Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Linux4ever

Cita de: justis en Diciembre 26, 2017, 15:27:58 pm
jeje, "normalita"... creo que está muy bien el equipamiento en el que estás pensando, me gusta y se parece bastante a lo que andamos buscando... eso sí, por tamaño de los pasajeros nos decantamos por L2.

al quitarle la 3ª fila, ¿te mantienen los anclajes? o ¿en qué configuración estás pensando? mi idea era realmente quitar la 2ª fila y ponerle en la 3ª un scopema de 2 plazas que se haga cama y deje espacio para armario lateral izquierdo!

un saludo y mucha suerte!

Esta tarde podré contestarte a esa pregunta. En un rato voy al concesionario.
Cita de: iogrea en Diciembre 26, 2017, 18:08:03 pm
Quitale los cristales de privacidad. Se ve mucho con ellos y x ese precio te pones los tintados fuera

Gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

peralo

Quitale los cristales de privacidad y que te los tinten gratis que menos para ellos eso son 4 pesetas y para mi el limpia trasero no le veo utilidad ninguna .

MMR_bull

Y no te olvides los estribos laterales si vas con niños lo agradecerás.... Y si no eres tan niño tambien ;D
Y que el comercial te explique cómo tienes que conducir para que la regeneración del DPF la haga. Y de paso ponle en un aprieto y si sabe si ya indican de alguna manera que está haciendo la regeneración para no parar el coche mientras la está haciendo y contaminar el aceite con el gasoil y joder el motor
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Linux4ever

Diciembre 26, 2017, 22:04:45 pm #5058 Ultima modificación: Diciembre 26, 2017, 22:07:04 pm por Linux4ever
Bueno.... Pues ya está comprada  .palmas   .palmas
He salido del concesionario casi a las 9. Al final la he comprado en Zaragoza (donde vivo) y muy contento. La configuración que puse en el post anterior y los cristales me los tintan ellos a parte. El estribo también me lo ponen.
No puedo tener queja del trato del comercial que me ha atendido.
Hasta mañana no sabré la fecha prevista de entrega porque hoy no ha podido pasar el pedido. Ya os contaré.
Cita de: MMR_bull en Diciembre 26, 2017, 20:15:11 pmY que el comercial te explique cómo tienes que conducir para que la regeneración del DPF la haga. Y de paso ponle en un aprieto y si sabe si ya indican de alguna manera que está haciendo la regeneración para no parar el coche mientras la está haciendo y contaminar el aceite con el gasoil y joder el motor

Le he comentado el tema de la regeneración  y me ha dicho que hablaríamos sobre el tema y me daría las pautas a seguir, parece ser que el tío entiende sobre el tema. Ya os contaré si me da información interesante.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

MMR_bull

AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Davizes

Cita de: Linux4ever en Diciembre 26, 2017, 22:04:45 pm
Bueno.... Pues ya está comprada  .palmas   .palmas
He salido del concesionario casi a las 9. Al final la he comprado en Zaragoza (donde vivo) y muy contento. La configuración que puse en el post anterior y los cristales me los tintan ellos a parte. El estribo también me lo ponen.
No puedo tener queja del trato del comercial que me ha atendido.
Hasta mañana no sabré la fecha prevista de entrega porque hoy no ha podido pasar el pedido. Ya os contaré.
Le he comentado el tema de la regeneración  y me ha dicho que hablaríamos sobre el tema y me daría las pautas a seguir, parece ser que el tío entiende sobre el tema. Ya os contaré si me da información interesante.

Hola.¿La has comprado en Zaragoza Car?
Esta mañana he estado en Sánchez y no sabían nada todavía.

justis

Cita de: Linux4ever en Diciembre 26, 2017, 22:04:45 pm
Bueno.... Pues ya está comprada  .palmas   .palmas
He salido del concesionario casi a las 9.
Le he comentado el tema de la regeneración  y me ha dicho que hablaríamos sobre el tema y me daría las pautas a seguir, parece ser que el tío entiende sobre el tema. Ya os contaré si me da información interesante.


enhorabuena y gracias por tenernos informados :D :D

Linux4ever

Cita de: Davizes en Diciembre 26, 2017, 22:45:07 pm
Hola.¿La has comprado en Zaragoza Car?
Esta mañana he estado en Sánchez y no sabían nada todavía.


Pues he estado en los dos. Creo que hay un cartel con mi cara para que no me dejen entrar nunca más  .nono  ;D
Al final lo he comprado en Sánchez, pero te digo que tanto en zaragoza car como en Sánchez la primera que han configurado ha sido la mía. Si quieres por privado te digo quien me ha atendido para que vayas directamente. También haya otro chico en Madrid que sabe bastante sobre el tema. Ten en cuenta que la prioridad es quitarse las del 2016 y siempre intentaran venderte una.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Davizes

Cita de: Linux4ever en Diciembre 27, 2017, 08:42:57 am
Pues he estado en los dos. Creo que hay un cartel con mi cara para que no me dejen entrar nunca más  .nono  ;D
Al final lo he comprado en Sánchez, pero te digo que tanto en zaragoza car como en Sánchez la primera que han configurado ha sido la mía. Si quieres por privado te digo quien me ha atendido para que vayas directamente. También haya otro chico en Madrid que sabe bastante sobre el tema. Ten en cuenta que la prioridad es quitarse las del 2016 y siempre intentaran venderte una.


Bueno, como no tengo prisa, esperaré al año que viene.
Gracias por la información.

rafaro

Hola a todos.
Ya comenté en algún momento que había comprado unas bolsas portaherramientas Stanley para los huecos entre el asiento doble y el sencillo de la segunda y tercera fila y hoy están de oferta en Amazón a 16€:
https://www.amazon.es/Stanley-1-96-193-Bolsa-plana-reforzada/dp/B004124YH8/ref=gbph_tit_s-3_d1c4_4aec0f5c?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=ba088c84-4823-4c2a-b065-76569e1bd1c4&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=V0YG57XC2M1YSZV8EPH4

Yo las utilizo la una como bolsa de picnic y la otra para las guías, mapas, etc.






Muy recomendables, encajan perfectas.

Saludos.

Rafaro.

Furgobroder

Cita de: davidmat en Noviembre 30, 2017, 22:52:40 pm
Me gusta mucho este tipo de montajes y llevo tiempo buscando unos perfiles de ese tipo. ¿Dónde les has comprado y cómo salen de precio?


Yo la tengo menos PRO, con perfiles de aluminio también. Los compré en MUNGIMATIK, tienen 2 empresas, una al lado de Mungia y otra en Iurreta.

jonymepeino

Alguno más tenéis fuga de líquido de frenos por el tapón del depósito?

Por otro lado, y como ya dije con anterioridad, alguien tiene la baca plegable original, no le da uso y querría venderla?? Alguno de los que vais a comprar furgo ahora y no vais a pedirla con ella, podriais pedirla con ella y la pago yo???

El precio que tienen como repuesto es más del doble de lo que vale al pedir l furgo y ahora, con la furgo ya preparada no puedo llevar ni la tabla de surf, ni los equipos de esquí...usar otra baca me impediría entrar o salir del garaje y ando a la caza
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Linux4ever

Cita de: jonymepeino en Diciembre 28, 2017, 21:18:43 pm
Alguno más tenéis fuga de líquido de frenos por el tapón del depósito?

Por otro lado, y como ya dije con anterioridad, alguien tiene la baca plegable original, no le da uso y querría venderla?? Alguno de los que vais a comprar furgo ahora y no vais a pedirla con ella, podriais pedirla con ella y la pago yo???

El precio que tienen como repuesto es más del doble de lo que vale al pedir l furgo y ahora, con la furgo ya preparada no puedo llevar ni la tabla de surf, ni los equipos de esquí...usar otra baca me impediría entrar o salir del garaje y ando a la caza

Que lástima, si hubieras escrito esto hace un par de días la podría haber pedido yo.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

jonymepeino

Cita de: Linux4ever en Diciembre 28, 2017, 22:20:42 pm
Que lástima, si hubieras escrito esto hace un par de días la podría haber pedido yo.


Lo escribí con anterioridad también jeje

Si solo hace dos días que has hecho el pedido...creo que se puede modificar, si no te importa consultarlo, escríbeme por privado con lo que te digan y vamos hablando si te parece, gracias en cualquier caso!!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

MMR_bull

un año despues de la compra me doi cuenta de esto, supongo que es lo que pasa un año despues de estar entrando agua por la 3ª luz de freno y estar siempre en la calle


AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016