Restyling Ducato L2h2 "La Kanka" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Febrero 26, 2015, 23:28:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MendiCamper

Cita de: ESERO en Junio 01, 2015, 21:46:32 pm
Un saludo y que sepan que el cumplimiento de los sueños de todos a los que he podido aportar algo es el cumplimiento también de mis sueños.

Amen!!! ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ivan_navi

una copita y un baile a tu salud lisanlor!

lisanlor

Cita de: pronillo en Junio 01, 2015, 21:48:06 pm
No, no, la mia era furgon, con tres asientos delanteros.

Yo reduje de 3 a 2, por eso decia que podria haber dejado 3 plazas y 2 asientos.

No sabia que había un modelo con 3 plazas y 3 asientos todos juntos pero individualesdelqnte.  Si es así podrías haber cambiado dos de ellos por un doble pero no te solucionaría el poder pasar a la zona de detrás. La banqueta doble tbien te impide el paso. Al final lo que importa son las plazas totales y que delante puedas dejar dos individuales para pasar por el pasillo.

pronillo

jjajajja nos estamos liando Lisanlor, la mia tenia uno de piloto y una banqueta doble, como todas las de carga.

Lo que yo comento, que no se si se podra hacer o no de ahí mi pregunta, es haber dejado 3 plazas de ficha tecnica y llevar solo dos asientos, piloto y copiloto. Así quedaria en ficha 3 plazas / 2 asientos.

De todas maneras no quiero liar tu hilo de camperizacion, me acercaré a la ITV y preguntaré si es posible hacer lo que comento.

Saludos y gracias por la paciencia jejeje

lisanlor

Cita de: pronillo en Junio 01, 2015, 22:08:48 pm
jjajajja nos estamos liando Lisanlor, la mia tenia uno de piloto y una banqueta doble, como todas las de carga.

Lo que yo comento, que no se si se podra hacer o no de ahí mi pregunta, es haber dejado 3 plazas de ficha tecnica y llevar solo dos asientos, piloto y copiloto. Así quedaria en ficha 3 plazas / 2 asientos.

De todas maneras no quiero liar tu hilo de camperizacion, me acercaré a la ITV y preguntaré si es posible hacer lo que comento.

Saludos y gracias por la paciencia jejeje

Uppss dialogo de besugos. Perdón. No entendía. Eso que dices es difícil ellos certifican lo que ven y has declarado en tu proyecto. Si pones dos individual delante solo te ponen en ficha 2 plazas / 2 asientos. Si dejas la banqueta son 3 plazas / 2 asientos. Es lo que creo.

lisanlor

Cita de: ivan_navi en Junio 01, 2015, 21:58:46 pm

una copita y un baile a tu salud lisanlor!

Que tío. Te lleno la waeco de botellines para el viaje?. Mas vale que traigas mudas porque me da que la vuelta no la haces de un tirón.

Buen baile. Si señor.

Techies1400

Cita de: ESERO en Junio 01, 2015, 21:46:32 pm
Alguna chapuza tengo colgada en youtuve a algunos colegas, otras he hecho en parte, pero son particulares y se las ha apropiado otro, y alguna sigo haciendo a algunos colegas e incluso un kit cama de esos de berlingo-patnet ha viajado hasta Barcelona a una miembro del foro, sigo colaborando en lo que puedo, pero no puedo dedicarme a esto puesto que no cuento ni con respaldo ni con sitio donde hacerlo y mi situación no es para tirar cohetes.
Ahora estoy haciendo por fases un camión Renault Mascot con caja paquetera para un amigo y por fases según va ajuntando pasta, ya solo le falta ultimar algunos remates, agua y luz y homologación.
Seguimos aprendiendo y colaborando con todo el que puedo y se deja ayudar, de otros falsos que se mueven en este mundillo no quiero saber ni la hora, me han defraudado totalmente.
Ahora mismo hasta ando algo retirado del foro y poco participo puesto que tengo roto el pc con 15 años de mi vida en datos que no se si recuperare, ando con el móvil o el portátil de mi hija cuando lo deja libre ya que esta de exámenes hasta que pueda reparar el mio, y esto es un poco un resumen, sigo luchando porque esto cambie, aunque a veces me dan ganas de rendirme no me lo puedo permitir.  ;)
Un saludo y que sepan que el cumplimiento de los sueños de todos a los que he podido aportar algo es el cumplimiento también de mis sueños.

animos esero!!! yo perdi 4años en datos de mi vida (500gb) y me puse a llorar como un loco por todo el trabajo y tiempo perdido solo por trastear con el PC, si lo que se te ha estropeado es el disco duro, y lo que hay dentro es muy importante para ti, hay laboratorios que recuperan los datos de estos, si no rehazte, y pasa de lo que ha pasado, mandame un mp si quieres, y en vez de mandarlo a arreglar lo arreglas tu, que es muy facil, yo lo he hecho millones de veces, para gastarte un paston en arreglos, mejor que te salga casi gratis, no???!
bueno, salu2 y animos, que la vida esta para vivirla!!!
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

ESERO

Gracias Techies1400 pero en el tema informatico voy justo y se me va de las manos.
Los datos tengo que intentar recuperarlos como sea ya que en ellos esta la vida de mi familia, entre ellos el nacimiento y vida de mis tres hijos y mis trabajos de 15 años, si tengo que pagar lo haré, no se cuando, pero lo haré.
Gracias de nuevo.

Techies1400

guardate el disco duro, para la recuperacion, monta uno nuevo tu mismo por 40pavos (500gb) o 50 (1tb) descargas windows, pulsas 10 teclas y ya esta! (luego crackeas el windows que es solo un googleo y dos clicks [suponiendo que usas windows, yo por ejemplo uso linux, pero las estadisticas son las estadiaticas...] )
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

adric

Cita de: ESERO en Junio 01, 2015, 23:18:00 pm
Gracias Techies1400 pero en el tema informatico voy justo y se me va de las manos.
Los datos tengo que intentar recuperarlos como sea ya que en ellos esta la vida de mi familia, entre ellos el nacimiento y vida de mis tres hijos y mis trabajos de 15 años, si tengo que pagar lo haré, no se cuando, pero lo haré.
Gracias de nuevo.

Vaya putada lo tuyo, hombre ... si te puedo echar una mano en algo con ese ordenador, por aquí me tienes, informático a distancia ;)

Ahora mis felicitaciones a Ivan_navi por esa pedazo de casa rodante y a lisanlor por esos enormes acabados que se gasta ;)
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

lisanlor

Cita de: javier_SVQ en Junio 01, 2015, 21:49:20 pm
Enhorabuena a los dos  en la parte que os toca, que no es poco....  Iván esperamos reportaje cuando la termines que todavía te queda Curro ( barnizar el caramelito)  jejejeje

Gracias Javier. Ahora le toca otro rato a Ivan con la brocha. Seguro que con paciencia la deja impecable.

Si quieres ver la furgo date prisa que me la quitan de las manos. Un saludo.

Cita de: ESERO en Junio 01, 2015, 23:18:00 pm
Gracias de nuevo.

Animo Esero. Guarda el material que que seguro que alguien podrá ayudarte. Te sigo en tus vídeos también.

f1rubi

Hola Lisanlor,

Excelente trabajo. He visto las tres y en cada una encuentro alguna innovación que me sorprende.
Me puedes decir que tipo de cierre le pusiste a la puerta corredera de la Blade runner? No hay peligro de que se abra en marcha?
Muchas gracias anticipadas por la  respuesta con gente como tu siempre se aprende algo nuevo en el foro.

Saludos

lisanlor

Cita de: f1rubi en Junio 02, 2015, 21:05:52 pm
Hola Lisanlor,

Excelente trabajo. He visto las tres y en cada una encuentro alguna innovación que me sorprende.
Me puedes decir que tipo de cierre le pusiste a la puerta corredera de la Blade runner? No hay peligro de que se abra en marcha?
Muchas gracias anticipadas por la  respuesta con gente como tu siempre se aprende algo nuevo en el foro.

Saludos

Los tienes en Leroy la zona de pestillos. Son unos pequeños rodillos de en cada pulsación abren o cierran. Se usan mucho para muebles de cocina.

agv7001

Saludos lisanlor, eres un genio!
Otro excelente trabajo tuyo y muy buenas las innovaciones, siempre dándole vueltas a la cabeza para mejorar.
Felicidades a los dos!!!
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

lisanlor

Cita de: agv7001 en Junio 03, 2015, 08:26:45 am
Saludos lisanlor, eres un genio!
Otro excelente trabajo tuyo y muy buenas las innovaciones, siempre dándole vueltas a la cabeza para mejorar.
Felicidades a los dos!!!

Gracias Agv. Todo es buscar soluciones a las necesidades. Tenemos pendiente vernos. Disculpa la tardanza.

Un saludo.