Personajes no ejemplares

Iniciado por jotayeye, Abril 07, 2015, 10:02:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonymepeino

Cita de: Maikel en Abril 11, 2015, 23:09:26 pm
Hola, por esta vez comento como...abogado del diablo. Con respecto a la foto de la AC rodeada de coches, no entiendo muy bien el que se le haga una crítica tan destructiva. Si aparca como corresponde entre líneas se lo comen o se acuerdan de toda su familia (en cualquier plaza de ellas) porque al bloquear maniobras de los demás desde luego que la lía parda. (Que lo podría haber hecho) Por lo menos deja paso. Mejor esto; para mi lo mejor de lo peor claro.
Opino:  de lo malo no es lo peor, porque si aparca en el paseo marítimo hablamos de lo peor? o no ???  Esa AC creo que paga 4 veces más impuestos que un coche, por lo que ....bueno, equiparamos en superficie de estacionamiento y empate técnico.  (esto último discutible) .meparto.Y así alguna cosilla más.
Sé que no tengo toda la razón, pero soy condescendiente con el sentido común. Prefiero ver la cosa con perspectiva.
alquien pensará que tengo una AC largota y lo defiendo; no es el caso. La mia es Boxer L1 H1 y no llega ni a la mitad del bichillo ese.
Y precisamente por eso, para ratonear y aparcar sin tener problemas con nadie. Saludos a tooos


El tema es que, en esa foto concreta no hay nada que justificar, si tu vehiculo no cabe en una parcela de parking...sencillamente, no puede aparcar en ella. Que no quepas, o pagues el doble de impuestos que uno que si cabe, no justifica que se ocupen varias plazas. Imagina que un vecino tiene un trailer y como no le cabe en una plaza, cada noche que llega ocupa 12 plazas...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

urbanoII

Cita de: jonymepeino en Abril 13, 2015, 04:06:27 am
El tema es que, en esa foto concreta no hay nada que justificar, si tu vehiculo no cabe en una parcela de parking...sencillamente, no puede aparcar en ella. Que no quepas, o pagues el doble de impuestos que uno que si cabe, no justifica que se ocupen varias plazas. Imagina que un vecino tiene un trailer y como no le cabe en una plaza, cada noche que llega ocupa 12 plazas...

No sé que vehículo tienes, pero los que genemos GV, no hace fañta que sea AC, la mayoría de las veces tenemos que sobrepasar las líneas, sobre todocuando se aparca en línea, aparcados en batería es posible que quepa a lo ancho pero también es probable que se ocupe parte de la calzada a lo largo.


jonymepeino

Abril 13, 2015, 14:09:17 pm #107 Ultima modificación: Abril 13, 2015, 14:11:53 pm por jonymepeino
Cita de: urbanoII en Abril 13, 2015, 06:59:58 am
No sé que vehículo tienes, pero los que genemos GV, no hace fañta que sea AC, la mayoría de las veces tenemos que sobrepasar las líneas, sobre todocuando se aparca en línea, aparcados en batería es posible que quepa a lo ancho pero también es probable que se ocupe parte de la calzada a lo largo.


Por eso algunos no acabamos de dar el salto a GV por ese tipo de inconvenientes entre otros. Tengo una t4, pero imagina que aparcado en batería sobresaliese el morro en una calle de doble sentido, cuando venga tráfico por el contrario, los que van por el carril en que estoy aparcado tendrían que detenerse hasta que no venga tráfico de frente?? Si la calle es de único sentido, estrecha y aparcas un vehículo que sobre sale mas de lo mismo

Entiendo que para quien tiene un vehículo de estas dimensiones es complicado, pero creo que cuando un vehículo no cabe en una plaza de aparcamiento urbano es porque ese no es su hábitat. Si no queda mas remedio, por las dimensiones de la carga, paquetería, mudanzas o similar vale, pero que alguien que viva en un casco urbano grande y pretenda aparcar un vehículo de estos debajo de casa todos los días, salvo excepciones contadas, no lo esta haciendo muy bien. Por eso están la periferia y parkings grandes de las ciudades llenos de este tipo de vehiculos

Tendrás que buscar un aparcamiento en línea, aunque te toque andar, no hacer de cada aparcamiento lo que te plazca, que es lo que se ve en la foto
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

DVega

¡Ayyyyys! la educación y el civismo, ese gran desconocido en la piel de toro.

Hace cosa de un mes paseando con mi perro, vi a lo lejos vi a una mujer con su perrito. Este se puso en posición y empezó a poner el zurullo. Mientras yo me iba acercando.
Terminó y la mujer ni hizo el amago de recogerlo (estamos hablando de un barrio urbano). Como estaba lo bastante cerca, mi reacción fue decirle "¿quiere una bolsa?" a la vez que la iba desenrollando.
Lógicamente la mujer la aceptó y recogió la caca.

Ella lo sabía :-X y yo también 8)

Hay que tener tacto y no entrar al trapo si se te ponen intransigentes. Informas de buen rollo o se lo dejas caer. Como ya ha dicho algún compañero "oye que estás perdiendo agua de tu furgo".

Venga, buen rollo en el foro  :)

remecdhpro


Rubo81

Educacion, respeto, que cosas tan sencillas y a la vez tan dificiles. Yo no me considero ni mas ni menos que nadie, y tampoco voy a ir por la vida dando lecciones o diciendo lo que se ha de hacer o no, se supone que conducimos furgonetas, lo que conlleva que obligatoriamente somos todos mayores de edad. Cada uno sabe lo que hace. Lo unico, que no es por ser muy "tiquismiquis", pero no me gusta que al llegar a cualquier sitio, mi familia y yo nos encontremos con restos organicos, basura, etc. y no lo digo por nadie, y lo digo por todos, que todos somos humanos y un fallo o un despiste, o un mal dia, lo tiene cualquiera.
Saludos.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

beep-beep

Yo lo que veo es que en las zonas donde nos permiten aparcar no estan definidas para un vehiculo u otro vehiculo, solo hablamos de vehiculo vivienda. Me ha solido ocurrir, y no precisamente por que no entraban ya que mas abajo habia plazas para vehiculos mas grandes incluidos autobuses, en el parkin de Isaba, Acs ocupando 3 plazas. Si yo con mis 5.20 tengo que ocupar una plaza de autobus por que esa AC esta ocupando 3 plazas pequeñas, no deberia de ser yo quien moviera el coche o cuando menos se tuviera que buscar la vida ya que la imposibilidad me la produce el de la AC. Pero seguro que si llega el munipa de turno o el conductor del autobus le llame y me hagan moverme a mí y lo que no se si al de la AC tambien. Hay cierta cosa que se llama Ordenacion, y pasa por un cartel donde especifique el numero de plazas de un tamaño y otro y una advertencia sobre el uso de estas en funcion del tamaño del vehiculo y de la plaza libre, y asi todo queda más claro.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Campeon

Abril 24, 2015, 22:28:05 pm #112 Ultima modificación: Abril 24, 2015, 22:35:12 pm por Campeon
Creo que aqui no hay ninguna duda




migue mutante

Abril 25, 2015, 09:01:19 am #113 Ultima modificación: Abril 25, 2015, 09:03:50 am por migue muti
ufff como está el patio..
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Nm

Abril 25, 2015, 12:13:17 pm #114 Ultima modificación: Mayo 17, 2020, 15:11:32 pm por Nm
-

javiher42

Mejor no comento nada y así no me banean.....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

agustmaiz

Guarros hay en todas partes, tanto en autocaravanas como en furgonetas.

Pero cuando se vé una cosa de estas, en lugar de hacer una foto y "denunciar" públicamente, porqué no os acercáis y le preguntáis si tiene algún problema, porque va perdiendo agua??.

Voy a contar lo que me ha pasado varias veces.
Tengo la apertura de aguas grises eléctrica, siempre que vacío y guardo la auto, la dejo siempre abierta, para que no huela.
Si cuando salimos, no la cierro, mi mujer no se acuerda y a mí se me suele olvidar. Pues más de una vez, me han llamado a la puerta, para llamarme de todo. No ha sido intencionado, pero el charco está ahí y he sido yo el que lo ha ocasionado.
Aunque tampoco ha sido intencionado. Entonces ¿Soy un guarro?, ¿Un delincuente medioambiental??.
Cuando me lo han dicho, me he avergonzado y he cerrado inmediatamente la válvula y pedido disculpas.

Otro caso.

Esta Semana Santa, en Galicia, llego a un área y lleno agua a tope y vacío grises. Nos vamos y en una cuesta de un pueblo, el Tomtom se marea y paro para consultar mapa.
Veo que un hombre no hace más que mirarme, imagino que estará pensando que molesto un poco porque estoy a un lado de la carretera que pasa por dentro del pueblo, al final el hombre se acerca, bajo la ventanilla y me dice muy sutilmente.
"Creo que tienes algún problema, porque estás perdiendo agua por detrás y dejando un buen charco". Me lo dijo muy educadamente, pero yo creo que sabía de lo que hablaba. A lo que le contesté. No sabes cuanto lo siento, en cuanto nivele la auto, dejará de perder, por atrás sólo está el rebosadero del depósito de limpias y es agua limpia que se está cayendo, le expliqué que las grises, el depósito y desgüe está delante (hay una pegatina), el hombre miró, reconoció la pegatina con el símbolo del desagüe y se fue.
Podría haberme hecho una foto, y luego ponerla aquí por ejemplo, tachándome de nuevo de guarro...... pero tuvo el detalle de avisarme y en este caso era agua limpia que salía por el rebosadero, porque estaba parado en rampa.

A veces menos criticar y más avisar

Saludos

Agus´tin.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Nm

Abril 26, 2015, 11:10:40 am #117 Ultima modificación: Mayo 17, 2020, 15:12:09 pm por Nm
-

agustmaiz

Cita de: Primastarbeige en Abril 26, 2015, 11:10:40 am
Es fácil poner un les, en el salpicadero, en paralelo con la electroválvula, para que se encienda si esta abierta.
Si me salto un stop, aunque no lo haya visto, es responsabilidad mía. Por eso, hay que revisar todo.

Probando la moto


Explícame lo del led, porque no es tan fácil, no es de membrana, es de bola y en la posición en la que la dejas, se queda.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Nm

Abril 26, 2015, 15:18:14 pm #119 Ultima modificación: Mayo 17, 2020, 15:11:54 pm por Nm
-