Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

orikc7

Yo comente en la Ford que solo queria la tercera fila y me dijeron lo mismo.
La opcion que me daban era perdirla sin asientos y esperar a otro comprador, q no quisiera la tercera fila.Entonces  pedian la furgoneta d este segundo comprador  con esta tercera fila  y ¨m la daban a mi ¨. Lueg ir a Itv......
Si ya con lo de los estribos y numeros d plazas se vuelcen picha, como para dejarles esto. Al final cogi la segunda fila y montare un mueble quitando el asiento individual de la segunda fila.
Comprar el asiento individual d la tercera fila solo, parece hecho con sangre de unicornio!! porque me daban un precio q ni toda la fila trasera.


Blastik muy chula la furgo q nvidea!!!!!

custom 15

Muchas gracias blastik por la información.  A ver si me decido porque el reimo son 1000 euros más barato, pero no tengo referencias de el. La verdad es que con el Sca parece que levanta mucho el techo y que puedes estar muy a gusto dentro, se ve que se gana mucho espacio.

blastik

Cita de: custom 15 en Febrero 27, 2017, 18:46:04 pm
Muchas gracias blastik por la información.  A ver si me decido porque el reimo son 1000 euros más barato, pero no tengo referencias de el. La verdad es que con el Sca parece que levanta mucho el techo y que puedes estar muy a gusto dentro, se ve que se gana mucho espacio.

si es por espacio te puedo decir que es una pasada. además lleva 2 mosquiteras y una ventana. luz asegurada!
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

iogrea

Cita de: orikc7 en Febrero 27, 2017, 15:07:33 pm
Yo comente en la Ford que solo queria la tercera fila y me dijeron lo mismo.
La opcion que me daban era perdirla sin asientos y esperar a otro comprador, q no quisiera la tercera fila.Entonces  pedian la furgoneta d este segundo comprador  con esta tercera fila  y ¨m la daban a mi ¨. Lueg ir a Itv......
Si ya con lo de los estribos y numeros d plazas se vuelcen picha, como para dejarles esto. Al final cogi la segunda fila y montare un mueble quitando el asiento individual de la segunda fila.
Comprar el asiento individual d la tercera fila solo, parece hecho con sangre de unicornio!! porque me daban un precio q ni toda la fila trasera.


Blastik muy chula la furgo q nvidea!!!!!


Puedes pedirla con las 2 filas y luego quitar las del medio. La tendrás homologada para 8-9 personas y realmente llevarás 5-6 pero el problema es que tal cual, entre la 3 y la 1 no podrías llevar carga si no me confundo.



Por otro lado, un problemilla que me pasó el otro día y que no sé si a alguien le ha pasado.
Me subo al monte a esquiar y vuelvo de noche con el frontal... mi furgo solita en el parking con el piloto izq y trasero izq encendidos!!! Joder que susto que me llevé!
Porque claramente la había dejado cerrada y cerrada seguía. Como cuando me fui había luz no me fijé si estaba pero seguramente se haya quedado bastantes horas ahí luciendo.

Abrí y cerré todas las puertas y nada, al cerrar seguía encendidas sólo esas. (Lo normal es que se queden las de posición y las interiores si estuviera mal)
Total que ya todo mosqueado y viendo que esta noche me quedaba sin batería me monto y enciendo, apago y nada, lo mismo. Al cerrar se apagan todas menos esas 2 puñeteras.
Al empezar a conducir vi que estaba dado el intermitente, lo quité... y bingo!

A alguno le ha pasado esto que pueda corroborar mi teoría? Porque la única explicación que le encuentro es que al estar la palanca del intermitente dada por lo que sea no me ha apagado esas 2 luces aún cuando el resto se han apagado sin problema.
Y lo que es peor, al cabo de 30min se deberían apagar todas si no hay cambios y estas seguían...  (estuve fuera muuchas horas)

Ando un poco mosca con esto, a ver si puedo comprobar si dejando el intermitente no se apagan o es que se le fue la pinza por algo

Joakinfer

Hola Iogrea.
No entiendo mucho pero creo que tiene que ver con un modo de aparcamiento que tienen las luces, no creo que tengas ningún problema
prueba a poner la palanca del intermitente hacia el otro lado y probar a ver si se te encienden las luces opuestas
Saludos

Furgobroder

A mi me ha pasado algo parecido también. Aparcar el coche y alguna luz que no se me paga. En mi caso las delanteras: una vez unas  luces pequeñitas que están a los costados y otra una única luz delantera. Yo también ando mosca...

ZuRiCh

Cita de: iogrea en Febrero 27, 2017, 20:53:39 pm
Puedes pedirla con las 2 filas y luego quitar las del medio. La tendrás homologada para 8-9 personas y realmente llevarás 5-6 pero el problema es que tal cual, entre la 3 y la 1 no podrías llevar carga si no me confundo.



Por otro lado, un problemilla que me pasó el otro día y que no sé si a alguien le ha pasado.
Me subo al monte a esquiar y vuelvo de noche con el frontal... mi furgo solita en el parking con el piloto izq y trasero izq encendidos!!! Joder que susto que me llevé!
Porque claramente la había dejado cerrada y cerrada seguía. Como cuando me fui había luz no me fijé si estaba pero seguramente se haya quedado bastantes horas ahí luciendo.

Abrí y cerré todas las puertas y nada, al cerrar seguía encendidas sólo esas. (Lo normal es que se queden las de posición y las interiores si estuviera mal)
Total que ya todo mosqueado y viendo que esta noche me quedaba sin batería me monto y enciendo, apago y nada, lo mismo. Al cerrar se apagan todas menos esas 2 puñeteras.
Al empezar a conducir vi que estaba dado el intermitente, lo quité... y bingo!

A alguno le ha pasado esto que pueda corroborar mi teoría? Porque la única explicación que le encuentro es que al estar la palanca del intermitente dada por lo que sea no me ha apagado esas 2 luces aún cuando el resto se han apagado sin problema.
Y lo que es peor, al cabo de 30min se deberían apagar todas si no hay cambios y estas seguían...  (estuve fuera muuchas horas)

Ando un poco mosca con esto, a ver si puedo comprobar si dejando el intermitente no se apagan o es que se le fue la pinza por algo



Si esto es normal, si dejas el intermitente puesto, se te queda la luz trasera del lado que tengas, hasta mi T4 lo hace! la primera vez te quedas muy rayado jejeje. Suele venir bien si la dejas aparcada de mala manera en algun momento o quieres hacerte visible por cualquier motivo.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

iogrea

Hombre, si es normal me quedo mas tranquilo pero que no se apague nunca es un peligro.
Me voy 2 o 3 dias de travesia y vuelvo y no tengo bateria x esa gracia y me da un chungo ;)
Tendre que estar atento

provisor

Febrero 28, 2017, 01:10:06 am #2963 Ultima modificación: Febrero 28, 2017, 01:17:06 am por provisor
 Como se ve que nos hemos olvidado de todo lo que aprendimos al sacarnos el carnet de conducir ,  ;D . Te acuerdas de que en vías fuera de poblado insuficientemente iluminadas hay que dejar el alumbrado de estacionamiento encendido (Se considera insuficiente iluminado cuando no leemos la la matricula de un vehículo a una distancia de 10 metros) . Pues bien ese es el alumbrado de estacionamiento.
en la ITV que suelo ir piden que la enciendas con el contacto cerrado ,  .confuso2  la mayoría no saben ni de que se trata , pero tampoco saben poner la de niebla trasera que también es obligatoria....


Cita de: iogrea en Febrero 28, 2017, 00:33:16 am
Hombre, si es normal me quedo mas tranquilo pero que no se apague nunca es un peligro.
Me voy 2 o 3 dias de travesia y vuelvo y no tengo bateria x esa gracia y me da un chungo ;)
Tendre que estar atento

Kuota

Hola, ayer pedí presupuesto para la furgo y medieron esto, que os parece?, se admiten todo tipo de sugerencias. gracias


blastik

Cita de: Kuota en Febrero 28, 2017, 09:10:06 am
Hola, ayer pedí presupuesto para la furgo y medieron esto, que os parece?, se admiten todo tipo de sugerencias. gracias


esta bien de precio pero yo no financiaría con Ford si no vas a amortizar totalmente en 12 meses.
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

iogrea

Cita de: provisor en Febrero 28, 2017, 01:10:06 am
Como se ve que nos hemos olvidado de todo lo que aprendimos al sacarnos el carnet de conducir ,  ;D . Te acuerdas de que en vías fuera de poblado insuficientemente iluminadas hay que dejar el alumbrado de estacionamiento encendido (Se considera insuficiente iluminado cuando no leemos la la matricula de un vehículo a una distancia de 10 metros) . Pues bien ese es el alumbrado de estacionamiento.
en la ITV que suelo ir piden que la enciendas con el contacto cerrado ,  .confuso2  la mayoría no saben ni de que se trata , pero tampoco saben poner la de niebla trasera que también es obligatoria....


No te entiendo, qué tiene que ver eso con lo que comento?

MMR_bull

Cita de: iogrea en Febrero 28, 2017, 10:33:08 am
No te entiendo, qué tiene que ver eso con lo que comento?


jijij  en el manual viene es una funcion del mando de las luces combiando con el intermitente,pero la explicacion tecnica es la que te han dado
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Sinremo

Febrero 28, 2017, 12:42:57 pm #2968 Ultima modificación: Febrero 28, 2017, 12:47:16 pm por Sinremo
Iogrea....
Lo que te ha pasado es algo normal, lo hace tu coche y muchos otros.
Como anteriormente han indicado es debido a la obligación normativa que reina en varios países de mantener las luces de posición encendidas en determinados tramos.
Tanto es así que hay coches preparados para ello, y dejando los intermitentes de un lado puestos y apagando el coche se quedan las luces de posición del lado que has indicado puestas (lado que debería ser el expuesto a la circulación).
Desconozco si en ford la opción es desconectable.

gonzaloyea

Muy buenas, mi intención era también comprar la furgoneta solo con los asientos de la tercera fila, pero como bien se dice no vale por que te obligan a eliminar la 2º, a si que toca comprar la de 8 plazas y olvidarme de la 2º en el trastero.
Mi hermano en la t5 circula con la 3º fila puesta y la 2º no , incluso fui a pasar la itv sin la 2º fila de asientos y no me dijeron nada (no se si estarían de buenas o simplemente no es necesario).

Respecto al precio sigo esperando a que me den un par de presupuestos pero el precio mas ajustado hasta ahora es de unos 23000€ financiando con ellos y con estas opciones:
Transit custom kombi trend  2.0tdci 130cv
-Paquete visión trend
-Portón trasero
-Ventana flip open
-Asiento individual calefactado

Por otra parte con las mismas opciones el precio al contado que estoy negociando todavía ronda los 25000€ que por lo que mire con mi banco y la entrada que quiero dar me va a salir mas económico de esta manera... a si que a esperar y a ver si mejora la oferta jeje. La verdad es que no tengo mucha prisa tampoco.