VENDIDA SE PUEDE BORRAR[16500] multivan t4 techo elevable

Iniciado por owen, Marzo 21, 2015, 20:59:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

owen

Cita de: lafurgoverde en Abril 07, 2015, 20:12:49 pm
Buscad una multivan con techo a ver cuántas encontráis, además de los kilómetros, el estado y demás. Owen, suerte con la venta, que sea para mejor. ;)



gracias majo. La verdad que el cambio seria para una ac.

MarioHed

Yo ando buscando una multivan o una vito westfalia y he de reconocer que de lo que he visto la tuya es de las que mejor pinta tiene,me podría interesar tu furgo,pero a su precio,por ese precio me compro una t5 de las primeras y le pongo techo,si decides bajarla de precio ponte en contacto conmigo,bajada sustancial no 1000 euros.

migue mutante

Abril 07, 2015, 20:59:28 pm #32 Ultima modificación: Abril 07, 2015, 21:03:41 pm por muti
jo... :o
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!


Moje kochanie

si por 16500 te pillas una t5 con techo pideme otra porfa¡¡¡¡

por cierto, ya huele eso de decir q todas las furgonetas estan por encima de su valor real. valor real pq? pq es el que marca las tablas de hacienda? por mucho que os repatee, las cosas valen lo que otros estan dispuestos a pagar por ellas, y si alguien vende su furgoneta 10 años despues por lo mismo que pago, pues ole el, que habra tenido suerte de que el mercado evolucione positivamente para el.

chinoaraa

Mejor resumido imposible  .palmas

las cosas valen lo que otros estan dispuestos a pagar por ellas
Creo que no es muy positivo para el mercado de estos modelos de vw las chatarras que se ven por ahí en venta a precios e escándalo...  Lógicamente No es este  caso

Es una opinión y esto un foro donde cada uno y de buenas maneras y formas opina sobre lo que se publica..

Como bien deja leer esa frase entre líneas.. No tardará en venderse pues para alguno su furgo soñada..

owen

yo pague mas de 16500 sin techo, sin tempomat sin 2º bateria, sin asiento giratorio, sin calafa, etc  y sin nada mas que una multivan normal y corriente.

owen

Cita de: MarioHed en Abril 07, 2015, 20:43:55 pm
Yo ando buscando una multivan o una vito westfalia y he de reconocer que de lo que he visto la tuya es de las que mejor pinta tiene,me podría interesar tu furgo,pero a su precio,por ese precio me compro una t5 de las primeras y le pongo techo,si decides bajarla de precio ponte en contacto conmigo,bajada sustancial no 1000 euros.



su precio a dia de hoy 16500. esta claro en el titulo del post

MarioHed

Owen como vendedor pide y yo como comprador ofrezco...efectivamente así es,lo que cada uno esté dispuesto a pagar,a mi me interesa la furgo,pero comprar una similar sin techo y ponérselo es bastante menos,cuánto estoy duspuesto a pagar? El equivalente a pagar lo que acabo de mencionar.
Si estás interesado owen hablamos,si no,suerte con la venta y muy bonita la furgo.

MarioHed

Owen has respondido a la vez que yo escribía me parece,me retiro como posible comprador en ese caso.

chivite

Cita de: MarioHed en Abril 07, 2015, 23:30:01 pm
Owen como vendedor pide y yo como comprador ofrezco...efectivamente así es,lo que cada uno esté dispuesto a pagar,a mi me interesa la furgo,pero comprar una similar sin techo y ponérselo es bastante menos,cuánto estoy duspuesto a pagar? El equivalente a pagar lo que acabo de mencionar.
Si estás interesado owen hablamos,si no,suerte con la venta y muy bonita la furgo.


A ver, pon un solo ejemplo de una multivan t4 de este año con esos km y esos extras y que al ponerle techo (5500 euros) calefa (900 euros) y que te quede, segun tu por bastante menos....UN SOLO EJEMPLEO.

GL


No se a qué vienen esos comentarios hacia MarioHed. owen se lo ha dicho claramente: no le gusta su oferta. Sin medias tintas, que para algo es su furgoneta.


Y ahora MarioHed tiene que justificar su oferta? O sea, el que vende puede pedir lo que sea, pero como comprador está feo que ofrezcamos hasta donde podemos.


Nada gente, así nos luce el pelo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

migue mutante

Pienso q el problema no es q este cara (q no lo esta). Sino q no hay dinero pa comprar
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

chivite

Abril 08, 2015, 09:52:24 am #43 Ultima modificación: Abril 08, 2015, 09:57:10 am por chivite
Cita de: GLazcano en Abril 08, 2015, 09:31:25 am

Y ahora MarioHed tiene que justificar su oferta? O sea, el que vende puede pedir lo que sea, pero como comprador está feo que ofrezcamos hasta donde podemos.

Nada gente, así nos luce el pelo.


Hola GLazcano, Mariohed dice, por lo tanto da un dato, de que le es más barato comprar una t4 multivan, ponerle techo, calefa y todos los extras que esta lleva y sacarla por mucho menos de lo que ofrece owen. No le hace una oferta sin  más. Yo solo le digo, que ya que da un dato, que nos lo explique ya que puede haber gente interesada. La  multivan pelada mas parecida que yo he encontrado esta sobre los 10.000. (mas techo mas calefa....se queda en unos justos 17000, para nada mucho mas barato). No le pido justificación ninguna, cada uno ofrece lo que quiere o puede, faltaria más.

salut!

GL

Habré sido yo, pero me había parecido más un interrogatorio inquisitivo. Será que soy muy mal pensado.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/