Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

macgleidi

La mía es de enero de 2013, 110000km y 0 problemas, enga raro con ella y cada día más contento. Sólo tuve el problema y no es mecánico del agua que entra en el compartimento del motor entre la luna y el capó, lo demás todo genial. Es la 2.2 125cv. Aunque claro ya han cambiado los motores... Un saludoo

blastik

Cita de: iogrea en Agosto 14, 2017, 14:19:59 pm
Vaya pata, si es la primera supongo q te reiniciaran la centralita y a correr.

Debo ser de los pocos a los que no les falla mucho.
A mi me salto a 18500 y me resetearon y tiene 23000 y de momento no ha vuelto a saltar
odisea para cambiar el aceite en Cádiz y aledaños. no tienen hora y estoy en ruta... ya me han confirmado que hay un boletín oficial de Ford.
Cambian filtros, varilla, aceite y actualizan centralita.
Lo digo porque la última información del foro que tengo del foro es que Ford no había confirmado oficialmente el tema...
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

Danymb

Cita de: Danitxu en Agosto 08, 2017, 16:16:19 pm
Yo le puse booster y una señal D+ con otro aparato en total sobrecoste 200€ aproximadamente y me funciona bien.

De donde alimentas e D+? Podrias poner algo de info?

MMR_bull

Agosto 16, 2017, 17:20:19 pm #4533 Ultima modificación: Agosto 16, 2017, 17:31:47 pm por MMR_bull
Cita de: blastik en Agosto 16, 2017, 13:47:53 pm
odisea para cambiar el aceite en Cádiz y aledaños. no tienen hora y estoy en ruta... ya me han confirmado que hay un boletín oficial de Ford.
Cambian filtros, varilla, aceite y actualizan centralita.
Lo digo porque la última información del foro que tengo del foro es que Ford no había confirmado oficialmente el tema...


Pues es bueno saberlo.
En FordEtis no aparece nada de campaña.
A mi me hicieron la reprogramacion una vez a los 6000 y ahora ya con 12000 aun no me ha salido, cosa que no descarto. También diré que le hago mas kilómetros continuos que en invierno que es cuando me salio.
Pero seria una gran solucion el conseguir si se puede poner un indicador de que esta haciendo la regeneracion para no parar el motor que segun parece es por lo que aparece el mensaje
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Danitxu

Cita de: Danymb en Agosto 16, 2017, 15:48:17 pm
De donde alimentas e D+? Podrias poner algo de info?

El D+ lo saco con un simulador de señal que coje positivo de la batería principal. Del simulador salen dos cables + y - que van al booster. Para finalizar del booster va a la batería secundaria o la batería camper.

blastik

al final mañana me la miran en Chiclana después de mil llamadas.
el tío que me lo explico me dijo exactamente eso. (lo que todos venimos diciendo). si la regeneración se interrumpe el aceite se contamina. lo que no se es como harán para poner un indicador del tema de la regeneración.

yo me compre un lector odb2 pero me cansé de mirarlo mientras circulaba a ver si daba indicación de que la estaba haciendo. yo solo veo que la ha finalizado o que está por hacer (ver foto). a ver si le puedo dar otra oportunidad o encontrar otro método.
   
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

MMR_bull

Cita de: blastik en Agosto 16, 2017, 19:16:27 pm
al final mañana me la miran en Chiclana después de mil llamadas.
el tío que me lo explico me dijo exactamente eso. (lo que todos venimos diciendo). si la regeneración se interrumpe el aceite se contamina. lo que no se es como harán para poner un indicador del tema de la regeneración.


Es es la cuestión saber si se activa algo a la vez a nivel electrico, como dicen por ejemplo los espejos calefactados
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Danymb

Cita de: Danitxu en Agosto 16, 2017, 18:50:22 pm
El D+ lo saco con un simulador de señal que coje positivo de la batería principal. Del simulador salen dos cables + y - que van al booster. Para finalizar del booster va a la batería secundaria o la batería camper.


Aaaupi!!, gracias por responde tio.

Pero tengo todavia una duda, el D+ simulator dices que saca una señal positiva y otra negativa, pero en el booster solamente hay una entrada para la señal , estoy mirando sobre el booster Votronic 25Amp, entonces como conectas la señales positiva y negativa en el booster si solo hay una entrada?
Un saludo

ninja

En mi coche,como ya dije, se encienden los espejos calefactables y aumenta revoluciones y consumo cuando debería ser 0 (debido a la inyección de gasoiltras la combustión para que llegue al dpf y pirolizarlo)
Alguien sabe el precio final de la transit custom tinkervan? El pedido de este modelo se hace en el conce o en tinkervan?
Gracias

Danitxu

Cita de: Danymb en Agosto 17, 2017, 00:02:03 am
Aaaupi!!, gracias por responde tio.

Pero tengo todavia una duda, el D+ simulator dices que saca una señal positiva y otra negativa, pero en el booster solamente hay una entrada para la señal , estoy mirando sobre el booster Votronic 25Amp, entonces como conectas la señales positiva y negativa en el booster si solo hay una entrada?
Un saludo

En cuanto pueda te subo una foto con la instalación.

felpeyu76

Cita de: macgleidi en Agosto 15, 2017, 23:55:28 pm
La mía es de enero de 2013, 110000km y 0 problemas, enga raro con ella y cada día más contento. Sólo tuve el problema y no es mecánico del agua que entra en el compartimento del motor entre la luna y el capó, lo demás todo genial. Es la 2.2 125cv. Aunque claro ya han cambiado los motores... Un saludoo


Buenas .

Ya había oído este problema. ¿Como te lo solventaron al final?

Gracias!

blastik

Cita de: ninja en Agosto 17, 2017, 00:46:23 am
En mi coche,como ya dije, se encienden los espejos calefactables y aumenta revoluciones y consumo cuando debería ser 0 (debido a la inyección de gasoiltras la combustión para que llegue al dpf y pirolizarlo)
Alguien sabe el precio final de la transit custom tinkervan? El pedido de este modelo se hace en el conce o en tinkervan?
Gracias
se hace en concesionario.
si vas a financiar a largo plazo que te busquen financiación alternativa. no la de Ford. está en torno al 5% TAE
a mi la trend 130cv con techo elevable, calefacción estacionaria, asientos giratorios, toldo, frigo , inverter y yo le puse placa solar.
37 IVA incl.
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

Carropolos

Buenas a todos y lo primero daros las gracias por vuestros consejos e indicaciones.

Yo he pedido otra transit custom tinkervan. Se piden en concesionario Ford. Al precio normal de la transit custom que configures sin extras camper, añades 10700+- del pack techo elev+asientos giratorios+segunda bateria+toma 220+enchufes usb+luces led. Luego se pueden añadir cosas como la nevera que son unos 300 o 400,toldo otros 300 o 400,el inversor de corriente y toma para conectar luz en camping que son 450.... Hay otro precio para una versión que tiene el asiento trasero que se hace cama muy chulo, son otros 5000 o 6000 {no recuerdo bien}. Si necesitáis precios concretos, a la vuelta de mis vacaciones os pongo datos del panfleto que me dieron. A mi me ha salido por precio parecido pero sin tanto extra camper y con casi todos los extras de la furgo normal.

felpeyu76

Buenas.
Debido a la adquisicion de una nueva nevera, me vi obligado a cambiar parte de la instalacion electrica.
Os dejo unas fotos por si le da alguna idea a alguien o si ve algun problema que yo no haya visto!

-Paso de cables detras del panel.


-Colocación de panel(2usb+voltimetro con interruptor+toma de mechero exclusiva de nevera(Directa a batería auxiliar con sección de 10mm2))



-Desconectador de batería. Lo puse en la zona delantera , la idea es hacerle una cajita para que quede encastrado.



-Así quedaría mueble+nevera, con el panel arriba.



blastik

Agosto 17, 2017, 11:40:27 am #4544 Ultima modificación: Agosto 17, 2017, 11:43:17 am por blastik
que bricos más curraos felpeyu!!

os cuento mi película en Chiclana. muy majos por cierto. los demás talleres me mintieron descaradamente.
en chiclana el tío decía que pudiera ser cambio de aceite ya y yo comentándole todo el royo del dpf que ya sabemos. total que llamo a su central en Cádiz y ya se lo confirmaron. pero es un boletín no oficial. es decir. en Ford etis no sale simplemente...
mañana me cambian lo que a todos. ah se me olvidaba. ponía que el aceite no me lo reembolsaban... ya le dije yo que eso evidentemente no podía ser jaja
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...