¿Alguien ha montado un techo elevable en andorra Campers?

Iniciado por dos, Marzo 21, 2015, 22:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iñaki1981

Hola, yo también sigo hilo.
No descarto ir el próximo verano a Andorra a un mix vacaciones+calefacción

dunkeljj

Seguiré el hilo, la verdad es que tienen unos precios inmejorables.

CarlosMB

Yo puse la calefaccion webastro, bateria secundaria luces led, plataformas giratorias en los asientos, el frigo y la verdad es que se quedo todo muy bien y son muy formales y dado que pagan menos impuestos sale a cuentas darte el viaje para hacer varias cosillas.

dunkeljj

Pues creo que cuando pase la temporada de  esquí, les haré una visita.  ;D

meri_witch

Hola a todos los que seguís el hilo.

El sábado después de mucho tiempo, por fin dejamos la furgo en Andorra Campers para poner el techo. Como os dije el trato recibido está siendo muy bueno, el sábado que viene iremos otra vez a recogerla y esperamos que todo salga bien. Insitu pudimos ver otra furgo terminada y el trabajo me pareció muy fino. En cuanto esté terminada y homologada os dejaré mi opinión definitiva.

Saludos.

jabo

Cita de: meri_witch en Febrero 22, 2016, 09:58:45 am
Hola a todos los que seguís el hilo.

El sábado después de mucho tiempo, por fin dejamos la furgo en Andorra Campers para poner el techo. Como os dije el trato recibido está siendo muy bueno, el sábado que viene iremos otra vez a recogerla y esperamos que todo salga bien. Insitu pudimos ver otra furgo terminada y el trabajo me pareció muy fino. En cuanto esté terminada y homologada os dejaré mi opinión definitiva.

Saludos.

Esperamos tu opinion, es de gran ayuda a los que estamos con dudas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

incognitman

Cita de: Iñaki1981 en Diciembre 15, 2015, 23:45:28 pm
Hola, yo también sigo hilo.
No descarto ir el próximo verano a Andorra a un mix vacaciones+calefacción

lo veo, incluyendo un par de maletas para la amoto y tabaco XD

meri_witch

Hola de nuevo.

Por fin tenemos techo nuevo. Deciros a todos que la experiencia con Andorra Campers ha sido muy buena. El techo ha quedado perfecto y en los plazos establecidos. El precio final fué lo acordado 4600 euracos, ahora nos falta pasar ITV para homologarlo.
Como ya sabreis y si no os lo digo, se trata del techo Reimo easy Fit, lo hemos montado con somier de lamas que se incrementaba un poco el precio, pero vale la pena por comodidad y porque lleva el cerramiento completo de la parte delantera, también nos instalaron algunos extras, barra de leds, dos flexos de leds y dos tomas de mechero en la parte de arriba. Con estos extras tuvieron un error y al final nos cobraron la mitad, todos contentos!!!
A ver si le hago fotos con detalle y las cuelgo por aquí, de momento con el viento fuerte que sopla por Tarragona no me he atrevido a abrirlo.

Cualquier duda me comentais!!

Saludos.

megapopier

Con ganas de ver esas fotos porque nos lo esramos pensando. A disfrutarlo .baba .baba

MOXK

Hola.
Pues yo me voy a pegar a este hilo porsiacaso algún dia suena la flauta y subimos para andorra.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

atzavara

Sabies cuanto vale poner la calefaccion en andorracampers?
Me estoy pensando en hacerles una visita.

Iñaki1981

http://www.andorracampers.com/es/instalacion-calefaccion-webasto-at2000st_283_123.html

En Sanzclima van a hacer unos precios buenos este mes de abril, según han dicho en otro hilo.
Yo esperaré a ver qué precio dan con la Eberspacher y compararé, precios y calefacciones

victor1977

Hola a todos , a ver si alguien me puede ayudar un poco, tengo que ir a Andorra a instalarme la segunda batería y otras cosillas, en Andorra Campers, se la dirección de la Tienda pero no la del nuevo taller que han abierto donde hacen todas las instalaciones, si alguno sabe la dirección o las coordenadas, se lo agradecería, quiero saber si cae lejos de núcleo de Andorra la vieja.
Gracias, un saludo.

jordi_vila

Buenas,

Yo estube haciendo reformas, el taller esta en el enlace que te adjunto. En la rotonda de mas abajo pasa el bus i te lleva directo al centro de andorra la vella o donde quieras y passar el dia.

CG-6, 5

https://goo.gl/maps/qA5PkFLgx4t

Espero que te sirva de ayuda!

btjordi

Cita de: meri_witch en Marzo 03, 2016, 14:25:38 pm
Hola de nuevo.

Por fin tenemos techo nuevo. Deciros a todos que la experiencia con Andorra Campers ha sido muy buena. El techo ha quedado perfecto y en los plazos establecidos. El precio final fué lo acordado 4600 euracos, ahora nos falta pasar ITV para homologarlo.
Como ya sabreis y si no os lo digo, se trata del techo Reimo easy Fit, lo hemos montado con somier de lamas que se incrementaba un poco el precio, pero vale la pena por comodidad y porque lleva el cerramiento completo de la parte delantera, también nos instalaron algunos extras, barra de leds, dos flexos de leds y dos tomas de mechero en la parte de arriba. Con estos extras tuvieron un error y al final nos cobraron la mitad, todos contentos!!!
A ver si le hago fotos con detalle y las cuelgo por aquí, de momento con el viento fuerte que sopla por Tarragona no me he atrevido a abrirlo.

Cualquier duda me comentais!!

Saludos.

Que tal te ha ido el tema de la homologación con la ITV?
Tuviste algún problema?

Yo estoy pensando en montarlo con andorra campers también, pero no se que problemas tendría con todo el papeleo al montarlo en andorra...si lo pudieras aclarar el tema te estaría agradecido.