C.C. FUNDAS AGUIRREZABAL. COMPRA CONJUNTA CERRADA

Iniciado por lapatine, Marzo 14, 2015, 18:54:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

7_CALI_7


lapatine

EL 20 DE ABRIL CERRAMOS LISTA. estos días estaré fuera, pero los que lo tengáis claro ir confirmando vuestra compra. Para eso mandarme un privado con:
Vuestro NIC
NOMBRE Y APELLIDOS
TELEFONO Y HORARIO PARA LLAMAR.
Mañana esta información la actualizare en la primera pagina.

Pistrus

Nosotros estaríamos interesados pero no tengo muy claro los precios tenemos un vw t5 transporte seria los dos individuales y el trasero biplaza ...
mola pisar piñas :-)

Pistrus

Cita de: Denali en Marzo 26, 2015, 22:44:28 pm
y tienen bastante donde elegir ,el catalogo tiene tres hojas mas como esta

*imagen borrada por el servidor remoto



Donde se puede ver este catálogo ??
mola pisar piñas :-)

jartowine

Cita de: Pistrus en Marzo 31, 2015, 23:47:07 pm

Donde se puede ver este catálogo ??

Esas son las fundas de ukatex ( no son las de aguirrezabal) y lo puedes ver en su página o en ebay.

lapatine

Cita de: Pistrus en Marzo 31, 2015, 23:33:21 pm
Nosotros estaríamos interesados pero no tengo muy claro los precios tenemos un vw t5 transporte seria los dos individuales y el trasero biplaza ...


Toda la información la tienes en su página. Yo creo que como la california te saldrá por 325 o algo así (ahora no me acuerdo), sin el descuento.

Ahora toca confirmar. Los interesados teneis que confirmar vuestra compra y mandarme vuestros datos. Vamos a hacerlo FÁCIL entre todos.

el_ri

Os recomiendo a estos hombres de Aguirrezabal, buen trato y  trabajo exquisito.
Nosotros hemos hecho con ellos unas para una trafic Sinter y la furgo ha cambiado que pa'que....

Fotos no tengo aun, estamos a tope preparando el estreno.

lapatine

Lista actualizada. Por favor, los interesados confirmar vuestra compra. Estos días estaré fuera y no actualizaré la lista. A la vuelta nos vemos.

Lia33

buenas chic@s , tengo una duda. Primero hablan de un precio de unos 310 euros y otros foreros he visto que han puesto unos precios mas elevados ,al final que precios seria para una vw california confortline ? otra pregunta enviarían a canarias? cuando se haría el pago? muchas gracias y saludos

rodry189

Buenas me retiro de la cc ya que los necesito antes. De todas formas la compra se las he hecho a ellos. Ya os contare

lapatine

Lia33, los precios están en la primera página. California: 325 euros (si quieres la funda del colchón 75 euros mas). Todo esto sin el descuento. Para el envió habla con ellos, pero seguro k si. El pago se haría una vez te toque el turno y t vayan a hacer las fundas.

rosaliarte

Me interesa, estoy fuera, mañana vuelvo y te escribo

rosaliarte


lapatine


Joan-tgn

Yo de momento me descuelgo, me toca cambiar zapatos y a todo no llego.

Tal vez la proxima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW California T5 Confortline 2.5 TDI