C.C. FUNDAS AGUIRREZABAL. COMPRA CONJUNTA CERRADA

Iniciado por lapatine, Marzo 14, 2015, 18:54:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


lapatine

K bonitas las fundas. Se agradecen las fotos. Hemos llegado al ultimo de lista?

Jaima

Septiembre 29, 2015, 21:23:17 pm #332 Ultima modificación: Septiembre 29, 2015, 22:53:08 pm por Jaima
Ayer intenté subir fotos y me fue imposible.
Jo!

Edito: lo acabo de volver a intentar y me deja subir fotos. Aquí pongo cómo me han quedado:




















Espero que os gusten y os sirvan de referencia para los que tengáis dudas.

Personalmente, estoy encantado con las fundas. Quedan muy bien por diseño y acabados. Es difícil notar la diferencia con respecto a las originales.


rosaliarte

¡Hola! perdonad por tardar en subir las fundas, pero las puse en junio y no he parado con la furgo hasta este fin de semana!
Decidí comprarlas de cuero porque tenemos un perro dálmata, y nos traían de cabeza los pelos, ya que se quedaban metidos en la tela de los asientos, a pesar de que no se sube en ellos. Total, consultando en Aguirrezabal, me mandaron unas muestras de colores y al final me decidí por un gris claro y gris oscuro. Tenía dudas con el tema del cuero por el calor, pero vamos, yo estoy encantada, la Marco Polo parece enteramente otra! y qué alegría quitar pelos simplemente pasando la mano jeje

Aquí tenéis cómo era el tapizado de la furgo antes de tener las fundas:






Aquí comenzando a poner las fundas en los cabeceros, para que veáis el contraste. Nuestra tela ya estaba vieja, pasada y tenía enganches del uso... cuesta poner el cuero, pero luego es una alegría.



Aquí ya los asientos traseros con las fundas puestas





Y así han quedado los delanteros





Si no hubiera sido por el descuento de esta compra conjunta no me lo podría haber permitido, así que os doy las gracias, porque a mi me ha encantado el resultado.

Un saludo!

juaneg04

Volvemos a iniciar una compra conjunta?? Hay interesados? Apuntaros y cuando seamos unos cuanto me pongo en contacto a ver.....

1. Juaneg04

Enfurgado

ia mi me interesa tambien, nome corre prisa...
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

aya1411

A mi tambien me interesa para una t6 california beach 4 plazas, no tengo prisa un saludo

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Jaima

¡Pedazo de furgo la iosaneta iv!

Cómo me gustaría verla un día en directo encontrándonos por casualidad! Difícil porque vivimos lejos, pero no imposible.

Por cierto, al ritmo que empiezan a salir interesados para la compra conjunta, lo mismo se hace más rápida que la de los antirrobos, que fue exprés, exprés.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Iosaneta

Me alegra te guste, quien sabe, la vida es un pañuelo y quizás coincidamos...
Salud.2

Cita de: Jaima en Enero 04, 2016, 21:05:13 pm
¡Pedazo de furgo la iosaneta IV!
Cómo me gustaría verla un día en directo encontrándonos por casualidad! Difícil porque vivimos lejos, pero no imposible.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

aitorcali

Yo tambien estoy interesado, dependeria del precio.
California beach 4 plazas

Colera

Hola, yo también estoy interesado para una T5 comfortline, saludos.

ramon135

Hola! Yo también estaria interesado en adquirir unas fundas,gracias y un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Enfurgado

en cuanto alguien que no sea novato se quiera animar e inciar sondeo y demas....yo le ayudo con lo que pueda!!!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

antoniocrespo

buenas yo tambien estaria interesado una t6 gracias