Junio 15, 2024, 23:23:01 pm


Asiento piloto ruidos

Iniciado por Calcetines, Marzo 03, 2015, 13:25:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rmas

Septiembre 19, 2017, 10:43:52 am #45 Ultima modificación: Septiembre 25, 2017, 00:33:35 am por Rmas
Buenas, en mi Máster, el asiento del conductor también chirriaba y era la rejilla donde apoya  el acolchado, se había roto el punto de soldadura. Una vez vuelto a soldar todo correcto.

taip

Esta ha sido mi solución, adiós ruidos .

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


mcanada

Cita de: taip en Octubre 18, 2017, 21:36:59 pm
Esta ha sido mi solución, adiós ruidos......


Mi furgo lleva ahí de origen un un montón de grasa (en esa foto parece que está seco).
Y además tiene una especie de fleje-pinza donde se aloja la seta (no veo bien si a ti te falta)
Probablemente con estas dos cosas el asiento no haga ruido, a mí al menos no me lo hace.

Dormilón

Hola a todos!

Yo también soy una víctima de ruido a cama vieja, en mi caso el camperizador me engrasó los cuatro topes que traen las bases giratorias para evitar oscilaciones.

Al instante desapareció el ruido del copiloto y bajó mucho el del piloto. A los de éste les dí un día con una lima circular en el punto donde se juntan esos topes y ahora ya solo hace ruido en puntuales ocasiones, como baches gordos.

A ver si a alguien le es de ayuda, con esto he ganado en salud mental :)

jesusin

reabro el hilo...
En mi caso en una viano,  he puesto las bases y es cuando empezó a sonar, también he leído en otro foro que suenan por llevar el asiento abajo del todo y con subirlo un poquito se quita. En mi caso como mido casi 1.90 tenia puesto el asiento abajo todo lo que podia.
He engrasado todo el sistema de elevación del asiento y he engrasado los topes interiores de la base como decia este hilo, no lo he bajado a tope y ya no suena.
Espero que os pueda servir como a mi.

Salud y kilometros.

El dinero (de los demas) no da la felicidad.