Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MMR_bull

Enero 26, 2018, 18:52:00 pm #5130 Ultima modificación: Enero 26, 2018, 18:58:32 pm por MMR_bull
Lo de los retrovisores no funciona pro lo menos en las 2.0 tuve 2 meses una luz en el retrovisor para nada.

Confirmo que después de estar hoy en el concesionario que va a llegar una actualización en las próximas semanas, para avisar de la regeneración....y por cierto le enseñé lo del manual y que ya lo había leído y que Ford España ya sabia de lo que ponia
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

blaze

Muy buenas chic@s
Ante ayer por fin puede recoger mi custom!! que ganas tenia ya jejejeje os pongo un par de fotos, la primera de la susodicha y la segunda de lo justita que me pasa por la rampa del pàrking ( sabiendo que entraba y aun así iba acohonau XD ) me ha tocado desmontar la antena para poder moverme por el parquing jjj
Y este finde a meterle mano  ;D ;D ;D

photo5989939340542847746" border="0
photo6001325698276502687" border="0

delsit

Hola. Estoy pensando en aislar la custom, pero me surgen dudas que solamente puedo resolver desmontando techo y paneles y quiero evitar hacerlo dos veces.
Tengo intención de aislar techo, laterales, y porton, con kaiflex, que creo que es aislante por excelencia.
Mi duda es qué grosores caben en techo y laterales, y cuantos metros hacen falta.
También me vendría bien algún consejillo. 

Linux4ever

Cita de: blaze en Enero 26, 2018, 21:19:34 pm
Muy buenas chic@s
Ante ayer por fin puede recoger mi custom!! que ganas tenia ya jejejeje os pongo un par de fotos, la primera de la susodicha y la segunda de lo justita que me pasa por la rampa del pàrking ( sabiendo que entraba y aun así iba acohonau XD ) me ha tocado desmontar la antena para poder moverme por el parquing jjj
Y este finde a meterle mano  ;D ;D ;D

Enhorabuena  .baba.... A mi hasta marzo no me llega  :'( . ¿La tuya es azul cobalto? Que la disfrutes mucho.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

blaze

Cita de: Linux4ever en Enero 28, 2018, 19:34:01 pm
Enhorabuena  .baba.... A mi hasta marzo no me llega  :'( . ¿La tuya es azul cobalto? Que la disfrutes mucho.


Gracias socio! la mia es azul baltico y me ecanta XD. puestomatelo con calma, a mi se me hizo eterna la espera  :P

gonzaloyea

Cita de: MMR_bull en Enero 26, 2018, 17:25:28 pm
2 veces me ha pasado esto ya a mi.
Y lo del StarStop no es cierto del todo, no tiene porque si esta muy fria o muy caliente tampoco para, si necesita cargar bateria tampoco.
Hay que utilizar mas variables.
- las revoluciones estan mas altas de lo habitual al relenti (a mi esto nunca se me cumple...el del concesionario me dice que si,..pero es que no)
- el consumo instantaneo en al relentin es mayor de lo habitual en la misma situacion(no cuenta recien puesta en marcha..aqui siempre consume mas)
- hay un ventilador que suena muy fuerte
-el starstop encendido (en mi caso descartado porque siempre le llevo quitado)
En mi caso solo se me cumplen 2 siempre que creo que lo esta haciendo el consumo mayor y el ventilador a los 5- 10 min de estar al relenti se apagan y baja el consumo a lo habitual en mi caso 0,5-0,6l/h

Es cuestion de observar.
pues a mi me ranquea el relenti y si te soy sincero no mire nada mas que lo del star stop. lo voy a mirar pero bueno si me llaman y pe ponen un aviso casi que  mejor que mejor..

Iosaneta

Febrero 01, 2018, 08:59:02 am #5136 Ultima modificación: Febrero 01, 2018, 09:08:21 am por Iosaneta
Para los que estáis pensando en poner un Booster, esta información viene de alguien que camperiza furgos y los monta y sabe lo que dice, mas vale comprar bueno y no tener mas problemas:

Si tenéis que montar uno, ya que cuestan una pasta el mejor hoy por hoy, o mejor dicho entre los mejores esta el Votronic: Booster Mobile MT BCB 40, el Waeco tiene un funcionamiento errático, no os lo recomiendo en absoluto. Y muchísimo cuidado con el montaje y respetar el grosor de los cables, es un aparato que funciona muy bien, yo tenia el de 45Ah en mi autocaravana y era una bestia, con el motor en marcha he llegado a cargar 53Ah, eso quiere decir cableado de 50mm y muy bien embornado, sino FUEGO.

Esquema de instalación:



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

Iosa, eso que te comentan es cuanto menos disparatado, sección de 50mm?? pero si las pinzas de arranque para vehículos grandes son de 25mm... llevo un booster que da picos de 28a y llevo cables de 6 o 10mm (no recuerdo bien), y sin problemas....te dire mas, no entra mas sección que la que llevo dentro de las bornas del aparato.... Para que te hagas una idea, a la salida de este tengo un fusible de 30a, que tiene un filamento de poco mas de un milímetro.....

Acabo de pegar un v¡stazo a los de votronic, viendo las características creo entender (vienen en perfecto alemán) que las bornas son para cable entre 4 y 25mm, y eso, desde el booster mas quepeño que s de 30a hasta el booster mas potente que tienen en catalogo, que es de 90a...

NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Linux4ever

Febrero 02, 2018, 09:53:41 am #5138 Ultima modificación: Febrero 02, 2018, 10:10:08 am por Linux4ever
Cita de: jonymepeino en Febrero 02, 2018, 00:28:43 am
Iosa, eso que te comentan es cuanto menos disparatado, sección de 50mm?? pero si las pinzas de arranque para vehículos grandes son de 25mm... llevo un booster que da picos de 28a y llevo cables de 6 o 10mm (no recuerdo bien), y sin problemas....te dire mas, no entra mas sección que la que llevo dentro de las bornas del aparato.... Para que te hagas una idea, a la salida de este tengo un fusible de 30a, que tiene un filamento de poco mas de un milímetro.....

Acabo de pegar un v¡stazo a los de votronic, viendo las características creo entender (vienen en perfecto alemán) que las bornas son para cable entre 4 y 25mm, y eso, desde el booster mas quepeño que s de 30a hasta el booster mas potente que tienen en catalogo, que es de 90a...


Me imagino que cuando dice que es necesario cable de 50mm se refiere a mm2 que haciendo la formula correspondiente para el calculo de la seccion del cable sale casi 9mm de diámetro. Ese es el diámetro del cable de cobre, es decir a eso hay que sumarle el espesor de la funda, osea un cable de 10.6 mm seria mas que suficiente.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Iosaneta

Presupongo que por hay van los tiros, un camperizador no puede decir una barbaridad asi sin mas, que lo diga yo si, el lo dudo, será lo que comenta Linux4ever, que yo de electrónica/electricidad 0 patatero...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

maluwolf

Cita de: jonymepeino en Febrero 02, 2018, 00:28:43 am
Iosa, eso que te comentan es cuanto menos disparatado, sección de 50mm?? pero si las pinzas de arranque para vehículos grandes son de 25mm... llevo un booster que da picos de 28a y llevo cables de 6 o 10mm (no recuerdo bien), y sin problemas....te dire mas, no entra mas sección que la que llevo dentro de las bornas del aparato.... Para que te hagas una idea, a la salida de este tengo un fusible de 30a, que tiene un filamento de poco mas de un milímetro.....

Acabo de pegar un v¡stazo a los de votronic, viendo las características creo entender (vienen en perfecto alemán) que las bornas son para cable entre 4 y 25mm, y eso, desde el booster mas quepeño que s de 30a hasta el booster mas potente que tienen en catalogo, que es de 90a...



Hola qué Booster llevas ?? Te funciona bien ??
En Madrid camper  me dijeron q no funcionan bien con nuestro alternador no sé si son los q ellos venden o ninguno me hablan de poner una placa solar flexible la verdad no sé qué hacer solo me carga la 2 batería cuando hago viajes largos ahora sin usar la 2bateria apenas y con viajes cortos por ciudad me la carga muy poco llevo relé normal.
Saludos

lucislucere

Buenas
Ya he leído de todo con respecto a nuestra furgo, el alternador y demás.
Y tampoco se que hacer. Si booster o relé para la carga de la segunda batería.
La gente que camperiza a ford de tinkervan lo hace con relé y así te la entregan cuando la compras a ford y te la camperizan ellos. Supongo que sabrán lo que hacen, obre todo por el tema de garantías después.
No se qué hacer tampoco.

pipas79

Buenos días compañeros. En estos días de nieve, agua y granizo me entró agua por el portón trasero creo que por la parte de abajo. La consulta es si alguno más le ha pasado? El portón no no se mueve pero si es verdad q meto los dedos y llegó a tomar la goma que lleva. Supongo que tendré que llevarla a la Ford a ver si se puede ajustar más la cerradura. Gracias
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV  DE DIC-2016

orikc7

Cita de: pipas79 en Febrero 05, 2018, 12:31:05 pm
Buenos días compañeros. En estos días de nieve, agua y granizo me entró agua por el portón trasero creo que por la parte de abajo. La consulta es si alguno más le ha pasado? El portón no no se mueve pero si es verdad q meto los dedos y llegó a tomar la goma que lleva. Supongo que tendré que llevarla a la Ford a ver si se puede ajustar más la cerradura. Gracias


Hola pipas lo normal es que entre por la tercera luz de frenos.Somos unos cuantos por el foro.
Yo la lleve, me la cambiaron y fuera.

Animo!!!

milagrn

Febrero 05, 2018, 14:27:53 pm #5144 Ultima modificación: Febrero 05, 2018, 14:41:24 pm por milagrn
 .palmas. Fantastico. Yo buscava algo parecido pero lo haremos con madera, más facil de trabajar. Me gusta porque no debe pesar casi nada esta estructura, verdad?

Cita de: delsit en Diciembre 31, 2017, 18:04:24 pm
Queda muy bien todo el módulo. estoy interesado en una mesa así. Donde y como la has apañado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk