¿Alguien ha montado un techo elevable en andorra Campers?

Iniciado por dos, Marzo 21, 2015, 22:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SiErRa86

¿No sería mas fácil que les preguntes a ellos directamente?

Digo al montador

Pequeño Iván

-A pesar de los días que han pasado sin publicar nada en este hilo, quiero seguir los pasos de Meri, pero no se sabe nada...

¿Hay fotos? ¿Algún compañero ha colocado el techo en el mismo taller y ha pasado después la ITV? ¿Puede contar la experiencia?

Muchas gracias, llevo esa idea y necesito vuestra experiencia jajaja.... Prometo que luego colgaré fotos  .fotografo

rix

Yo por lo de la ITV no sé, pero como taller camper por mi experiencia funcionan muy bien. Nos hicieron instalación de placa solar, nueva batería, revisión de cables eléctricos, etc.

Todas las cosillas que me van saliendo se las llevo y el trato es genial.

Además, los tengo a tiro de piedra, así que inmejorable  .palmas

PD: Una vez les pregunté y creo que tema ITV lo gestionaban con algun ingeniero español, pero vaya, mejor preguntes a alguien que haya puesto techo o a ellos mismos por si te pueden aclarar.

Pequeño Iván

-Gracias Rix

-También dicen en la web que cuando pasas de 900€ por persona, hay que pagar el impuesto nacional ¿Esto es así? ¿Has tenido que ir sumando al precio final cuando te han montado lo que has pedido?

Un saludo

Pabloalc

Buenas, a ver si se anima alguien más contando la experiencia con Andorra campers sobre el montaje de techo elevable a alguna t4, en breve si no pasa nada voy a hacer el pedido con ellos para montar un reimo y me gustaría también tener más información.

sejo

Yo lo monte con ellos el pasado junio
el montaje prece correcto, una entrada de agua que solucione to misnmo,buen trato.
Solo un pero, que me iban a homologar todo lo que llevaba y luego fue que no,me devolvieron el dinero de la homologacion y esto me supuso algun extra pero bueno....por lo demas lo volveria ahacer por que hay mucha diferencia de dinero
El tema de la aduana,en mi opinion si quisieran nos podrian crujir,pero es un poco deficil que se metan en eso,como demostrar q lo has montdo alli?

maya

Cita de: sejo en Septiembre 18, 2016, 10:18:15 am
Yo lo monte con ellos el pasado junio
el montaje prece correcto, una entrada de agua que solucione to misnmo,buen trato.
Solo un pero, que me iban a homologar todo lo que llevaba y luego fue que no,me devolvieron el dinero de la homologacion y esto me supuso algun extra pero bueno....por lo demas lo volveria ahacer por que hay mucha diferencia de dinero
El tema de la aduana,en mi opinion si quisieran nos podrian crujir,pero es un poco deficil que se metan en eso,como demostrar q lo has montdo alli?

a parte sales por Francia y se acabó el problema

rix

Cita de: Pequeño Iván en Septiembre 09, 2016, 18:12:17 pm
-Gracias Rix

-También dicen en la web que cuando pasas de 900€ por persona, hay que pagar el impuesto nacional ¿Esto es así? ¿Has tenido que ir sumando al precio final cuando te han montado lo que has pedido?

Un saludo

A ver... tema frontera es así. Si pasas de 900€ pagas impuestos. Pero hay cosas que son complicadas de valorar (y en las que seguramente el guardia civil de la aduana no se meta). Es decir: Vas con el techo nuevo, pero es fácil de ver que es nuevo? diría que no, por lo tanto puede presuponer que la furgo subió con él. Otro tema es que vaya homologado y en la homologación ponga que taller lo realiza (esto lo desconozco). Ahí tendrían un papel que liga un pago con una tienda andorrana. Pero algo así lo veo complicado.
En la aduana van mucho a por tabaco, alcohol y aparatos electrónicos que pueden subir mucha pasta, bicicletas, etc. Como lo vean muy nuevo te pueden pedir factura.

A mi la furgo casi nunca me la han revisado demasiado. Sólo una vez, cuando me paró un guardia civil y me preguntó "qué era eso?" señalando el armario. Me lo miré con cara de sorprendido y le contesté lo que era... "un armario". Ese día me lo hizo abrir todo, pero preguntas ninguna.

Eso sí, pasar con más de 900€ es un riesgo que mejor saber que existe. Con un techo elevado yo no creo que pase nada, pero al tanto con otras cosas.

Lua76

Hola.
Soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguien monto eltecho en Andorra campers y la opinion.
Quiero montar un techo elevable y he mirado muchos sitios pero encuentro pocas opiniones al respecto.
O si podeis darme referencias de otros sitios.
Gracias

katchaw

Buenas,

yo he montado el techo, calefa, segunda bateria... todo perfecto y el trato excelente! tardó un poco en llegar el techo, pero una vez allí fué immediato!

Saludos!

Lua76

Gracias.
Tb he hecho alguna cosa electrica con ellos y todo muy bien.

Reder

Cita de: katchaw en Marzo 17, 2017, 11:36:04 am
Buenas,

yo he montado el techo, calefa, segunda bateria... todo perfecto y el trato excelente! tardó un poco en llegar el techo, pero una vez allí fué immediato!

Saludos!

Buenas, me puedes decir en qué fechas lo pediste ( el techo) y cuando te llamaron para montarlo. Por hacerme una idea de cuándo podría tenerlo. Gracias

jabo

Cita de: Reder en Abril 19, 2017, 12:39:53 pm
Buenas, me puedes decir en qué fechas lo pediste ( el techo) y cuando te llamaron para montarlo. Por hacerme una idea de cuándo podría tenerlo. Gracias

Echale mínimo 3 meses, en cuanto lo tienen te llaman y en 10 o 15 días lo tienes

Un saludo

Patas85

yo fui el sabado a montar la calefa la segunda bateria y los asientos giratorios, el techo me dijeron que para octubre mas o menos.... pero bueno tienen buenos precios y ahora estoy preguntandoles para hacer una CC
si quereis apuntaros este es el post: https://www.furgovw.org/index.php?topic=333828.0

VANOEL

Hola
Yo llevo esperando que me llamen para ir a montarlo unos dias,al final parece seer que hay retraso de Reimo y me llamaran para montarlo a principios de Junio,la señal la pague en febrero,solo espero que merecza ls pena tanta espera. :)