C.C. FUNDAS AGUIRREZABAL. COMPRA CONJUNTA CERRADA

Iniciado por lapatine, Marzo 14, 2015, 18:54:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lapatine

mosquiter_xiulaire.

Buenas, con permiso me quedo por aqui mientras lo medito...

salut!

lapatine

Cita de: Yibali en Abril 07, 2015, 00:58:35 am
Buenas, con permiso me quedo por aqui mientras lo medito...

salut!

Yibai, piensatelo y si te animas ya sabes. Animo! Lista actualizada en la primera página.

lapatine

Pistrus

Apuntarnos una vwt5 dos asientos delanteros y uno trasero doble

Gracias
mola pisar piñas :-)

lapatine

Cita de: Pistrus en Abril 07, 2015, 19:01:53 pm
Apuntarnos una vwt5 dos asientos delanteros y uno trasero doble

Gracias

Tienes un MP. ok?

lapatine

zkg

Muy buenas,

Yo también estoy interesado. Lo siento, pero por más que miro en la web... no acabo de aclararme y ver el precio. Tenemos una Primastar y en la web, los asientos delanteros que salen, no tienen resposabrazos, los míos si... y no encuentro el asiento trasero sin reposabrazos (la Generation). ¿Hay algún listado con precios y modelos?

Saludos,
Sin Firma

lapatine

Cita de: zkg en Abril 08, 2015, 05:43:12 am
Muy buenas,

Yo también estoy interesado. Lo siento, pero por más que miro en la web... no acabo de aclararme y ver el precio. Tenemos una Primastar y en la web, los asientos delanteros que salen, no tienen resposabrazos, los míos si... y no encuentro el asiento trasero sin reposabrazos (la Generation). ¿Hay algún listado con precios y modelos?

Saludos,

Te he mandado un privado. La lista esta actualizada en la primera página. Somos nueve confirmados, la compra saldrá para adelante .palmas .palmas. Los que no habéis confirmado todavía nada, recordaros que el 20 de abril se cierra la lista (no lo dejéis para el último día)

7_CALI_7

Esto pinta mal... aun no hemos llegao a 10. A ver si te confirma la peña lapatine....

lapatine

Cita de: 7_CALI_7 en Abril 12, 2015, 23:10:30 pm
Esto pinta mal... aun no hemos llegao a 10. A ver si te confirma la peña lapatine....

Los que tengais que confirmar, esta es vuestra última semana. El que tenga claro que no las va a comprar que digá que NO, para limpiar la lista de interesados y para hacerlo más fácil.

jotayeye

Hola, yo después de pensarlo mucho creo que voy a dejar los asientos sin funda, ya tendré tiempo de ponerselas cuando estén mal.
Gracias de todos modos, y espero no haberos liado cuando puse que me podían interesar.

lapatine

Cita de: jotayeye en Abril 13, 2015, 13:03:50 pm
Hola, yo después de pensarlo mucho creo que voy a dejar los asientos sin funda, ya tendré tiempo de ponerselas cuando estén mal.
Gracias de todos modos, y espero no haberos liado cuando puse que me podían interesar.

No pasa nada.

Lista actualizada. Ya somos 10 .palmas .palmas .palmas Objetivo cumplido. El 20 cierro la lista. Gracias.

charly46

Todos tus sueños deben asustarte, paralizarte unos segundos cuando te atrevas a dar el primer paso, todos deben acelerar tu pulso, todos deben hacerte sentir vivo...

lapatine

Cita de: charly46 en Abril 15, 2015, 00:33:11 am
Yo confirmo lapatine!!!

Perfecto. Te apunto, pero tienes que mandarme un privado con tu nombre y apellidos y telefono