C.C. FUNDAS AGUIRREZABAL. COMPRA CONJUNTA CERRADA

Iniciado por lapatine, Marzo 14, 2015, 18:54:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta


Me apunto, justo me iba a pasar hoy por hay camino de Burgos, así que uno mas...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Joan-tgn

Hay una cosa que no entiendo, los que decis que casi 500 €, las fundas sin descuento de la anterior compra a esta la diferencia es de 15€ para la T5. Hablo de fundas de tela para una Confortline, supongo que los 500 es para la Beach. Yo si al final no vendo la Cali igual me podria interesar dependiendo del precio final.

VW California T5 Confortline 2.5 TDI

lapatine

Cita de: Joan-tgn en Marzo 27, 2015, 09:54:05 am
Hay una cosa que no entiendo, los que decis que casi 500 €, las fundas sin descuento de la anterior compra a esta la diferencia es de 15€ para la T5. Hablo de fundas de tela para una Confortline, supongo que los 500 es para la Beach. Yo si al final no vendo la Cali igual me podria interesar dependiendo del precio final.


En la california confortline (todas las fundas sin rebaja) por 400 euros. Parece que se anima un poco otra vez esto. Vamos a seguir un poco. Os apunto a los dos.

lapatine

Lista actualizada en la primera página.

7_CALI_7

Cita de: Joan-tgn en Marzo 27, 2015, 09:54:05 am
Hay una cosa que no entiendo, los que decis que casi 500 €, las fundas sin descuento de la anterior compra a esta la diferencia es de 15€ para la T5. Hablo de fundas de tela para una Confortline, supongo que los 500 es para la Beach. Yo si al final no vendo la Cali igual me podria interesar dependiendo del precio final.


para la cali beach de 5 plazas son 420€, asi que para la confortline que son de 4 plazas es menos, lo que no recuerdo cuanto bajaba, me suena k sobre 50 euros menos pero no te lo digo seguro  ;)

jartowine

Cita de: 7_CALI_7 en Marzo 29, 2015, 14:13:26 pm
para la cali beach de 5 plazas son 420€, asi que para la confortline que son de 4 plazas es menos, lo que no recuerdo cuanto bajaba, me suena k sobre 50 euros menos pero no te lo digo seguro  ;)

Para la confortline son 325 en tejido automoción.

Iosaneta


Lo dicho el viernes estuve en Gazteiz en la tapicería hablando con ellos y viendo como hacen las fundas, realmente están de lujo y con un acabado muy bueno y la atención excelente, 100% recomendables... nosotros ya elegimos la tapicería en color azul para variar, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

rodry189

estoy interesado. tiene fecha de cierre la cc????

lapatine

Cita de: rodry189 en Marzo 30, 2015, 09:56:48 am
estoy interesado. tiene fecha de cierre la cc????


La fecha de cierre no la hemos concretado. Puede ser el 19/20 de abril. A ver la gente que dice. Entre todos podemos ir concretando.

Estas apuntado en la primera página.

Un saludo.

rodry189

Ok. Gracias lapatine, en cuanto pueda me pongo en contacto contigo para dar los datos necesarios

lapatine

He hablado con los hermanos Aguirrezabal. La oferta la han mejorado algo. Los precios están muy ajustados pero el descuento ha incrementado un 1% (actualizado en la primera página). La semana que viene lo pondrán en su página oficial pero para elegir tendremos unas fundas nuevas. Las originales de BMV con rayas amarillas, naranjas y azules ( Por lo que comentan muy muy bonitas).

Animaros!!!!!!

jotayeye

A 299 la california de 4 plazas...
26 euritos para subir y bajar a vitoria a elegir la tela... A ver como sigue la cosa, yo continúo meditándolo...

7_CALI_7

Estare atento a esas de BMV, pero nosotros ya tenemos unas elegidas...

Lapatine cuando tienes intencion de cerrar la CC hacia mediados del mes de abril?

lapatine

No se. Cerramos el día 20 de abril? Esta semana la gente estará fuera.... El 20??? Opinar tranquilamente