Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Linux4ever

Cita de: MMR_bull en Diciembre 29, 2017, 15:57:54 pm
un año despues de la compra me doi cuenta de esto, supongo que es lo que pasa un año despues de estar entrando agua por la 3ª luz de freno y estar siempre en la calle

Vaya putada. Por lo menos estás dentro de la garantía. Supongo que te lo cubrirán.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Puyol

Hola! Ayer en el conce pregunté por los problemas que estaban teniendo con el tema del aceite y me dijeron que eso solo le ocurría a las antiguas, que los modelos nuevos ya no llevan el mismo sistema de regeneración. Sabéis algo de esto??

toninho

Cita de: MMR_bull en Diciembre 29, 2017, 15:57:54 pm
un año despues de la compra me doi cuenta de esto, supongo que es lo que pasa un año despues de estar entrando agua por la 3ª luz de freno y estar siempre en la calle




Yo lo tenía igual, me lo cambiaron en garantía.

jonymepeino

Cita de: toninho en Diciembre 29, 2017, 22:09:53 pm
Yo lo tenía igual, me lo cambiaron en garantía.


En que consistió la reparación? Cambio de 3ª luz de freno y panelado? Yo tengo la sospecha de que me pasa lo mismo, pero como duerme en garaje...no es tan evidente, mi panel esta perfecto, pero me encontré algo de agua en la zona del maletero un día, y otro agua en el cierre del porton... Tengo pendiente hacer alguna prueba para ir seguro de ello al taller
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

peralo

Cita de: jonymepeino en Diciembre 28, 2017, 21:18:43 pm
Alguno más tenéis fuga de líquido de frenos por el tapón del depósito?

Por otro lado, y como ya dije con anterioridad, alguien tiene la baca plegable original, no le da uso y querría venderla?? Alguno de los que vais a comprar furgo ahora y no vais a pedirla con ella, podriais pedirla con ella y la pago yo???

El precio que tienen como repuesto es más del doble de lo que vale al pedir l furgo y ahora, con la furgo ya preparada no puedo llevar ni la tabla de surf, ni los equipos de esquí...usar otra baca me impediría entrar o salir del garaje y ando a la caza
Pues ahora que lo dices es verdad que ya van 2- 3 veces que le tengo que pasar un trapo por el tapón del liquido de frenos . En el reborde que tiene el deposito se nota que tiene algo de liquido es muy poco , es fallo que sera de tapón o del mismo deposito ?. Me llamo la atención de que tiene 2 depósitos de  liquido de frenos uno mas metido para la zona del motor y otro mas alto cerca del capo en el cual es donde yo tengo esa pequeña fuga o rebose . Se lo tengo que comentar al concesionario para que me digan que puede ser , un saludo.

toninho

Cita de: jonymepeino en Diciembre 30, 2017, 00:06:03 am
En que consistió la reparación? Cambio de 3ª luz de freno y panelado? Yo tengo la sospecha de que me pasa lo mismo, pero como duerme en garaje...no es tan evidente, mi panel esta perfecto, pero me encontré algo de agua en la zona del maletero un día, y otro agua en el cierre del porton... Tengo pendiente hacer alguna prueba para ir seguro de ello al taller


Exacto, cambio luz de freno y panelado. La mía también duerme en garaje, esto le salió en agosto de vacaciones.

Vamos, que el agua entraba bien, sin dudas. También ayudaron un par de lavados a presión. Quizás es una opción para ver si a ti te pasa.

delsit

Cita de: Arraulado en Noviembre 30, 2017, 19:13:59 pm


Aqui os pongo unas fotos del módulo de cama y mesa que he montado en la furgo. Por si os sirve para coger ideas.


Queda muy bien todo el módulo. estoy interesado en una mesa así. Donde y como la has apañado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jonymepeino

Cita de: peralo en Diciembre 30, 2017, 10:07:35 am
  Pues ahora que lo dices es verdad que ya van 2- 3 veces que le tengo que pasar un trapo por el tapón del liquido de frenos . En el reborde que tiene el deposito se nota que tiene algo de liquido es muy poco , es fallo que sera de tapón o del mismo deposito ?. Me llamo la atención de que tiene 2 depósitos de  liquido de frenos uno mas metido para la zona del motor y otro mas alto cerca del capo en el cual es donde yo tengo esa pequeña fuga o rebose . Se lo tengo que comentar al concesionario para que me digan que puede ser , un saludo.


Uno es de llenado y el otro el normal del circuito. El problema es que el depósito tiene inclinación con caída al tapón, y este por lo visto hace de válvula (según el jefe de taller), y al respirar resuda .Me vaciaron un poco el depósito, y si me vuelve a pasar, cambiarán tapón y/o depósito



Cita de: toninho en Diciembre 30, 2017, 16:42:12 pm
Exacto, cambio luz de freno y panelado. La mía también duerme en garaje, esto le salió en agosto de vacaciones.

Vamos, que el agua entraba bien, sin dudas. También ayudaron un par de lavados a presión. Quizás es una opción para ver si a ti te pasa.


En dos ocasiones he tenido indicios de que entrase agua, pero no tengo marcado el panelado siquiera... Tengo que hacer una prueba de agua, bien con lavado o vertiendo agua con una manguera para ir al conce sobre seguro
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

toninho

Cita de: jonymepeino en Enero 01, 2018, 23:39:20 pm
En dos ocasiones he tenido indicios de que entrase agua, pero no tengo marcado el panelado siquiera... Tengo que hacer una prueba de agua, bien con lavado o vertiendo agua con una manguera para ir al conce sobre seguro


El concesionario me hizo una prueba de entrada de agua antes de dar el ok. A la primera me dijeron que no entraba el agua por ahí y que no entraba en garantía (Tengo una Nugget y podía haber debate si el agua entraba por la 3a luz de freno o el hueco del techo elevable) pero como me puse bastante insistente hicieron una segunda prueba y, evidentemente, entró agua por la luz.

Ayer fue el primer día que la lavé a presión después de cambiar el panelado y la luz y no entró nada de agua.

Fmagrophoto

Muy buenas a todos y feliz año!
A ver si alguno me puede ayudar...
Estoy mirando de poner un aislante al suelo de la furgo, concretamente algo que vaya entre la chapa de la furgo y el tablón de madera que le he puesto, para intentar aislar ruido y temperatura.
He visto este en el Leroy y quería saber si es buena elección.
Muchas gracias a todos de antemano!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

MMR_bull

Cita de: MMR_bull en Diciembre 29, 2017, 15:57:54 pm
un año despues de la compra me doi cuenta de esto, supongo que es lo que pasa un año despues de estar entrando agua por la 3ª luz de freno y estar siempre en la calle



Pues para Autovecant es la primera que viene con ese problema y que entra por la goma porque rebosa arriba, dicen que me van a cambiar la goma de todo el portón....les dije que conocía de más casos y como si oirían misa.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Delsur27

Ayer mismo la lleve a la Ford por el mismo problema, me entra un poco de agua por la luz de freno y la semana q viene me la cambian.

Iosaneta

Yo al suelo le pondría Tripomant auto Adhesivo, es de 5mm y si eso se le puede poner doble, te hará barrera de vapor, es térmico y sonoro hasta 30dB en impacto, no atrapa humedad al ser un plástico multicapa con una capa fina metalizada, sube poco el suelo no perdiendo altura, también seria una opción mas económica al Kaiflex aunque menos efectiva claro esta...

http://www.tripomant.com/ventajas/




Cita de: Fmagrophoto en Enero 04, 2018, 15:38:22 pm
Muy buenas a todos y feliz año!
A ver si alguno me puede ayudar...
Estoy mirando de poner un aislante al suelo de la furgo, concretamente algo que vaya entre la chapa de la furgo y el tablón de madera que le he puesto, para intentar aislar ruido y temperatura.
He visto este en el Leroy y quería saber si es buena elección.
Muchas gracias a todos de antemano!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

MMR_bull

Despues de la visita al taller por la regeneracion o aviso de cambio de aceite y realizado el consiguiente cambio de aceite y varilla.....me ha llegado la encuesta posterior y no podia desaprovechar la oportunidad y quejarme de este sistema de regeneración que tiene ford....os invito a que si la visita es por la regeneracion os quedeis a gusto y os quejeis en la encuesta a ve si asi ponen solucion o parchean el software de la centralita para que de mas datos.
Os muestro lo que les he escrito:
"La visita fue por aviso de "cambio de aceite necesario" y la solucion de Ford,no del concesionario, es cambiar la varilla del aceite,asi cuando el gasoil contamine el aceite entre mas y asi salte el aviso mas tarde y esto es debido al sistema lamentable de esta furgoneta en las regeneraciones del DPF, que no se sabe si las esta haciendo o si es necesario hacer(FOrd USA tiene un video en yotube explicando como lo hacen y en inglaterra les sale un mensaje mas simple en el que pone "exhaust filter overloaded drive to clean"). Otras marcas aun parando el coche y si la regeneracion la esta haciendo el sistema continua haciendolo en estos coches no y otros hay el indicador amarillo si la esta haciendo y rojo si necesita forzada.PONGASEN LAS PILAS Y SOLUCIONEN estas deficiencias."
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Fordforito

Hola a tod@s. Yo compré la Ford Transit Custom en septiembre de 2017 y ha fecha de hoy sigo con problemas. El que arrastraba desde los 3.000 km, aviso de cambio de aceite, le han cambiado la unidad ¿EGR y sensores? además de las actualizaciones y reinstalaciones de software oportunas, así llevamos un año. Pues ahora con un año y cuatro meses, cuando parecía que ya no tendría que pasar por el taller (como otros usuarios ¡afortunados!) empiezan a ponerse duros los cambios, le ponen el cojinete de empuje nuevo, pero sigue igual. Ya por último, me han dicho que son manías mías.
Debe ser que los tres coches anteriores me salieron muy buenos, que con este me ha tocado la negra.
Hasta ahora he mantenido buena relación con los servicios que he visitado, con educación y respecto, pero detecto que tanto los servicios como la marca, no tienen interés en el usuario, cliente, ya que parece ser que somos una minoría, casi unos quejicas los que encontramos problemas en nuestros coches.
No lo recomiendo a nadie, pese a que en el fondo, la conducción y confort, es muy bueno.