¿Dónde encontrar 6 m² de lona técnica? para hacer lona o funda techo elevable

Iniciado por alcasa, Marzo 08, 2015, 21:12:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


tony_jeep




tony_jeep


Trencalòs

Sí, sí, mejor los de cubierta .......

Es en estos casos que da rabia no conocer a nadie que trabaje en la Dupont .....  :P ;D

Alguien tiene idea de quien nos puede vender estos tejidos? ..... Y hablando con los de Ventilador??  :roll:  :roll:

tirilin

Cita de: javi979 en Marzo 08, 2015, 21:47:26 pm
En Madrid en las tiendas de la Calle Imperial, detrás  de la plaza mayor tienen ese tipo de tejidos, yo no te recomendaría el goretex o ese tipo de membranas, ya que es un tejido que aguanta mal el plegado que llevan los techos (amen de que el metro de gore debe andar por los 70-80€), me tiraria más a por una cordura con una capa interior de tyvek y crear una cámara de aire entre ambos y ya tienes un primer aislamiento térmico que el goretex no te va a dar.
Tambien podrias preguntar en fabricas de ropa de montaña (soloclimb, por ejemplo, creo que está en el polígono industrial de San Sebastian de los Reyes)
suelen tener tejidos de este tipo.


Me parece que llego un poco tarde porque veo ya muchas ideas y comentarios, pero en esa calle Imperial junto a la plaza mayor (es la calle que está junto a los bares de bocatas de calamares) yo compré en una tienda pequeñita y creo que centenaria, un par de metros de cordura negra. Yo jamás había oido hablar de ese tejido, hasta que tuve la necesidad de comprarlo para hacerme una funda para un trípode de fotografia. Solo se que me parecio caro (comparado con la lona normal) pero si que os puedo asegurar que es espectacular. Fuerte, impermeable, no se a mi me encantó, me dijeron que con esa tela fabricaban las prendas especificas de motorista.
No te puedo decir como se llama la tienda, pero si se que son de los muy poquitos que lo venden al publico y envian a cualquier punto de España y creo que tambien el extranjero. La verdad es que para vender cosas tan técnicas y especificas, luego cuando ves la tienda.... ??? yo creo que no caben dentro 4 clientes a la vez.
El problema es que te pilla un pelín trasmano amigo alcasa  .meparto

ephipone

Tomo asiento señores, creo que va ases difícil conseguir el material de Dupon, pero ese es el bueno.

davifurgot

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

BUFFALO

Humor on:
¿Y porque no hacerla de Kevlar? También es de Dupont, aguantaría huracanes y ganaríamos en seguridad (antibalas, anti raja con navajas, etc...)
Lo que no tengo tan claro es que sea impermeable  ;D
http://www.sagristaproducts.com/es/carbono-y-aramida/127-kevlar.html
Humor off

AFRAGO

Cita de: Macacas en Marzo 09, 2015, 20:49:19 pm
Yo envié un mensage a Dupont y me digeron que el distribuidor suyo era Tahis.  ???


En su dia hice la misma pregunta, y era Thais, SL efectivamente.

Trencalòs

Cita de: AFRAGO en Marzo 10, 2015, 09:56:30 am
En su dia hice la misma pregunta, y era Thais, SL efectivamente.


A saber si los de Thais nos venderían la tela .....   :roll: :roll: ???


ENANO

hace muy poco he construido un tejado....... a que no sabéis que hemos colocado debajo de la teja ??

cuando lo vi no me lo imaginaba !! el tejido geotextil es el mismo con el que esta hecha la funda de THAYS.....

no sale caro, si os juntáis unos cuantos que tengáis posibilidad de poder coserlo podéis comprar un rollo....


Pon tu grano de arena.

BUFFALO

Cita de: ENANO en Marzo 10, 2015, 12:15:46 pm
hace muy poco he construido un tejado....... a que no sabéis que hemos colocado debajo de la teja ??

cuando lo vi no me lo imaginaba !! el tejido geotextil es el mismo con el que esta hecha la funda de THAYS.....



De hecho, estoy viendo que hasta lo meten en las fachadas: