C.C. FUNDAS AGUIRREZABAL. COMPRA CONJUNTA CERRADA

Iniciado por lapatine, Marzo 14, 2015, 18:54:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aya1411

Cita de: juaneg04 en Enero 04, 2016, 19:46:57 pm
Volvemos a iniciar una compra conjunta?? Hay interesados? Apuntaros y cuando seamos unos cuanto me pongo en contacto a ver.....

1. Juaneg04


Actualizo lista hasta que alguien que no sea novato nos abra un nuevo sondeo Gracias. .baba .baba .ereselmejor .palmas

1. Juaneg04
2.  Saepo
3. Aya1411 - Vw T6 Beach 4 plazas
4. Aitorcali - California beach 4 plazas
5. Colera - T5 comfortline
6. Ramon135
7. Antoniocrespo -  t6


leiker

Hola:
Quiza yo tambien estaría interesado, para una california beach, 5 plazas... segun a cuanto salga...
sigo el hilo..

Delsur27

Buenas, yo también estaría interesado según el precio... Seria para una transporter t5 con 3 plazas delanteras y 3 traseras.

zkg

Enero 07, 2016, 08:05:40 am #348 Ultima modificación: Enero 07, 2016, 08:14:40 am por zkg
Muy buenas,

Aún no me había puesto con la fotos para poder subirlas. Yo en mi primastar estoy encantado con las fundas. Ahí va alguna foto:















Salut,





Sin Firma

juaneg04

Efectivamente, yo también les he preguntado y me han contestado que de momento tienen mucho trabajo y que no les interesa. Pego lo que me han respondido:

"Buenos dias Juan , por ahora no tenemos intencion de hacer compras conjuntas, estamos a tope de trabajo.
gracias y un saludo."



aitorcali

Entonces parece ser que hacen trabajos de compras conjuntas cuando tienen poco trabajo y les venimos bien...
Pues que bien

Paul Freeman

Son un par de señores que precisamente si estan hasta arriba de trabajo es por lo bien que trabajan, y tampoco os echan para atras ningun pedido, lo unico que no os hacen descuento precisamente porque estan hasta arriba de trabajo. Es la ley de la oferta y la demanda

Es un taller artesanal, tendrian primero que buscar un local mas grande, contratar a alguien, enseñarle, comprar maquinaria... Etc.
Hay gente a la que no solo le interesa el dinero, para que se van a complicar mas cuando ademas no les quedara mucho para la jubilación.
Compensa todo ese esfuerzo por ganar mas dinero? Cuando hoy tienes mucho trabajo pero el año que viene igual nada?

No se yo creo que en su situacion haria lo mismo, y decir que tienen pocas luces me parece que esta fuera de lugar, es un comentario bastante desafortunado


lapatine

Cita de: Paul Freeman en Enero 07, 2016, 13:36:19 pm
Son un par de señores que precisamente si estan hasta arriba de trabajo es por lo bien que trabajan, y tampoco os echan para atras ningun pedido, lo unico que no os hacen descuento precisamente porque estan hasta arriba de trabajo. Es la ley de la oferta y la demanda

Es un taller artesanal, tendrian primero que buscar un local mas grande, contratar a alguien, enseñarle, comprar maquinaria... Etc.
Hay gente a la que no solo le interesa el dinero, para que se van a complicar mas cuando ademas no les quedara mucho para la jubilación.
Compensa todo ese esfuerzo por ganar mas dinero? Cuando hoy tienes mucho trabajo pero el año que viene igual nada?

No se yo creo que en su situacion haria lo mismo, y decir que tienen pocas luces me parece que esta fuera de lugar, es un comentario bastante desafortunado


Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Los que hemos tenido la suerte de estar con ellos lo sabemos mejor que nadie. Tienen trabajo a patadas (tapizado de los autobuses Irizar, ertzaintza...) Es un taller muy muy pequeño y son dos hermanos que no les queda mucho para jubilarse. Son muy agradables y muy pero que muy profesionales. Es una pena que no les interese la compra conjunta. La última la organice yo y la verdad que no les emocionaba la CC, pero al final se animaron. No es que tengan pocas luces. Al revés, son tan buenos profesionales que el trabajo les llega a casa, con muy poca propaganda y se conforman con ello.

Si alguno quiere fundas de máxima calidad, y si económicamente se las puede permitir.... yo las compraría aunque no se lleve a cabo la CC. 

anttonttus

Enero 07, 2016, 16:56:48 pm #353 Ultima modificación: Enero 07, 2016, 17:32:13 pm por anttonttus
Yo miraría tambien las de los alemanes Ukatex... son gente seria, se adaptan perfect y son mas económicas,

Yo acabo de recibirlas hace un mes y todo de lujo. En vez de tener q pedir x compra conjunta hacen un 10 % x ser del foro...gracias a compras anteriores q se les propusieron desde este foro.

Agirrezabal se salen y ukatex m parecen muy buenas tambien, x si estos no dan abasto y a alguien le interesa lo comento  ;)

Quedan así, bueno, un poco mejor porque aquí todavía no están bien metidas bajo las piezas que regulan la altura del reposabrazos, el asiento trasero esta sin fijar con las gomillas por debajo... Pero para hacerse una idea...

Las pedí y en tres semanas y media las tenia en casa

Saludos!


















I'm not ignoring you, I'just driving my van!

Iosaneta

100% de acuerdo, tras hablar con ellos cuando estuvimos haciendo las nuestras entiendes perfectamente el porque ahora no quieren hacer compras conjuntas o descuentos, a veces comentamos sin suficiente conocimiento de causa, es muy humano...

Una pareja encantadora y profesionales como pocos y una verdadera pena que pronto se jubilen.

Salud.2

Cita de: lapatine en Enero 07, 2016, 15:28:37 pm
Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Los que hemos tenido la suerte de estar con ellos lo sabemos mejor que nadie. Tienen trabajo a patadas (tapizado de los autobuses Irizar, ertzaintza...) Es un taller muy muy pequeño y son dos hermanos que no les queda mucho para jubilarse. Son muy agradables y muy pero que muy profesionales. Es una pena que no les interese la compra conjunta. La última la organice yo y la verdad que no les emocionaba la CC, pero al final se animaron. No es que tengan pocas luces. Al revés, son tan buenos profesionales que el trabajo les llega a casa, con muy poca propaganda y se conforman con ello.

Si alguno quiere fundas de máxima calidad, y si económicamente se las puede permitir.... yo las compraría aunque no se lleve a cabo la CC. 


Cita de: Paul Freeman en Enero 07, 2016, 13:36:19 pm
Son un par de señores que precisamente si estan hasta arriba de trabajo es por lo bien que trabajan, y tampoco os echan para atras ningun pedido, lo unico que no os hacen descuento precisamente porque estan hasta arriba de trabajo. Es la ley de la oferta y la demanda

Es un taller artesanal, tendrian primero que buscar un local mas grande, contratar a alguien, enseñarle, comprar maquinaria... Etc.
Hay gente a la que no solo le interesa el dinero, para que se van a complicar mas cuando ademas no les quedara mucho para la jubilación.
Compensa todo ese esfuerzo por ganar mas dinero? Cuando hoy tienes mucho trabajo pero el año que viene igual nada?

No se yo creo que en su situacion haria lo mismo, y decir que tienen pocas luces me parece que esta fuera de lugar, es un comentario bastante desafortunado
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

juaneg04

A ver si antes de jubilarse le enseñan el oficio a alguien!!

Para los interesados pongo las diferencias de precios aproximados sin contar portes ni posibles descuentos

California t4 completa (2 asientos delanteros, traseros y funda colchón):

Ukatex 244€
AGUIRREZABAL 400€

A ver por cual nos decidimos....  .confuso2 .confuso2

aya1411

Porque alguien  a preguntado en fundas padrosa de Gerona
http://www.padrosa.net/fundes1.htm

Ahora lo acabo encontrar

aitorcali

Si es como decis, es totalmente entendible que no les interese la CC. Si cuando habla el pueblo todos nos aclaramos!!!
Gracias!

Fergonzalez

Estoy interesado, serian para una multivan t4...

serapio

Otro interesado mas,si no puede ser con aguirrezabal,con ukatex. Para una cali del 92. Gracias!