muy exigentes o demasiado soñaores??

Iniciado por DanYMar, Marzo 14, 2015, 23:53:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aurrera

Yo tardé unos cuantos meses de búsqueda en serio ( y mucho tiempo más de mirar y mirar sin tener muy claro qué es lo que quería); a mí humilde opinión, lo principal es tener muy claro qué es lo que quieres, el uso que le vas a dar, y a partir de ahí, concretar la búsqueda. Yo tardé, pero tan cierto como eso, es que estoy francamente contento con la compra que hice, y de aquí a poco ( esa es la intención al menos), cambiaré de furgo. No porque no esté contento, sino porque las circunstancias cambian, y con ellas, las necesidades también. Básicamente, yo te diría que hagas lo que hagas, tomes la decisión que tomes, tienes que estar completamente convencido de ello; más adelante, ya cambiarán las cosas, y la furgo también. No tengas prisa, y haz caso a tu sentido común, que suele ser lo mejor. Perdón por la txapa... ;D

jonymepeino

Marzo 16, 2015, 23:55:17 pm #31 Ultima modificación: Marzo 16, 2015, 23:59:05 pm por jonymepeino
Cita de: CAMPERVOY en Marzo 16, 2015, 15:28:47 pm.Respecto al tema camperizar, veo comentarios muy 'optimistas'; que si te la camperizan por 15 mil euros   .nono , que si en un mes la tienes lista    .nono. Yo le sumaría 10 mil euros y unos cuantos meses para poder disfrutarla.

Creo que el unico que ha hablado de plazos y dinero he sido yo. En mi caso, hablaba de camperizar una T5, si con 10000€ y un mes de plazo no llega para camperizar una t5...creo que mal vamos jeje

5000 del techo, 500 de nevera, 1000 de calefa, un pequeño mueble, y homologacion

O californizarla sin techo elevable, muebles, nevera, agua, luz, potty, bases giratorias....
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

DanYMar

Marzo 17, 2015, 13:42:51 pm #32 Ultima modificación: Marzo 17, 2015, 13:53:19 pm por DanYMar
 .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

DanYMar

UUUF!!! Gracias por todooos los comentarios. La verdad es que hemos conseguido ese dinero ahorrado porque ni tenemos casa en propiedad, ni coche ultimo modelo (tiene exactamente 19 años...), telefono movil patata y así suma y sigue. Con el coche hemos viajado a campings, dormido dentro en festivales etc etc, eso si, solo por España y con un camping gas a cuestas.
De primeras es cierto que nos obcecamos en la vw california pero vimos también alguna marco polo. somos de Madrid pero hemos visto furgos por todos lados, sobretodo por el norte.

El tema de camperizarla nosotros....yo no soy nada manitas. Dani si me lo ha propuesto varias veces, pero lo veo todo un mundo.

Creo que si tenemos claro para que queremos usarla. Somos muy montañeros, buceamos, escalamos etc.... las vacaciones nos gustan en lugares perdidos del mundo, tanto playa como montaña. Detalles como amplitud (para guardar tanto chisme) techo elevable para aprovechar mejor el piso de abajo y para poder ir con unos colegas, nevera, placas solares, armarios para poder seguir metiendo cosas...jaja que podamos estar de pie dentro tamniéb es un punto a favor.
Sinceramente, me sobra wc, cocina...(siempre nos apañamos bien con el camping gas) y tema churumbel....me temo que faltan unos añitos...

después de leeros me queda claro que el principal error que cometemos es que pensamos en nuestra furgo como en la furgo de por vida. y la queremos con todo lo mejor posible. Como he leido por ahí..Buena, bonita y barata jaja También el miedo de invertir todos los ahorros en esto y que luego te den una que te de mil problemas....

Creo que mirare todo lo que me propusisteis:
- Mirarla nueva con financiación... aunque es lo que menos me convence. Se parte de mucho dinero para luego encima tener que seguir invirtiendo para amoldarla a ti.
- Mirar otros modelos (por aquí ni se ni por donde empezar...)
- Buscar para camperizarla? nosotros o mandarla a camperizar..... esto me pondré a buscar por Madrid sitios que lo hagan para ver presupuestos.

Y nada de Pedrigree....jajajajjaja eso me ha llegado Txuan! Sinceramnete me gusta solo por lo "compacta" que me parece. solo pro eso, pero mira que me jode tener que pagar por la marca! (que es lo que al final te sube el precio por las nubes)

GL

Cita de: DanYMar en Marzo 17, 2015, 13:42:51 pm
UUUF!!! Gracias por todooos los comentarios. La verdad es que hemos conseguido ese dinero ahorrado porque ni tenemos casa en propiedad, ni coche ultimo modelo (tiene exactamente 19 años...) y así suma y sigue. Con el coche hemos viajado a campings, dormido dentro en festivales etc etc, eso si, solo por España y con un camping gas a cuestas.
De primeras es cierto que nos obcecamos en la vw california pero vimos también alguna marco polo. somos de Madrid pero hemos visto furgos por todos lados, sobretodo por el norte.

El tema de camperizarla nosotros....yo no soy nada manitas. Dani si me lo ha propuesto varias veces, pero lo veo todo un mundo.

Creo que si tenemos claro para que queremos usarla. Somos muy montañeros, buceamos, escalamos etc.... las vacaciones nos gustan en lugares perdidos del mundo, tanto playa como montaña. Detalles como amplitud (para guardar tanto chisme) techo elevable para aprovechar mejor el piso de abajo y para poder ir con unos colegas, nevera, placas solares, armarios para poder seguir metiendo cosas...jajaj

Sinceramente, me sobra wc, cocina...(siempre nos apañamos bien con el camping gas) y tema churumbel....me temo que faltan unos añitos...

Q

No te ciegues con las marcas. Coge lo mejor que puedas dentro de tus posibilidades sin mirar quién la fabrica. Y te lo dice uno que tiene una VW, pero sólo porque fue lo más barato que encontró...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

mosquiter_xiulaire.

Muy de acuerdo con lo de la marca. Yo, al igual que Glazcano, la segunda VW que tuve la encontré en un pueblo recóndito casi de casualidad, y me la quedé porque calidad precio era irrenunciable... Y eso que yo andaba como un loco buscando Traffics ... Cosas que pasan!
Suerte en vuestro camino!
Salut

Iosaneta

Realmente con el plan que tenéis de montaña, buceo, escalada lo suyo es una grande con techo alto y con ducha, nosotros que prácticamente solo hacemos turismo urbano si agradecemos el que sea pequeña, discreta y muy compacta, pero si solo fuera para hacer deportes de montaña una grande sin dudarlo...

Os va a salir por el mismo precio mas o menos, plantearooslo en serio, tendréis una gran capacidad de carga para llevar todo el material que ocupa lo suyo, poder estar de pie después de un día de paliza tras una ducha y una pequeña cocina y calefacción estacionaria se agradece sobretodo para no dejar de hacer deportes de invierno, y si os da por un .sombrero churumbel ya hay sitio de sobra...

Como dicen los compis, lo primero tener claro para que se va a usar la furgo.

Suerte con la elección.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

GL

Cita de: Yibali en Marzo 17, 2015, 14:26:48 pm
Muy de acuerdo con lo de la marca. Yo, al igual que Glazcano, la segunda VW que tuve la encontré en un pueblo recóndito casi de casualidad, y me la quedé porque calidad precio era irrenunciable... Y eso que yo andaba como un loco buscando Traffics ... Cosas que pasan!
Suerte en vuestro camino!
Salut

Como yo. Yo prefería una Vito o una Traffic porque me molaban más, pero salió una T4 de un señor mayor de un pueblito pequeño... y encantado oye, pero me sigue molando la otra. Cuando toque cambiar a saber con qué acabo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

luposvq

no,como dice el anuncio es una transporter t5 camperizada estilo california

ttakunttakun

Joe,pues con los requisitos que pones algunas T5 California tiene que haber seguro!Trafic,Primastar,Vivaros con menos km y equipadas hasta las cartolas,Vianos Marco Polos,T5 y Vianos equipadas muy bien o no con tantos km..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Una T5 transporter usada con 100.000km = +-15.000€ o menos.
Techo elevable= 5.000 o menos.
Te sobran mas de 7000€ para el chiringuito interior.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

origuli

Tienes 27000 pavacos y aun no teneis furgo?!?!?!?

Nooooo!!!!  .nono jejejeje

yo creo que tarde un mes y algo....y no tenia la pasta!!!! JAJAJAJA pero la tuve!! jejeje

yo me iria por una T4 con pocos km, una cali asi os puede salir por 15000 y te sobran 12000 para kilometrear toda tu vida!!!

Alguna puedes encontrar con 10 años y 200.000 km y seguramente menos problemas que cualquier modelo de T5 o otras marcas....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carlosvg

No se que es peorrrrr.Tener los 27000 leulos en el bolsillo,oh estar un año sin disfrutar de la furgo .panico .panico .panico .panico

jonymepeino

Cita de: origuli en Marzo 17, 2015, 22:40:51 pm
Tienes 27000 pavacos y aun no teneis furgo?!?!?!?

Nooooo!!!!  .nono jejejeje

yo creo que tarde un mes y algo....y no tenia la pasta!!!! JAJAJAJA pero la tuve!! jejeje

yo me iria por una T4 con pocos km, una cali asi os puede salir por 15000 y te sobran 12000 para kilometrear toda tu vida!!!

Alguna puedes encontrar con 10 años y 200.000 km y seguramente menos problemas que cualquier modelo de T5 o otras marcas....

Anda que no lo has puesto dificil jeje en el 2003 ya estaba en venta la t5, conque es muy improbable encontrar una t4 con menos de 12 años. En caso de encontrar una con menos 180000km andará entre los 18 y 20000€

Las que andan por debajo de los 15000€ son las 2,4d con unos 20 años, por encima de ese dinero empiezan las tdi con buenas sobas interiores y de km, a menos soba y menos kilometradas...mas va subiendo el precio

A una persona profana, que solo quiere disfrutar sin preocupaciones y con 27000€ de presupuesto, no le recomendaría una compra así, al menos generalizando, otra cosa es que se le hablase de una unidad en concreto con referencias
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0