Edredon Nordico de Plumon, para sobar calentito en la Furgo.

Iniciado por furgokike, Octubre 31, 2006, 10:51:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

koky

.nono .nono De pastón ,na de na ...por 150 laureles puedes pillas un saco de pluma (500-600 gramos)para toda la vida...y por dios no me compares la fibra con la pluma...¡¡¡Diosss que sudar en ellos...!!!

HIJOSDECAIN

Yo el mio me costo hara ya cuatro años + o - 27000 pelas en decathlon,de la misma calidad pero de otra marca valian casi el doble.Lo de la temperatura es muy relativo,el mio es -3º -18º y enmedio de la nieve no tuve mas que taparme y eso que siempre duermo en bolas,que es mucho mejor para aguantar cierta temperatura ;D.Doblado hace un palmo por un palmo y lo meto en un reductor pequeñisimo que me fabrique.
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Tetr3s

Koky, yo hablo de sacos de pluma de 1.5kg cuya equivalencia en fibra es de 3 kg parriba..http://www.salewa.com/es/8/191/4451-DIADEM_PRO_1000__20_SLEEPING.html y estos valen un pastizal, piensa que son 3 sacos de los que tu dices casi...

Aun siendo de fibra pasan de 200€...imaginate en pluma  .loco1

koky

¡¡¡Joder T3,3,3   ;D!!!1,5 de pluma??  :o Tu sabes que es eso?? A mi señora le regale el "Diamir"por que me lo saco de fabrica un colega que participaba en la espe de Castilla-León al Everest...y su peso es de1.1...ese saco lo utilizaron en los campamentos de altura...Mi viejo Artiach es de 800g y como te cuento me arropó en algún "marronillo" invernal,y no en horizontal precisamente  ;D y...bien.En el "Decarton" suelen tener plumas ligeros que para la furgo de sobra...
Un saludete...¿que tal sigue la Nuget?

Tetr3s

jaja koky tio, ya sabes que yo no ando con ostias...saco? pues de 3kg... .sombrero

la nugget sigue en forma claro, a la espera de hacerle un brico como el tuyo para los snows  :)

puff

Hola el otro dia estuve comprando un edredon para casa y joerrrr tambien venden sabanas termicas son del mismo tacto que los forros polares me cogi unas pa la furgo haber como funcionan hasta ahora llevo de franela y de lujo haber estas.

reki

lujisimo es el edredon para la furgo!!!!! aunke yo a veces paso un poko de raski!!! me konpre uno en ikea bastante barato ya no me akuerdo.....joeeee a mi las sabanas de forro polar y las de franela me dan mutca dentera......!!!!!!!!!!!!!! se me ponen los pelos de punta y todo....
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

Intxixu

Pues yo sobo que te cagas.Sabana de franela edredon de plumas y a la copy bien agarradica.
No veas que rico .meparto .meparto

danicre

Pues yo, aunque tengo el doble nordico.... ya tengo la calefa esperando a ser instalada cuando el instalador vuelva del puente.  ;D

javi XL

Buenas a todos,

una preguntilla a los entendidos de edredones (que yo en la vida he tenido uno...). Mirando por uno barato que pueda ser apañao, para temperaturas no muy extremas básicamente, tengo la opción del que sale mañana en el lidl o irme un día (martes, no?) al ikea a por otro similar baratito...

Qué diferencia puede haber entre estos dos?

LIDL:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20071108.p.Edredon_150_220_cm.ar6
Material: funda 100% algodón prelavado; relleno 85% plumas, 15% plumón. 30 lerus

IKEA:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30080651
Tela exterior: 100% algodón
Relleno de edredón: 80% plumas de pato/ 20% plumón de pato 20 lerus

o por 40 lerus...
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80052844
Tela exterior: 100% algodón
Relleno de edredón: 60% plumón de pato/ 40% plumas de pato

pero igual me aso un poco... siempre que he probado nórdico me ha pasado, pero claro, dentro de la jurgo... :S

Ya me diréis si me tengo que pasar mañana por el lidl, jejeje, muchas gracias :D

Saludos

Javi XL

berny

Habria que diferenciar si duermes solo o en compañia;solo pues con saco, pero si duermes con alguien mas yo me voy al nordico,mismo calorcito y tocamientos por debajo,yo ya he probado a meterme 2 en el mismo saco y hay una edad en la que si pero a mis tacos como que ya no.El nordico que tengo se lo pille al amigo amancio ortega(zara home) y de precio de risa,lo pille con funda,la quito y a la lavadora,de vez en cuando airearlo bien y ya esta.Por el precio de un saco de alta montaña de la marca north face,pillas varios tipos de edredones nordicos.Salu2.

koky

¡¡¡Que poca imaginacion amigo Berni!!!La compañia se pone la cremallera "pa tras",tu "pa lante"y tienes todos los tocamientos que quieras  .follando .follando y ni te destapas  .meparto .meparto

berny

Esa imaginacion con los sacos que tienen cremallera,el mio es de alta montaña y no lleva,vamos que es saco saco,lo dicho con el nordico me inspiro bastante mas.

javi XL

Bueno, pues al final ha caído uno sintético cálido del ikea, con su funda y sus almohaditas... ya os comentaré cómo ha salido y si vemos que pasamos frío con este, pues se quedará pa casita y ya probaremos otra solución :D

Muchas gracias por los consejillos ;)

Saludos

Javi XL

magui

ñores y ñoras lo mejo pa dormi calentito en la furgo es dormir en pelota pika al lao de kien uno kiera y arrimarse coño . y trae mini furgoneteros . er ke kiera y pueda .sombrero