Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Carioko

Sobre el tema de la financiación, en mi caso, el comercial y yo hicimos los números juntos y llegamos a la conclusión de que merecía la pena hacerla en Ford si vas a financiar hasta 8 - 10.000€. A partir de ahí la cosa se torcía a favor del banco en que yo había mirado en que me ofrecían un leasing con un 4,30 a si es a 4 años y un 4,80 si es 5 años.
Con lo cual, lo tengo claro y lo voy a hacer a través del banco, ya que me sale más barato. Pero todo depende de la cantidad que se vaya a financiar, ya que la cosa varía.
Saludos

jonymepeino

Muchas gracias por responder! el tema es que es un cachondeo con los precios y las financiaciones. Tengo ahora mismo delante de mi 6 presupuestos, misma furgo, mismo acabado y sin extras, vamos el precio base...con variaciones de 1000€ casi, los extras...un precio diferente en cada concesionario. La financiación...unos dicen que mínimo 9000€, otros que 12, otros que 15...Los descuentos...otro tanto de lo mismo...Los totales, bastante similares pero fluctuando entre los +-1000€

Con el tema de las diferencias mecánicas ando un poco mosca, porque en la 2.2 eran todas iguales cambiando únicamente electrónica, pero en la euro 6...no encuentro nada de info...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

DaXMaN24

Hola buenas, hace mucho que no seguia el hilo de la ford transit, y veo que ya hay 196 paginas :D

Al comprarla la cague al coger asiento doble sel copiloto, ahora lo quiero cambiar por un asiento individual, mi idea era comprar el asiento RECARO R100, he visto que es regulable y esteticamente me gusta, alguien sabe si me servira con la base del asiento individual de la ford? Luego quiero montar tambien la base giratoria.


Iosaneta


Amigo te vas a pillar una Transit y tu querida T4? Y si es asi, cada conce te va a dar precios diferentes en todo, ya he pasado por ello, ya sabes, al mejor postor tras apretarles bien...

Salud.2

Cita de: jonymepeino en Febrero 22, 2017, 23:22:01 pm
Muchas gracias por responder! el tema es que es un cachondeo con los precios y las financiaciones. Tengo ahora mismo delante de mi 6 presupuestos, misma furgo, mismo acabado y sin extras, vamos el precio base...con variaciones de 1000€ casi, los extras...un precio diferente en cada concesionario. La financiación...unos dicen que mínimo 9000€, otros que 12, otros que 15...Los descuentos...otro tanto de lo mismo...Los totales, bastante similares pero fluctuando entre los +-1000€

Con el tema de las diferencias mecánicas ando un poco mosca, porque en la 2.2 eran todas iguales cambiando únicamente electrónica, pero en la euro 6...no encuentro nada de info...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Delsur27

Alguien sabe si el motor lleva correa o cadena? Gracias!!

orikc7

Alguno sabe las dimensiones del cofre de baterias de debajo de los asientos? Es que ando mirando la bateria q voy a meter y no se si m entra.
Es Agm pero es un poco mas larga q la Ultracell, pero mas extrecha.

Con las fotos no me llega a hacer una idea.

Animo!!!

joduzu

Cita de: davidmat en Febrero 21, 2017, 20:11:30 pm
En la L1 claramente no se puede porque pega en el paso de rueda, vamos, que ni encajas el asiento. En la L2 ni idea. Si quieres utilizar esa configuración y solo te pega el mecanismo, igual puedes desmontarlo y poner unas cuerdas para tirar de los cierres como tienenblos otros asientos....


Gracias Davidmat, me extraña que no encaje , es buena idea el tema de desmontarlo y usar pasadores y tiradores como en los otros asientos , todavía le estoy dando vueltas a la configuración , igual acabo quitando el asiento individual y ya.

guilleris

Cita de: orikc7 en Febrero 23, 2017, 12:45:07 pm
Alguno sabe las dimensiones del cofre de baterias de debajo de los asientos? Es que ando mirando la bateria q voy a meter y no se si m entra.
Es Agm pero es un poco mas larga q la Ultracell, pero mas extrecha.

Con las fotos no me llega a hacer una idea.

Animo!!!

Creo que solo te cabe 100ah, yo llevo 120ah ultracell a presion, las medidas no idea

orikc7

Cita de: guilleris en Febrero 23, 2017, 13:31:07 pm
Creo que solo te cabe 100ah, yo llevo 120ah ultracell a presion, las medidas no idea


Muchas gracias!!!! la Ultracell de 120ah tiene estas medidas 406x175x225. La que estoy mirando es 353x175x190 es una Odyssey muy muy  buena .Muy cara aunq la saco x un conocido mas barata.
Gracias por la info!!

davidmat

Cita de: joduzu en Febrero 23, 2017, 12:46:28 pm
Gracias Davidmat, me extraña que no encaje , es buena idea el tema de desmontarlo y usar pasadores y tiradores como en los otros asientos , todavía le estoy dando vueltas a la configuración , igual acabo quitando el asiento individual y ya.


Tonto de mi, se me ocurrió una idea.... Como la tercera fila se pude llevar recogida en las guias de la segunda, ¿se podría poner la fila entre medias????? Media tarde moviendo asientos para fallar por 4 o 5 cms....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

gonzaloyea

Cita de: Delsur27 en Febrero 23, 2017, 08:21:30 am
Alguien sabe si el motor lleva correa o cadena? Gracias!!

Hola buenas, pues por lo que me contaron lleva correa, es bañada en aceite y dice que dura 200.000mil km o 10 años. Eso es lo que me contó el comercial.

Por otra parte después de leer. Y leer y dar vueltas, Estoy casi convencido de comprarla.
Tengo varios presupuestos pero como me da igual viajar sigo mirando y el mejor precio que me dieron es de cerca de 23300€ (bastante básica) eso financiando con. Ellos y  cerca de 27000 al contado. Eso en Asturias.
Vi que alguien se refería al concesionario de León, está tarde me pondré a ello y a ver qué precio me da, y si alguien encuentra algún chollo... Que avise!!  Jeje

blastik

tienen tinkervan hasta los topes!!!!



Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

orikc7

Cita de: gonzaloyea en Febrero 24, 2017, 11:06:06 am
Hola buenas, pues por lo que me contaron lleva correa, es bañada en aceite y dice que dura 200.000mil km o 10 años. Eso es lo que me contó el comercial.

Por otra parte después de leer. Y leer y dar vueltas, Estoy casi convencido de comprarla.
Tengo varios presupuestos pero como me da igual viajar sigo mirando y el mejor precio que me dieron es de cerca de 23300€ (bastante básica) eso financiando con. Ellos y  cerca de 27000 al contado. Eso en Asturias.
Vi que alguien se refería al concesionario de León, está tarde me pondré a ello y a ver qué precio me da, y si alguien encuentra algún chollo... Que avise!!  Jeje


Esto he encontrado por ahi explicando como funciona el ema de la correa humeda.
Se nos van a empañar los anteojos, cuando nos toque cambiarla  .panico .panico

http://www.blogmecanicos.com/2016/10/correa-de-distribucion-humeda.html


Delsur27

Cita de: gonzaloyea en Febrero 24, 2017, 11:06:06 am
Hola buenas, pues por lo que me contaron lleva correa, es bañada en aceite y dice que dura 200.000mil km o 10 años. Eso es lo que me contó el comercial.

Por otra parte después de leer. Y leer y dar vueltas, Estoy casi convencido de comprarla.
Tengo varios presupuestos pero como me da igual viajar sigo mirando y el mejor precio que me dieron es de cerca de 23300€ (bastante básica) eso financiando con. Ellos y  cerca de 27000 al contado. Eso en Asturias.
Vi que alguien se refería al concesionario de León, está tarde me pondré a ello y a ver qué precio me da, y si alguien encuentra algún chollo... Que avise!!  Jeje

Tienes un mensaje privado.

Iosaneta

Febrero 24, 2017, 14:59:20 pm #2939 Ultima modificación: Febrero 24, 2017, 18:28:45 pm por Iosaneta
...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.