[GALICIA][8,9,10,MAYO,2015]A PEROXA , OURENSE

Iniciado por satelit4, Abril 06, 2015, 23:21:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

willycelta

Señores pegatas del club galicia teneis?? un buen recuerdo para llevarme pal sur

chovo

Cita de: willycelta en Abril 23, 2015, 11:00:07 am
Señores pegatas del club galicia teneis?? un buen recuerdo para llevarme pal sur

Me parece que si y camisetas, tazas y libretas también. A ver si se pronuncia el tesorero que es el que sabe. Llevaremos un poco de to me imagino.  También carnets e inscripciones por si alguien quiere hacerse socio  ;)

manuelcastagnal

Cita de: chovo en Abril 23, 2015, 13:09:55 pm
Me parece que si y camisetas, tazas y libretas también. A ver si se pronuncia el tesorero que es el que sabe. Llevaremos un poco de to me imagino.  También carnets e inscripciones por si alguien quiere hacerse socio  ;)

espero que ponhades un stand pra os que non sabemos ben os disenhos e prezos  ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rogergmt

Cita de: manuelcastagnal en Abril 23, 2015, 13:15:10 pm
espero que ponhades un stand pra os que non sabemos ben os disenhos e prezos  ;)

Sí, y se sorteará tambien entre los asistentes una T4 verde esmeralda con nombre La Xana.

manuelcastagnal

Cita de: rogergmt en Abril 23, 2015, 14:34:04 pm
Sí, y se sorteará tambien entre los asistentes una T4 verde esmeralda con nombre La Xana.

pero ese es el premio o el castigo? .meparto , es broma que no la conozco (creo) y seguro que esta muy bien, la furgui
e= m*c^2

satelit4

Cita de: rogergmt en Abril 23, 2015, 14:34:04 pm

pero que golfo eres relojero ,mejor os dejabas ver por galiza y comiais un poco de pulpo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

adric

Nosotros creo que llegaremos el sábado de mañana, que el viernes a la noche creo que iremos a ver la gala contra el cáncer de la Panorama en Vilagarcía y eso acaba a las 1500, como para meterse la paliza hasta Ourense al acabar ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

willycelta

michisub

satelit4

Otra cosa no se ...pero churrasco seguro  , ese finde no apagan las brasas  .meparto

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

manuelcastagnal

estaba previsto que fixesemos un a comida do sabado pra 5 ou 6, adric,jackblues e eu, pero sitio hai de sobra
e= m*c^2

tibet

Buenas,  apuntad a Tibet II
con 2 de pulpo

tibet

Tibet II dos adultos, 2 perros, y 2 de pulpo

satelit4

Cita de: manuelcastagnal en Abril 23, 2015, 19:28:44 pm
estaba previsto que fixesemos un a comida do sabado pra 5 ou 6, adric,jackblues e eu, pero sitio hai de sobra

jejejejej 5 o 6 dice ....en cuanto se ponga en marcha tienes a 30 arrimando la sardina , .meparto

satelit4

Cita de: tibet en Abril 23, 2015, 19:29:27 pm
Buenas,  apuntad a Tibet II
con 2 de pulpo

muy bien compañero,no esperaba menos del comando Leon