VENDIDA SE PUEDE BORRAR[16500] multivan t4 techo elevable

Iniciado por owen, Marzo 21, 2015, 20:59:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

owen

Marzo 21, 2015, 20:59:51 pm Ultima modificación: Abril 19, 2015, 13:20:27 pm por owen
                         Modelo: vw multivan t4
                         Motor:   2.5 tdi 102cv 75kw
                         Km del vehiculo:  188200
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado:...........
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Ej: correas distribucion cambiadas a los 90000 y 180000
                         Extras del vehículo (No equipo camping):  Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag
                         Año primera matriculación: 2000
                         Procedencia (Nacional o Importada): importada alemania
                         Año de importación:  2007
                         Número de plazas (homologadas):   7                     
                         Equipamiento Camping vehiculo: Ej: Techo elevable . , Nevera, Asiento Cama. asientos centrales y copiloto giratorios, calefaccion estatica, 2 juegos de llantas 15" y 16", avance tour action, tienda cocina, portabicis 4 bicis, cocina camping, aislantes para todos los cristales de 9 capas, colchon cama de abajo nuevo (pliega perfecto en maletero)alfombrillas interior nuevas, parrot manos libres, tempomat
                         Equipamiento Opcional:
                         Accesorios y equipamientos varios:
                         Estado general del vehiculo:muy bien mejor ver
                         Precio:  17500
                         Otros-Notas (Campo libre): ...
                         Forma de contacto: , Respondiendo al anuncio en el foro..
                         Ubicación: ribadeo lugo




































Hirukovan

Muy chula, suerte con la venta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

owen


Stark VI

La Furgo esta muy chula,pero volvemos a lo de siempre...
Cada uno puede pedir por su Furgo lo que quiera,yo creo
y no te lo tomes a mal que esta un poco pasada de precio
Repito la Furgo se la ve muy bien y puedes pedir lo que quieras por ella
que para eso es tuya
Mucha suerte y un saludo compi

owen


owen

Cita de: Stark VI en Marzo 23, 2015, 11:31:29 am
La Furgo esta muy chula,pero volvemos a lo de siempre...
Cada uno puede pedir por su Furgo lo que quiera,yo creo
y no te lo tomes a mal que esta un poco pasada de precio
Repito la Furgo se la ve muy bien y puedes pedir lo que quieras por ella
que para eso es tuya
Mucha suerte y un saludo compi




no se que es lo de siempre. Me lo explicas?

GL

Creo que se refiere a que es demasiado dinero desde su punto de vista pero que cada uno ponemos precio a nuestra furgo. No obstante y comparando con el resto de ofertas que puedo ver, estoy de acuerdo con él, pero suerte con la venta.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

owen

pues a mi me parece que no es lo de siempre, aqui se venden furgos muy baratas y otras muy caras. A bajarla estoy a tiempo, le he puesto el precio que he visto por internet de alguna como esta (con techo hay pocas) y a saber como estan, cuando mire para comprarme esta habia muchas que mas k furgos eran oxido. Como e puesto arriba mejor ver....

GL

Cita de: owen en Marzo 23, 2015, 12:40:27 pm
pues a mi me parece que no es lo de siempre, aqui se venden furgos muy baratas y otras muy caras. A bajarla estoy a tiempo, le he puesto el precio que he visto por internet de alguna como esta (con techo hay pocas) y a saber como estan, cuando mire para comprarme esta habia muchas que mas k furgos eran oxido. Como e puesto arriba mejor ver....



No te voy a arruinar el hilo de venta, así que es lo último que comento. A ti te parece que no, y a otros les parecerá que sí. A mi también me parecería baratísimo si fuera mía.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

owen

Cita de: GLazcano en Marzo 23, 2015, 12:42:28 pm

No te voy a arruinar el hilo de venta, así que es lo último que comento. A ti te parece que no, y a otros les parecerá que sí. A mi también me parecería baratísimo si fuera mía.


me alegro de que no intentes arruinarme la venta, gracias. a mi no me parece nada ni cara ni barata. eso lo comentais vosotros. que tampoco me parece ni bien ni mal.

pepesaspa

Pues a mí me parece hasta barata, es la primera que veo con 1021cv. .palmas .panico .meparto

Cita de: owen en Marzo 21, 2015, 20:59:51 pm
                         Modelo: vw multivan t4
                         Motor:   2.5 tdi 1021cv 75kw
                         Km del vehiculo:  188200
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado:...........
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Ej: correas distribucion cambiadas a los 90000 y 180000
                         Extras del vehículo (No equipo camping):  Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag
                         Año primera matriculación: 2000
                         Procedencia (Nacional o Importada): importada alemania
                         Año de importación:  2007
                         Número de plazas (homologadas):   7                     
                         Equipamiento Camping vehiculo: Ej: Techo elevable . , Nevera, Asiento Cama. asientos centrales y copiloto giratorios, calefaccion estatica, 2 juegos de llantas 15" y 16", avance tour action, tienda cocina, portabicis 4 bicis, cocina camping, aislantes para todos los cristales de 9 capas, colchon cama de abajo nuevo (pliega perfecto en maletero)alfombrillas interior nuevas, parrot manos libres
                         Equipamiento Opcional:
                         Accesorios y equipamientos varios:
                         Estado general del vehiculo:muy bien mejor ver
                         Precio:  17500
                         Otros-Notas (Campo libre): ...
                         Forma de contacto: , Respondiendo al anuncio en el foro..
                         Ubicación: ribadeo lugo




































Stark VI

Al poner tu Furgo en un foro sabes que la gente va a opinar
Cuando decía lo de siempre,me refería como bien dice Glazcano
a que hay en muchos hilos donde ya se ha discutido esto,por eso
te dije que podías pedir por ella lo que quisieras .
Pero como consejo te digo que con precios demasiado altos
la gente pasa directamente hasta de pincharla,pero repito es mi consejo.


Totóx1000

A ver, voy a opinar, a si es cara o barata no voy a entrar, claro que se puede opinar sobre la venta faltaría mas, el tiempo dirá si es cara o barata, si se lleva aquí 3 meses pues estará cara, hace poco un forero puso su furgo a la venta una Fiat michelangelo por 36500 euros y era de 2010, le llovieron a ostias lo que no hay en los escritos que si es cara que si tal que si pascual, duro la venta 3 días ¿ era cara ? Pues para mi si ,pero la vendió y, con esto quiero decir que todo depende , de las prisas que tenga el  vendedor  y en su defecto el comprador

javilruiz

Cita de: Stark VI en Marzo 23, 2015, 19:19:04 pm
Al poner tu Furgo en un foro sabes que la gente va a opinar
Cuando decía lo de siempre,me refería como bien dice Glazcano
a que hay en muchos hilos donde ya se ha discutido esto,por eso
te dije que podías pedir por ella lo que quisieras .
Pero como consejo te digo que con precios demasiado altos
la gente pasa directamente hasta de pincharla,pero repito es mi consejo.


Amén!
Mens sana in gaia sana


Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Semeyes

Hola! estamos buscando furgo y la tuya esta muy chula. Se nos va un poco de presupuesto... nos puedes comentar como anda de consumo?
Saludos y gracias.