[GALICIA][8,9,10,MAYO,2015]A PEROXA , OURENSE

Iniciado por satelit4, Abril 06, 2015, 23:21:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

Cita de: satelit4 en Abril 23, 2015, 19:35:29 pm

jejejejej 5 o 6 dice ....en cuanto se ponga en marcha tienes a 30 arrimando la sardina , .meparto

despois da carne si quedan brasas podedes asomar a sardiña pero non sei si esta en comida.  .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: chovo en Abril 23, 2015, 13:09:55 pm
Me parece que si y camisetas, tazas y libretas también. A ver si se pronuncia el tesorero que es el que sabe. Llevaremos un poco de to me imagino.  También carnets e inscripciones por si alguien quiere hacerse socio  ;)

Pois xa podedes levar un feixe de cada cousa, que igual nos interesa mercar algo

Traducción similtanea (literal): pues ya podéis llevar un haz de cada cosa, que igual nos interesa comprar algo

satelit4

Tu lleva carbón bastante , una paleta y un cepillo pa limpiar aquello un poco, que luego ya asaremos  o que faga falta  .baba
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

BUXAINA

Castañal ten cuidado non te vaian botar nas brasas se non hai sardiña....jajajajajjaaj

jackblues

Cita de: tibet en Abril 23, 2015, 19:31:46 pm
Tibet II dos adultos, 2 perros, y 2 de pulpo

Ostias!!! Te traes a dos perros y dos pulpos??? No se si habrá sitio para los segundos... En fin, yo les puedo hacer un huequecito en mi furgo, al lado de las patatas que guardo en la olla sobre la butsir

.meparto .meparto

jackblues

Cita de: BUXAINA en Abril 23, 2015, 20:13:35 pm
Castañal ten cuidado non te vaian botar nas brasas se non hai sardiña....jajajajajjaaj

Estamos apanhados!! Co que bebe ese home non haberá maneira de apagar o lume. En vez de churrasco haberá que flamear a carne  .meparto .meparto

BUXAINA

manuelcastagnal

lo que pasa es que los demas son unos flojos  ;D .brinda .borrachos
yo en principio cotilleare el merchandising y luego a ver como esta la economia.... .malabares
e= m*c^2

manuelcastagnal

Cita de: satelit4 en Abril 23, 2015, 20:13:20 pm
Tu lleva carbón bastante , una paleta y un cepillo pa limpiar aquello un poco, que luego ya asaremos  o que faga falta  .baba

que señorito, para limpiar con un periodico viejo ya esta todo feito, fai de escoba de recolledor e de trapo, e pra o carbon igual tedes que ir apanhando unas pinhas e unas ramas do que haxa por ali  .meparto
e= m*c^2

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Abril 23, 2015, 20:40:25 pm
que señorito, para limpiar con un periodico viejo ya esta todo feito, fai de escoba de recolledor e de trapo, e pra o carbon igual tedes que ir apanhando unas pinhas e unas ramas do que haxa por ali  .meparto

Ramas?? Piñas???? Mariconadas!!!! Un bidón de gasofa e eso planta como hai dios!!! .meparto .meparto

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Abril 23, 2015, 20:48:52 pm
Ramas?? Piñas???? Mariconadas!!!! Un bidón de gasofa e eso planta como hai dios!!! .meparto .meparto

eu por si acaso levarei a parrilla pra gas que atopei dos meus abos, una preguntinha.... con la fibra de vidrio poderiase ponher un cachiño que falta de asa? menos dun cm so, tamen pense en recortar coa radial o parafuso e limarlle o mango (isto non sei como facelo)
e= m*c^2

chovo

Cita de: jackblues en Abril 23, 2015, 20:16:32 pm
Ostias!!! Te traes a dos perros y dos pulpos??? No se si habrá sitio para los segundos... En fin, yo les puedo hacer un huequecito en mi furgo, al lado de las patatas que guardo en la olla sobre la butsir

.meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto

pepedafonte

Abril 24, 2015, 00:48:14 am #162 Ultima modificación: Abril 24, 2015, 00:51:43 am por pepedafonte
Apuntad una persona que se apunta al pulpo, una sola!. (María, la nueva elementa que se os va a unir. Iria, su hija, no come cosas raras...  ;D)

adric

Cita de: jackblues en Abril 23, 2015, 20:16:32 pm

.meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto Pensé exactamente lo mismo ... Pero qué rara es la gente, pulpos como mascota ... y acompañados de perros ... :roll: .sombrero
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

manuelcastagnal

es que nadie se acuerda del scatergoris? ACEPTAMOS PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA  era la frase, es mi escatergoris y me lo llevo  .meparto ellos sentaron catedra, ahora como les dices que no, que no es un animal de compañia
e= m*c^2