Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ta

Yo tengo la tercera con relé a la segunda de accesorios , que en la mk7 es la de delante.

Marianofordtransit

SYRULO buenas
Yo instale hace 3 semanas 2@ batería sillín copi y con booster tambien por el star/stop
Haber si mañana hago fotos de la batería para que veas como ta montada booster,relés...

Reginapq

Silurox, yo igual!
el lunes también me instalaron la 2nda bateria debajo del copi y booster instalado junto la bateria principal, debajo del conductor.

Marianofordtransit


Ricardo Malo

Atentos los que tenéis intención de comprar una Ford, esta es la contestación que acabo de recibir del centro de atención al cliente sobre la reclamación que puse por no haber venido la palanca de cambio forrada en piel:

Le informamos que la  política de Ford consiste en el desarrollo constante de productos por lo que la marca se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las especificaciones, el catálogo y la página web contiene características orientativas. Por lo que se recomienda para evitar cualquier malentendido confirmar él pedido con el Concesionario vendedor.

Para gestionar correctamente su solicitud, hemos contactado con nuestro Departamento de Producto y nos informan que desde el mes de Noviembre del 2016 se procedió a modificar   algunas características para el modelo, entre ellas se encuentra el Pomo de la Palanca de Cambio, en la versión TREND ha dejado de ser de cuero. Dicha modificación se comunicó a nuestra Red de concesionarios debidamente, con lo que la reclamación sobre la venta del vehículo deberá canalizarla a través del punto de venta donde se realizó la operación.

Esperamos que nuestras explicaciones hayan aclarado sus dudas.

Atentamente,
María Palau
Centro de Relaciones con Clientes
Ford España, S.L.

blastik

Cita de: Ricardo Malo en Abril 12, 2017, 14:24:18 pm
Atentos los que tenéis intención de comprar una Ford, esta es la contestación que acabo de recibir del centro de atención al cliente sobre la reclamación que puse por no haber venido la palanca de cambio forrada en piel:

Le informamos que la  política de Ford consiste en el desarrollo constante de productos por lo que la marca se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las especificaciones, el catálogo y la página web contiene características orientativas. Por lo que se recomienda para evitar cualquier malentendido confirmar él pedido con el Concesionario vendedor.

Para gestionar correctamente su solicitud, hemos contactado con nuestro Departamento de Producto y nos informan que desde el mes de Noviembre del 2016 se procedió a modificar   algunas características para el modelo, entre ellas se encuentra el Pomo de la Palanca de Cambio, en la versión TREND ha dejado de ser de cuero. Dicha modificación se comunicó a nuestra Red de concesionarios debidamente, con lo que la reclamación sobre la venta del vehículo deberá canalizarla a través del punto de venta donde se realizó la operación.

Esperamos que nuestras explicaciones hayan aclarado sus dudas.

Atentamente,
María Palau
Centro de Relaciones con Clientes
Ford España, S.L.

acojonante....
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

jonymepeino

Te ha venido sin cuero el pomo, la bola con la inscripción de las marchas, o el fuelle inferior que hay bajo el pomo??
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Ricardo Malo

Cita de: jonymepeino en Abril 12, 2017, 19:44:18 pm
Te ha venido sin cuero el pomo, la bola con la inscripción de las marchas, o el fuelle inferior que hay bajo el pomo??

Vino sin cuero el Pomo, la mía es automática y no trae inscripción de las marchas.

SILUROX

Gracias, Mariano y Regina,  yo soy de Barcelona, me podríais decir en que taller os la han montado lo de la batería??

Gracias de antemano

aaronman

mi asiento del copiloto no es regulable en altura  :'( .Hay alguna forma de poder instalar la base giratoria?

jonymepeino

Cita de: Ricardo Malo en Abril 12, 2017, 19:49:28 pm
Vino sin cuero el Pomo, la mía es automática y no trae inscripción de las marchas.


era para que nos entendiésemos, porque yo todas las transit que he visto venían con el pomo de plástico y el fuelle de cuero, y a eso se refiere la descripción de equipamiento de la versión trend. Volante y fuelle del pomo de cuero, ahora...que si tú fuelle no es de cuero...ya es otra cosa, por eso preguntaba
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Ricardo Malo

Abril 12, 2017, 23:41:00 pm #3431 Ultima modificación: Abril 13, 2017, 00:03:02 am por Ricardo Malo
Cita de: jonymepeino en Abril 12, 2017, 22:19:34 pm
era para que nos entendiésemos, porque yo todas las transit que he visto venían con el pomo de plástico y el fuelle de cuero, y a eso se refiere la descripción de equipamiento de la versión trend. Volante y fuelle del pomo de cuero, ahora...que si tú fuelle no es de cuero...ya es otra cosa, por eso preguntaba


Vamos que en el lenguaje Ford cuando un comercial dice y en 2 páginas del catalogo pone "Pomo forrado en cuero" se refieren a un fuelle de cuero y un pomo de plástico.

jonymepeino

Cita de: Ricardo Malo en Abril 12, 2017, 23:41:00 pm
Vamos que en el lenguaje Ford cuando un comercial dice y en 2 páginas del catalogo pone "Pomo forrado en cuero" se refieren a un fuelle de cuero y un pomo de plástico.

Pues ya ves que si, ya digo que en las 4 o 5 transit que he montado...en todas era así. Y lo de cuero porque lo dicen ellos, porque si lo comparas con uno de otras marcas te da la risa. Pero no te lleves mal rato porque ya estás viendo que no vas a sacar nada, es como lo de las alfombrillas... te ponen unas malas que no encajan y si no te gustan te ofrecen las "buenas" pero las pagas a parte....
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Citrotax

Cita de: Ricardo Malo en Abril 12, 2017, 14:24:18 pm
Atentos los que tenéis intención de comprar una Ford, esta es la contestación que acabo de recibir del centro de atención al cliente sobre la reclamación que puse por no haber venido la palanca de cambio forrada en piel:

Le informamos que la  política de Ford consiste en el desarrollo constante de productos por lo que la marca se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las especificaciones, el catálogo y la página web contiene características orientativas. Por lo que se recomienda para evitar cualquier malentendido confirmar él pedido con el Concesionario vendedor.

Para gestionar correctamente su solicitud, hemos contactado con nuestro Departamento de Producto y nos informan que desde el mes de Noviembre del 2016 se procedió a modificar   algunas características para el modelo, entre ellas se encuentra el Pomo de la Palanca de Cambio, en la versión TREND ha dejado de ser de cuero. Dicha modificación se comunicó a nuestra Red de concesionarios debidamente, con lo que la reclamación sobre la venta del vehículo deberá canalizarla a través del punto de venta donde se realizó la operación.

Esperamos que nuestras explicaciones hayan aclarado sus dudas.

Atentamente,
María Palau
Centro de Relaciones con Clientes
Ford España, S.L.

No lleves calenton Ricardo Malo,a mi ya no me pilla de sorpresa ni los concesionarios y menos DESATENCION AL CLIENTE Ford,te entiendo perfectamente
si en catalogo el modelo X,pone palanca de cambios forrado en cuero,en nuestro pais ( España ),es FORRADO EN CUERO,el POMO y la PALANCA,no te preocupes que si vuelves a reclamar,igual te ponen de excusa que es culpa de la traduccion como es una empresa United Estate,demasiao que por lo menos se molestan en buscar excusas.
En mi caso Relacion con Clientes Ford,no encuentran o no quieren dar respuesta a los varios correos que e enviado,pidiendo explicaciones del porque,NO SE FABRICA MI PEDIDO,Ford Grand ( L2 )Tourneo Custom 170 CV Automatica con fecha de pedido 28/12/16,la semana pasada por fin me dieron fecha,( ya no me creo nada ) fecha de fabricacion 13 de Mayo,fecha de entrega 10 de Junio,pero al pedir explicaciones del porque a tardado  tanto,es como si se lo pides a un recien llegado,MI NO SABER QUE PASA,NO PERDON DISCULPE YO INOCENTE,se lavan las manos y se te queda una cara bobo,que no sabes por donde entrarle a la señorita con esa voz melosa/suave pidiendo disculpas y diciendote LO ENTIENDO SEÑOR XXXXXX,DISCULPE LAS MOLESTIAS QUE LE HEMOS CAUSADO,pero sigo sin saber porque coj-nes no esta fabricada la mia,estas respuestas son de traca,asi que tengo que informar en el foro del tema y como se que tambien leen los de Ford el foro,abrir las orejas burros FORD,QUE ME TOCAN LOS HU-VOS LAS REPLESALIAS DE FORD ESPAÑA.

Lo cierto es que tengo la sospecha,que el conce no realizo el pedido el dia 28/12/16,por alguna razon que desconozco,por que no encuentro explicacion,la respuesta del conce es que le ocurre a 1 de cada 1000 y te a tocado a ti,ya le dije pues jodida la gracia que me hace el SORTEO DE FORD,que el vehiculo mio es para currar todos los dias,es mi herramienta de trabajo j-der ( es para EUROTAXI,que lo sabe desde el primer dia ).

Una pregunta,en el pedido ( el documento donde se refleja,la configuracion,fecha de pedido,IVA,condiciones,clausulas,etc y en observaciones el dinero entregado,en mi caso 2500 €, ) que recibi via correo electronico,se refleja PEDIDO Nº-47XX ¿a vosotros venia asi PEDIDO Nº ???? ,porque ahora en desatencion al cliente,me asignaron como PEDIDO 4 LETRAS no numeros.

Saludos y me alegro por todos los que ya estais disfrutando de las furgos,a ver si alguien se anima a responder,que no voy a complicarle la vida a nadie.

orikc7

Acabo de mirar mis papeles dl pedido y son 5 numeros en mi caso.Pedida en enero de este año.
Lueg ya todo lo q tng va refefenciado al numero de chasisi.
Ya siento no poder ayudarte mas.