Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

piris

Alguno habéis contratado la extensión de garantía de 7 años o 200.000 km por 1150€? Sabéis si tienes que contratarlo en el momento de la compra o tienes un tiempo después para su contratación?. Gracias.

Reginapq

Cita de: piris en Febrero 16, 2017, 00:23:04 am
Alguno habéis contratado la extensión de garantía de 7 años o 200.000 km por 1150€? Sabéis si tienes que contratarlo en el momento de la compra o tienes un tiempo después para su contratación?. Gracias.

Hola Piris, a mi me dan un precio de 650 €. Y puedo decidirlo des del momento que me la entregan hasta pasado dos meses de recibir la compra... a ver que dicen los otros!

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk


orikc7

Hola Piris!
Yo lo mismo la de 650€ y son 7 años o 100000 kilometros.Habia otras dos modalidades de 750€ y de 1000 y pico pero ni ellos lo tenian muy claro.Me imagino q la diferencia seria los kilometros.

Saluds

jfalcon

Buenos días, hace unos días pase por el concesionario en Canarias y me comentaron que eran unos 1200 euros la extensión y podía contratarse dentro de los dos primeros años de garantía obligatoria. Eso sí, el segundo año tiene un sobre coste. No recuerdo nada más, me tendré que pasar de nuevo porque estoy en indeciso: Transporter COOL 1.9 102CV o la Transit Kombi 2.0 130 cv o la 105 cv.
Me gustaría que me pudieran ayudar a decidirme porque estoy atascado. Gracias.

iogrea

Alguno sabeis de cuantos litros es el deposito de adblue?
Me ha saltado el chivato y estoy mirando gasolinera para llenarlo

Carioko

Cita de: iogrea en Febrero 16, 2017, 14:06:41 pm
Alguno sabeis de cuantos litros es el deposito de adblue?
Me ha saltado el chivato y estoy mirando gasolinera para llenarlo


Tengo entendido que 21 litros:

"Para lograr cumplir con la normativa Euro 6, que será obligatoria en estos vehículos a partir de septiembre, los nuevos motores EcoBlue requieren el empleo de AdBlue y para ello se ha montado un depósito de 21 litros de este producto, el de mayor capacidad de su segmento, lo que permite ofrecer una autonomía de 14.000 km antes de repostar urea o, lo que es lo mismo, la necesidad de repostarlo una de cada 20 veces que se reposte gasóleo."

Cito artículo de una web del sector, "todotransporte.com"

Saludos,
Rafa

piris

Gracias por las respuestas.
A mí en un concesionario me dijeron que había que contratar ( la extensión de garantía) en el momento de la compra. En otro que antes del primer año y en un tercero que tenía dos años para contratarla ( el tiempo de garantía obligatoria. No se aclaran y yo tampoco y por internet no he sido capaz de aclararlo.

blastik

Febrero 17, 2017, 12:25:27 pm #2887 Ultima modificación: Febrero 17, 2017, 12:29:18 pm por blastik
Cita de: iogrea en Febrero 16, 2017, 14:06:41 pm
Alguno sabeis de cuantos litros es el deposito de adblue?
Me ha saltado el chivato y estoy mirando gasolinera para llenarlo


Son 22L y el mínimo para que el motor arranque son 5,7L.

Aquí tienes toda la info.

http://www.fordservicecontent.com/Ford_Content/vdirsnet/OwnerManual/Home/Content?bookCode=O34923&languageCode=es&marketCode=ES&viewTech=IE&chapterTitleSelected=G1876870&subTitleSelected=G1876872&topicHRef=G1876875&div=f&vFilteringEnabled=True

Yo tengo en el escritorio de mi móvil un enlace al manual oficial.
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

Ricardo Malo

Referente a la extensión de garantía, yo contraté la de 7 años o 140000 km por 900 €.

lgontam

Yo llevo 2 depositos con la L2 130cv trayecto diario de 35 km ida y 35 km vuelta 70 km diarios y he sacado una media en ambos inferior a 7,5L soy muy flojillo no pego acelerones,  aprovecho las bajadas a tope, y es cierto que circulo por autovia a 100 km/h... a tramos 80 km/h y muy poquito a 120 km/h....
Ya que estoy hago una preguntilla alguien con la Kombi L2 que haya puesto el suelo para anclar arcones no podrá facilitar un esquema de las medidas del suelo-tableros... para ahorrarme hacer la plantilla. Si nadie lo tiene en cuanto lo haga lo subo.
Un saludo

MAR ADRIATICO

Cita de: MAR ADRIATICO en Febrero 10, 2017, 18:45:14 pm
Bueno pues a esperar a ver qué dicen los de la Ford, me acaban de comentar que el error es por exceso de aire de admisión en el motor, el lunes me contestaran y espero que lo solucionen. Ya os comentaré
Un saludo


Muy buenas a todos, por si le sirve de ayuda a algún propietario de la custom, tras muchos días en el taller por los problemas que os comentaba anteriormente,  (fallo de motor) al parecer los modelos del 2015 tienen algún fallo en algún sensor instalado de fábrica, por lo que da errores sin tener ningún fallo mecánico. Al parecer la Ford tiene una notificación interna o algo así. En fin, espero que ya esté lista la furgo completamente.  .malabares
Un saludo a todos y buen fin de semana
Si España fuera un donut, Albacete tendría playa

Jacama

Muchas gracias por la información!!
La mía es del 2015, así que estaré atento.
Por ahora 23000 km y nada
Cruzaré los dedos....
Un saludo!!

davidmat

Bueno es saberlo, gracias por la info!!!!
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

MAR ADRIATICO

Cita de: jainjo en Febrero 18, 2017, 01:26:43 am
Muchas gracias por la información!!
La mía es del 2015, así que estaré atento.
Por ahora 23000 km y nada
Cruzaré los dedos....
Un saludo!!


Guay, esperemos que no os pase, jejej no obstante a veces tenemos más información en este foro que en los propios talleres. Ya sabéis, si os da fallo de motor que os cambien los dos sensores de la toma de aire porque en el ordenador solo saldrá fallo en uno de ellos y claro... vuelta al taller, etc etc, por lo demás es un lijado de furgo
Buen finde
Si España fuera un donut, Albacete tendría playa

MAR ADRIATICO

Cita de: Roys en Febrero 09, 2017, 19:46:30 pm
Hola mar Adriático.
Me pasó lo mismo hace nada. Si salta el mensaje hay que llevar la furgo al taller sin apagar el motor, porque sino se resetea y no saben cuál es el fallo.
En mi caso fué uno de los sensores que mide la temperatura de la entrada de aire al motor. Tiene dos sensores, pues uno de ellos media mal y saltaba la averia. Nada de que preocuparse. Lo peor es el tiempo sin furgo, llevarla y demas...

Así fue, muchas gracias Roys
Si España fuera un donut, Albacete tendría playa