Restyling Ducato L2h2 "La Kanka" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Febrero 26, 2015, 23:28:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brikoman

Esto tambien lo voy a cotillear! Dale kaña!! .palmas
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

pronillo

Otro hilo a seguir, esto es un sin vivir jajajaja   .loco2

Saludos, seguro que tambien la bordas.

Paualmon

Pero bueno, esto es un no parar!! Me quedo a ver que tal es el desenlace de esta trilogía.
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

chelipondrio

Me quedo por aquí a disfrutar y aprender. Te sigo muy de cerca Lisanlor. Jajajaja.

MendiCamper

Me quedo x aki ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lisanlor

Cita de: ta en Febrero 27, 2015, 11:21:47 am
Pues nada , pillamos la calefa y nos mudamos  ;D


Cita de: bigmama en Febrero 27, 2015, 12:42:25 pm
Uix!

Cojo sitio!

A ver... Butaca, palomitas, cerveza fresquita... No falta nada.
Que empieze el espectáculo!


Cita de: biciostion en Febrero 27, 2015, 16:19:31 pm
Me quedo x aki ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cita de: chelipondrio en Febrero 27, 2015, 15:15:09 pm
Me quedo por aquí a disfrutar y aprender. Te sigo muy de cerca Lisanlor. Jajajaja.


Cita de: Paualmon en Febrero 27, 2015, 14:27:11 pm
Pero bueno, esto es un no parar!! Me quedo a ver que tal es el desenlace de esta trilogía.


Cita de: pronillo en Febrero 27, 2015, 14:13:46 pm
Otro hilo a seguir, esto es un sin vivir jajajaja   .loco2

Saludos, seguro que tambien la bordas.


Cita de: Brikoman en Febrero 27, 2015, 14:08:00 pm
Esto tambien lo voy a cotillear! Dale kaña!! .palmas


Gracias a todos. Menudo público. De los mejores. Con buen ojo de espíritu critico para hacerlo todavía mejor.

Me despisto un momento y no veas la que se lía.

MendiCamper

Lisanlor queria hacerte una consulta sobre estas mamparas enrollables que estas montando y me parecen un acierto cojonudo.

Mi consulta es la siguiente, a ver si me explico:

El perfil de la mampara enrollable es perfil plano o de esquinero redondo como el que usamos xra las esquinas de los muebles?

El tema es que ya tengo creado el baño a falta de la puerta y estaba barajeando la opcion de si me valdria una mampara enrollable o no

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lisanlor

Cita de: biciostion en Febrero 27, 2015, 20:08:39 pm
Lisanlor queria hacerte una consulta sobre estas mamparas enrollables que estas montando y me parecen un acierto cojonudo.

Mi consulta es la siguiente, a ver si me explico:

El perfil de la mampara enrollable es perfil plano o de esquinero redondo como el que usamos xra las esquinas de los muebles?

El tema es que ya tengo creado el baño a falta de la puerta y estaba barajeando la opcion de si me valdria una mampara enrollable o no

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Los perfiles tienen la base plana. Se te quedaría separado con los perfiles curvos de aluminio ya que te separarías por lo menos 3 cm de ls pared de la curva mas alejada.  El perfil curvo que he utilizado si tiene el interior en 90 grados por eso queda casi a ras del interior del perfil curvo.

rafilla


lisanlor

Cita de: IRONVAN en Febrero 27, 2015, 11:52:26 am
No me lo pierdo. Cojo sitio ahora que aún queda, que con la audiencia que tienes luego no se ve naaa!!! .panico

Con el nivel que hay por aquí la marca España no se, pero alguna otra si que se podía crear tranquilamente y ponerla a un nivel muy alto. Vas a tener que pensártelo aunque no sea tu actividad principal al principio.


Para eso ya están los grandes. Prefiero ayudar a los foreros. Así todo queda en casa.

lisanlor

Cita de: javier_SVQ en Febrero 27, 2015, 13:08:22 pm
  otro que se queda!! Tube la ocasión de ver la blade runner en directo y me sorprendió  la cantidad de detalles que tenia en la terminación.
Conozco a lisanlor hace mucho tiempo y la verdad que no me esperaba menos, es un tío de putissima madre y mejor profesional.
Espero el día de mañana pillar una L3 y ponerla en tus manos !!
Hasta entonces ríos de babas...  (me parto)


Me alegro que te gustara. Javier cuando quieras nos volvemos a ver. Un abrazo.

ESERO

Aunque ya la furgo la llevaba algo encaminada el compañero Ivan con mucho empeño e ilusión y ahora pues cae en buenas manos ya poco se podrá aportar, pero no me gustaría quedarme sin ver el final de esta camperización, así que si me permites me quedo por aquí y prometo no molestar.
Un saludo.

lisanlor

Febrero 27, 2015, 23:56:19 pm #27 Ultima modificación: Febrero 27, 2015, 23:59:03 pm por lisanlor
Cita de: ESERO en Febrero 27, 2015, 22:30:33 pm
Aunque ya la furgo la llevaba algo encaminada el compañero Ivan con mucho empeño e ilusión y ahora pues cae en buenas manos ya poco se podrá aportar, pero no me gustaría quedarme sin ver el final de esta camperización, así que si me permites me quedo por aquí y prometo no molestar.
Un saludo.


No molestas para nada. Todo lo contrario. Es un honor tenerte Sr. Esero. La vedad que el curro de Ivan ha sido duro y con muchas ganas. Tratare de darle la continuación  que se merece a su proyecto sin desviarme de su idea inicial. 

Ya están todos los ingredientes del cocido en el fuego:

Deposito 104 L limpias
Deposito 84 L grises
Wc thetfor cerámico
Bomba de agua, racores,tubos fría caliente
Electrovalvula
Bases giratorias
Asiento individual
Asiento doble Vsr
Dual Top
Frigo cr80
A falta de recibir ventanas y plato ducha.

chispi


os

Hombreee como dejar pasar esta oportunidad de seguirte. Ya sabes q por aqui ando yo tambien. .palmas .fotografo . .fotografo