como tú dices, lo mismo lo puedes desinstalar y utilizarlo dónde mejor te venga, independiente del motor de la furgo ...

alma82

Pronillo aqui van las medidas espero que te valgan, centimetro arriba o centímetro abajo jiji

Ya tengo laminados los critales mañana a ver si le saco unas fotos y las pongo,,
un saludo

pronillo

Cita de: alma82 en Abril 13, 2015, 22:43:37 pm
Pronillo aqui van las medidas espero que te valgan, centimetro arriba o centímetro abajo jiji
un saludo

Muchas gracias Alma, es que estoy planteandome vender la furgo y buscar algo mas pequeño, L1H1 y no se muy bien por que modelo decidirme, aunque no es definitivo, le estoy dando vueltas al tema.

Saludos.

alma82

Se me olvidaba , la altura esta sobre 1.55 + o - yo estoy de pie dentro pero con la cabeza un poco doblada, tampoco mido 1.80 , yo necesitaba este tamaño de furgo por el tema del garaje, sacrifique altura por eso,
un saludo

adric

Cita de: alma82 en Abril 13, 2015, 23:35:36 pm
Se me olvidaba , la altura esta sobre 1.55 + o - yo estoy de pie dentro pero con la cabeza un poco doblada, tampoco mido 1.80 , yo necesitaba este tamaño de furgo por el tema del garaje, sacrifique altura por eso,
un saludo

Imagino que eso es con panelado y piso (de fábrica), ¿no?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

alma82

Hola buenos dias, si eso es con tapizado del techo y con la goma del suelo de goma que vienen de casa, yo tengo pensado poner pues lo que todos los compañeros , para el suelo contrachapado y sintasol , que por cierto que me recomendais de 1 cm o 1.5 cm ? Y en el techo me gusta friso de pvc blanco .

alma82

Abril 18, 2015, 20:59:27 pm #24 Ultima modificación: Abril 18, 2015, 21:20:39 pm por alma82
Buenas de nuevo, ya tengo los cristales laminados y este es el resultado, me los hizo una empresa que nos trabajan a veces para el taller.

Os dejo un pequeño adelanto de la cama,,
Va a ser de 120 ancho x 180 de largo va a ir de ventana a ventana , le he puesto dos angulos de 40 cojidos a la chapa con 8 tornillos con arandelas anchas y tuercas con freno,
un adelanto

Tengo de un sofa cama dos somieres de 60 , el asiento de 3 plazas se queda bajo de la cama plegado, cuando necesito el asiento pliego un somier sobre el otro y levanto el respaldo del asiento.
Me ha tocado cortarle 4 cm a cada somier por que la furgo donde van los angulos tiene 1.80cm de un lado al otro, justo donde empiezan los cristales tiene 1.90cm pero me veia muy cerca del techo y preferi bajarlo a 60 cm del suelo , por eso el cortar, le he metido un cuadradillo dentro del somier para empalmar, ya que es tubo fino y solo soldarlo se van hacer agujeros, aparte del cuadradillo, le voy a poner unos angulos por la parte de abajo para darle mas fuerza a la unio, ya os enseñare el testo de fotos cuando lo tenga listo

alma82

Hola despues de preparar la cama, pasamos un par de fines de semana y de Romerias con la furgo de ruta, en julio cuando pase la ITV le metere caña de momento se queda solo con la cama , el wc quimico y la ducha portatil con la cabina del dechatlhon que va de lujo

alma82

buenas despues de mucho tiempo sin publicar nada,he realizado muchas cosas que os ire poniendo poco a poco

alma82

Bueno no se por donde empezar tengo mil fotos jajajaj,aqui os enseño las tipicas rejillas de ventilacion para las dos ventanillas delanteras,tengo en proceso la de la puerta corredera ,es mas grande que esta,tipo mallorquinas creo que se llaman.

luego monte el rele separador normal,con excitacion del alternador

un inversor de 1.500w y 3000 de pico ,sobra para el frigorifico que llevo

Luego busque un asiento de conductor del desguace ,primero la limpieza y a modificar el anclaje del cinturon y cambiar de posicion el apoyabrazos,nada que no se pueda arreglar con radial,maquina de soldar y un poco de pintura,la suerte que era del mismo tapizado,eso si estaba comio de mierda jajajajaja

Luego monte la claraboya,la verdad que acojona ver el corte de 40x40 en el techo jajajaja a la hora de montarla me tuvo que ayudar un amigo a dejarla caer para dejarla centrada y que la pasta no se jodiera.
El proceso fue plantilla de carton,marcar y cortar,limpiar con disolvente ,hacer agujeros pàra los tornillos,tirar cinc para el oxido,secar,lijar un poco el plastico de la calaraboya,limpiar y poner pasta,pegar y atornillar al liston por el interior de la furgo y rematar sobrante

Bueno ahora viene un tema complicado para la homologacion ,ya veremos,de todas formas lo he dejado preparado para poder quitarlo,he pasado el asiento doble a la parte de atras,vi la posiscion y el poder aprovechar los anclajes de los cinturones originales,
compre una chapa de 4mm para hacer una buena sujecuion y que sea seguro,mas de lo mismo ,medir ,taladra el suelo y las pletinas,luego soldar pletinas al chasis y la tureca autoblocante y arandela soldado a la pletina,para que desde el interior se puedan quitar los 4 tornillos si tengo que quitar el asiento.

despues de soldar aparejo

y por ultimo antigravilla

esperando que llueva para hacer rally por algun camino de tierra para que me iguale el color de los bajos jijijiji

Tambien le he montado la camara trasera ,la tipica que venden en mis amigos los chinos jijijiji,retrovisor monitor y la camara como la puso un compañero del foro,no recuerdo quien fue,pero la idea es copiada,meterla en la tercera luz de freno.

alma82

Buenas tardes,quiero cambiarle las gomas de las puertas delanteras,las tengo rotas y me entra aire ,alguien las ha cambiado o sabéis donde las puedo comprar??
Gracias,ha ver si esta noche me da tiempo y sigo poniendo fotos de la placa solar y más cosas, un saludo

perroflautero