C.C. FUNDAS AGUIRREZABAL. COMPRA CONJUNTA CERRADA

Iniciado por lapatine, Marzo 14, 2015, 18:54:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Papapig

Agosto 30, 2015, 14:23:55 pm #315 Ultima modificación: Agosto 30, 2015, 14:26:19 pm por Papapig
Hola. La espera ha merecido la pena. Yo ya tengo las fundas, las recogí el pasado miércoles 26 y acabo de ponerlas tras dos horas de sudores y tiras y aflojas. Hay que tomárselo con paciencia, es trabajoso pero quedan increíblemente bien.




Jaima

Si mi furgo hubiera sido de otro color...
Esa combinación me encanta!!

Geniales!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


De2VerDeS

Agosto 30, 2015, 14:41:12 pm #317 Ultima modificación: Agosto 30, 2015, 14:43:01 pm por De2VerDeS
Esta muy chula. Ami el azul me encanta.
Felicidades!!

PAPAPIG tenias prisa por las fundas?? 

Jijiji es que estas el siguen te en la lista y yo todavía estoy esperando.
Jijijijijiji
Pero vamos que también queiere decir que las mías están al caer .  .Palmas

Oeoeoeoeooeoeoeo

Tengo ya unas ganas!!!!!
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

Papapig

Pues no tenìa ninguna prisa, de hecho las esperaba para finales de septiembre. Por lo que me explicó en el taller les faltaban el miércoles 5 o 6 fundas. Parece que las mías entrañaban poca difilcutad y como han estado alguna semana de vacaciones, el día de regreso se puso con ellas porque ya estaban cortadas (les quedaba tela de esa combinación justo para una de 4 plazas y suelen hacer unas por día). He tenido suerte, no desesperes que seguro que pronto las tienes. Un saludo!

De2VerDeS

Si. Si . Si yo tanpoko tengo prisa. Es más le dije que si le venía alguien con prisa que no me importaba.
Además me alegro por que significa que tiene k estar al caer.


Enviado mediante Carpe Diem!

Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

galbasa

Quedan muy bonitas. A ver si terminan pronto con la compra conjunta para que se pongan en marcha con otros trabajos. Yo les encargué una colchoneta para la cama de abajo y me dijo que para septiembre o octubre si eso.

lapatine

K bonitas las fundas de la Cali. Compañeros... Fotos!!! Queremos curiosear vuestras furgos

David_S

Las fundas son geniales y los hermanos aguirrezabal muy majos. Estuvimos por allí para recogerlas y nos explicaron como montarlas con mucha paciencia, y además nos montaron un cabecero. Además, tenían por allí unos asientos desmontados de una t5, y me dejaron hacer unas fotos del anclaje del reposabrazos, que puse antes de montar las fundas.
Muchas gracias a lapatine por organizar esta CC y siento no haber escrito esto antes ya que fuimos a por ellas en julio, pero es que entre curro y vacaciones no he tenido tiempo de meterme casi por aquí.
Dejo pendientes las fotos (espero no tardar 2 meses también jeje)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rota

Hoy he estado en el taller, Iosaneta me dejó su lugar y se lo agradezco de verdad. Estoy entre dos... A ver si me decido y las pido, que me estáis dando una envidia...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk


De2VerDeS

Yo ya las tengo haber si encuentro tiempo y a ponerlas.  .Palmas

Enviado mediante Carpe Diem!

Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

Bombonera

Yo las recibí ayer, a ver si el fin de semana me pongo con ellas y las monto.

Ciprigrasu


Ciprigrasu

Lo que no se como poner fotos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


taket

buenas tardes, fundas puestas, quedan perfectas, gracias lapatine




Kilometros

galbasa

Septiembre 29, 2015, 00:41:37 am #329 Ultima modificación: Septiembre 29, 2015, 00:45:38 am por galbasa
Hola yo después de ver lo buenos acabados de las fundas pegué un paso mas y le encargué la colchoneta de la cama inferior.
Me la han dado hace una semana, la he probado y se nota que mejora mucho la comodidad. Está todo mas blando y la cama tiene mas forma de cama y menos de asientos tumbados.
Tiene un espesor de 4cm, y se pliega en tres partes. Las telas, los cosidos y la calidad de la espuma muy buena.
Al principio era reacio a pagar los 260€, pero ahora estoy muy contento con la compra.

Os adjunto alguna foto