Edredon Nordico de Plumon, para sobar calentito en la Furgo.

Iniciado por furgokike, Octubre 31, 2006, 10:51:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodry

pues lo de la manta electrica no estaria mal, yo he visto por en internete alguna.









salu2
sin furgo

radi

Cita de: magui en Diciembre 01, 2007, 19:46:07 pm
ñores y ñoras lo mejo pa dormi calentito en la furgo es dormir en pelota pika al lao de kien uno kiera y arrimarse coño . y trae mini furgoneteros . er ke kiera y pueda .sombrero

eso eso el q pueda  .meparto .meparto
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

inamai

Una pregunta para los expertos:
Estoy pensando en comprar un edredon para la furgo y vi uno en ikea, exterior 100% algodon y 60% plumon - 40% plumas de pato ( precio 80 e en rebajas ). ¿ ke os parece ? Mi idea seria sabana de franela abajo y el edredon cosido a la sabana.
Ya me contareis.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

maño

y para que lo quieres coser?
yo personalmente no lo veo muy practico, mas que nada porque lo que se suele manchar en las camas es la sábana, y si lo coses o lo descoses antes de lavarlo o lavas todo a la vez.

inamai

Cita de: maño en Enero 11, 2008, 10:38:22 am
y para que lo quieres coser?
yo personalmente no lo veo muy practico, mas que nada porque lo que se suele manchar en las camas es la sábana, y si lo coses o lo descoses antes de lavarlo o lavas todo a la vez.

Para hacerlo tipo saco pero tb podria poner una cremallera para algo tengo una suegra modista.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

eduarderas

Alguien a comentado lo de los sacos de montaña dobles...conoceis alguna marca o modelo que vaya bien?? y que aguante bien el frio?? es para regarlos uno mi chica y yo jejjee..porque coño con tanta manta ocupa un huevo y parte del otro...

josejuan

Enero 11, 2008, 12:42:02 pm #96 Ultima modificación: Enero 11, 2008, 13:18:13 pm por josejuan
CitarEstoy pensando en comprar un edredon para la furgo y vi uno en ikea, exterior 100% algodon y 60% plumon - 40% plumas de pato ( precio 80 e en rebajas ). ¿ ke os parece ? Mi idea seria sabana de franela abajo y el edredon cosido a la sabana.


Pues si no me equivoco, ese mismo es el que me han traído los Reyes Magos.... tengo que mirarlo pero creo que es el mismo, y también quiero que alguna modista apañá me cosa la sabana a la funda.
No se si este finde me iré a dar "una vuelta" con la furgo, pero si es así quiero probarlo (aunque sea sin coser) a ver que tal funciona.

un saludo, josejuan

kixki6

Aupa gente...
En carrefur han puesto de oferta los nordicos, el de pluma pa cama de 150 33€ y el de plumon 70€. Lo que no se es que porcentage tienen...
Esta tarde me pasare y espero pillarme el de plumon...
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

inamai

Cita de: josejuan en Enero 11, 2008, 12:42:02 pm
Pues si no me equivoco, ese mismo es el que me han traído los Reyes Magos.... tengo que mirarlo pero creo que es el mismo, y también quiero que alguna modista apañá me cosa la sabana a la funda.
No se si este finde me iré a dar "una vuelta" con la furgo, pero si es así quiero probarlo (aunque sea sin coser) a ver que tal funciona.un saludo, josejuan

Bueno haber ke tal te sale, estoy dandole vueltas al tema porke hasta ahora dormiamos con la calefa toda la noche y con eso del fallo de la calefa pues ahora ando pensando en poder dormir en la furgo en el duro invierno sin la calefa.
Despues de oir a la gente ke duermen en la furgo sin calefa y con el edredon de pm pues igual me animo yo tb.
Haber ke me contais.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

HIJOSDECAIN

Cita de: kixki6 en Enero 11, 2008, 13:09:33 pm
Aupa gente...
En carrefur han puesto de oferta los nordicos, el de pluma pa cama de 150 33€ y el de plumon 70€. Lo que no se es que porcentage tienen...
Esta tarde me pasare y espero pillarme el de plumon...

Yo me lo he comprado pero todavia esta sin probar ;)
Cuando lo pruebe ya dire cositas
Por cierto,lo de los porcentajes depende,en el de Mallorca hay de dos tipos,unos con mas plumas y otros con mas plumon y creo que por la diferencia.............. yo me compre el de mas plumon :).Aunque no lo recuerdo creo que era 90% mas 10%
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

rodry

el nordico de carrefour, el de 70 eur, lo he visto,tiene 90% plumon y 10% pluma de oca blanca,
eso esta claro,     pero lo de la tenperatura de actuacion coporal de 17 a 21 grados, ???

que quiere decir .confuso2





salu2
sin furgo

Abril

No tengo muy claro lo que significa eso que preguntas Rodry, así que no puedo responderte, lo que si me han comentado otros amigos que se han pillado el de carrefour es que es la mar de calentito (el de 70€) ¿alguien más lo ha probado?

Ayer leí en el apartado de novedades de la página de ikea que habían sacado uno de nivel térmico 4 (que creo yo que es de los gorditos)  por 29.90€ el de la cama de 1.50. Hoy me he metido de nuevo para mirarlo más detenidamente y compararlo (porque también venían otros niveles térmicos con precios más bajos) pero ya no sale, hoy solo anuncian diferentes tipos de almohadas.

rodry

hola abril,lo que no entiendo es lo de tenperatura corporal entre 17 y 21 grados,
no se si se refiere a la tenperatura que  se mantiene caliente el cuerpo,o ha la tenperatura,
que tiene que aver en el ambiente para que caliente .confuso2 no se si me explicado bien :-\

p.d que tal la barra  .vw_t1-2




salu2
sin furgo

HIJOSDECAIN

Tambien lo vi y supuse que es la temperatura que tiene el hedredon con la peña dentro .meparto.
porque de 17 a 21 es la temperatura que hay en primavera y que yo sepa no hace falta hedredon en primavera........... :roll:
Aver si lo pruebo y digo cosas
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

rodry

yo utilizo nordico en casa y tengo 20,5 grados de tenperatura .meparto

hay nodicos para todas las estaciones del año. ;D



salu2
sin furgo