Fiat ducato 2.8 146cv L3H2.Catherdal Cove

Iniciado por aguarevey, Marzo 17, 2015, 22:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bikerboalo

 .palmaschulisisima furgo!
Me quedo por aqui a cotillear y aprender;)
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

aguarevey

Otro fin de semana bien aprovechado,ya e estado poniendo el reflexivo,e sacado las plantillas para contar el suelo y e cortado las paredes del baño y de la cocina para superponerlo todo un poco,y entre todo esto ya e aprovechado y le e cambiado aceite y filtros que ya la tocaba.









irrintxi

Yo también, con tu permiso, pillo hueco que ijo que algo sacamos de esta!

YeyoParla

Yo también me quedo por aquí con tu permiso .
Unas ideas de unos y otras ideas de otros , poco a poco se van teniendo las cosas mas claras .
Un saludo .

Ramblillero

Por curiosidad, que te ha costado pintarla?????
Gracias!

aguarevey

La e pintado yo,donde trabajo tenemos cabina,no a quedado como un experto en carroceria pero no a quedado mal,y unos eurilos que me e ahorrado  ;D ;D.

--PEDRO--

Va muy bien! Pudiste averiguar lo del escalon?? He rebuscado las fotos pero no consigo encontrarlo

Otra cosa, porque le has metido lana de roca? Suelen decir que son criaderos de humedad que luego se traduce el óxido

El suelo si puedes echale antioxidante, hay un bote que es para echarlo directamente, con dos manos va mss que sobrado

Te digo como me dijo a mi en su dia Esero con el plato de ducha, dale la vuelta y los surcos rellenalo de sikaflex, asi cuando lo pises estará el plato de ducha sin zonas huecas

Si necesitas cualquier cosa aqui estamos
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

pauagullo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

aguarevey

Si Pedro,lo del escalon ya esta,fuy al electricista y me lo esplico,era muy sencillo,por cierto tu le pudiste homologar?esque no encuentro el sello de la CE.
Por lo de la lana de roca decidi ponerlo porque donde lo compre me hablo muy bien de el y aparte se trabaja muy bien con ello a la hora de meterlo por todos los recobecos.
Lo del suelo es imprimacion antioxidante pero tambien heche convertidor de oxido donde estaba un poco mas feo.

--PEDRO--

Genial lo del suelo !! el escalon a mi me paso igual le di muchas vueltas y luego era supersencillo jejejej

Al final no lo monte y no voy a poder montarlo porque puse en esa zona otro deposito de sucias , cuando quise darme cuenta había qutiado el sitio del escalon  .meparto
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

aguarevey

Pues una putada que no le puedas poner porque parece que no esta alto pero si que cuesta un poco subir a la furgo,je je,seran los años.

aguarevey

Es hora del suelo,al principio habia pensado en poner contrachapado de 10 y luego tarima pero creo que el suelo vinilico va a ser mas limpio y mas sufrido asi que es lo que e puesto con contrachapado de 15 en vez de 10.







aguarevey

Suelo encolado y aislante del techo colocado,menudo colocon me e pillado con la cola de contacto.




parago

Que arte!

No soy ningún experto, pero lo de la lana de roca si que he leído a unos cuantos detractores en el foro. Yo en la t4 tengo muchisima condensación al dormir ahora en invierno...si la lana absorbe y luego no se seca bien igual hay problemas con entes diminutos. Igual en la ducato no hay tanta condensacón.


Ánimo !

Muy chula!

aguarevey

Eso e leido yo estos dias,el que me lo vendio me dijo que evitaba la condensacion pero ya sabes que con tal de emplumar cosas te cuentan lo que quieren,ya que esta asi lo dejare,lo ire controlando.
E estado en un almacen de decoracion y me han enseñado papel de empapelar paredes pero como plastificado,dice que aguanta lahumedad perfectamente,cuesta sobre unos 10 euros el metro cuadrado,alguno conoceis este papel?