Fiat ducato 2.8 146cv L3H2.Catherdal Cove

Iniciado por aguarevey, Marzo 17, 2015, 22:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

--PEDRO--

será algún tipo de papel vinílico supongo , ya he visto mas de uno poner ese tipo
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

aguarevey

Pues me voy a arriesgar a ponerlo,esque hay uno que me a gustado mucho.

GL

La ventaja será que la condensación no pasará del papel. La mala que condensará en el papel y goteará o se escurrirá no?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

aguarevey

pues no se,lo e tocado y no es el tipico papel que se pone,este esta como mas plastificado

mbp2901

Me quedo a cotillear y  a aprender. Enhorabuena! !!!

aguarevey

Otro par de fotos. Que os parece el escalón curvado?es que estéticamente queda muy bien pero parece que se come mucho sitio no?




aguarevey

Una pregunta para los que tienen puesta la nevera detras del asiento del copiloto,por donde pasais el tuvo del gas si la bombona la poneis atras?

aguarevey

Bueno,unos avances mas,e empezado a hacer la instalacion de agua,e puesto la entrada de agua,el respiradero y la salida de agua.El pasamuros de la entrada de aguale e pedido recto sin darme cuenta asi que tendre que pedir otro en angulo recto.
Existe algun filtro para poner antes de la bomba de agua?




Tambien e panelado el baño y el salon a falta de rematar.E puesto tambien las esquineras del baño,es un perfil de aluminio que encontre en un almacen,me imagino que sea de ventanas,es color plata anonizado,queda muy bien.



mbp2901

El escalón curvado no queda mal. Además es como lo pone la mayoría.
He visto q pones el deposito ladeado. Q medida tiene?? Yo compre el de 130× 39×21. Igual poniéndolo como tu le ganó un poco al pasillo pues ira bajo la cocina. Resultará bien así? ??

francisco jose

hola aguareve creo que tendras problemas con el deposito de agua cuando vallas a llenarlo, te tirara el agua fuera por que el angulo de subida no es correcto,pero puedes tumbar el deposito y lo tendras solucionado,yo tengo una como la tu ya y hice el mismo error ,ten cuidado con el soporte de los cinturones por que si no locentras en el sitio te veras mal para atornillarlo un saludo










aguarevey

Si,lo del deposito es porque compre el pasamuros recto en vez del curvado pero en cuanto le ponga problema solucionado.lo de la estructura a que te refieres a que coincida con las bigas de abajo?

aguarevey

Cita de: mbp2901 en Mayo 15, 2015, 08:37:27 am
El escalón curvado no queda mal. Además es como lo pone la mayoría.
He visto q pones el deposito ladeado. Q medida tiene?? Yo compre el de 130× 39×21. Igual poniéndolo como tu le ganó un poco al pasillo pues ira bajo la cocina. Resultará bien así? ??


El mio mide 1.20 de largo,si le pones de pie ahorraras hueco,que ya que se nos queda pequeño no hay que malgastarlo,je je.

francisco jose

si no llevas cuidado tropezaras con las bigas,tienes que poner una placa de refuerzo,bueno yo ya la tengo homologada armate de paciencia y to mate lo con mucha paciencia,un saludo

Juanjo63

Me quedó por aquí. Si no te importa es igual que la mía yo dentro de poco me lío con el baño que medidas tienes de baño?

aguarevey

El baño le e dejado en 850 X 700.Le hiba a haber hecho mas pequeño pero esque se quedaba en nada.