Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

alcanto

Yo me he encontrado esto suelto en el motor, sabéis de dónde es?.


Roys

Hola mar Adriático.
Me pasó lo mismo hace nada. Si salta el mensaje hay que llevar la furgo al taller sin apagar el motor, porque sino se resetea y no saben cuál es el fallo.
En mi caso fué uno de los sensores que mide la temperatura de la entrada de aire al motor. Tiene dos sensores, pues uno de ellos media mal y saltaba la averia. Nada de que preocuparse. Lo peor es el tiempo sin furgo, llevarla y demas...

davidmat

Eso es que se ha pasado a modo protección y limita la potencia y velocidad máxima. Como dice Roys, lo mejor es tirar al conce sin apagar el motor para que no se borren los defectos. Espero que no sea nada.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

MiketheBike















La niña ya duerme en casa,gran trabajo de camper cas,impecable,no le falta detalle,super contento.....

iogrea

Cita de: Transjavi en Febrero 09, 2017, 18:12:44 pm
Hola.

Yo también estoy esperando, por lo menos hasta marzo nada....Tengo que comprar alguna silla para los niños, y no tengo claro cuantos asientos llevan isofix. También me interesa ver cómo de accesibles están los anclajes isofix. Viendo fotos de los asientos, parece que los anclajes están tapados por la tapicería??.

¿Alguien podría subir alguna foto de los asientos traseros donde se vea como de accesibles son los anclajes isofix?

Gracias!


Tienen isofix los 2 del doble de la segunda fila y el del medio de la tercera.
La tapiceria tiene un par de rajas y el anclaje esta dentro

Transjavi

Cita de: iogrea en Febrero 10, 2017, 00:08:01 am
Tienen isofix los 2 del doble de la segunda fila y el del medio de la tercera.
La tapiceria tiene un par de rajas y el anclaje esta dentro

Gracias!!


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


ima

Cita de: orikc7 en Febrero 08, 2017, 09:12:21 am
Pues ya esta pedida .palmas .palmas!!!

Ahora a esperar comiendome las uñas, releyendo el foro.
Me han dado de plazo para finales de marzo, pero no me creo nada, por lo que he leido por aqui.

Animo!!!

Hola orick, a título informativo, espero que el mío sea un caso especial y no os pase a vosotros. Pedida el 14 de octubre, fabricada el 3 de febrero, fecha prevista entrega el 11 de marzo. 130cv, h1l1, sin nada especial.

blastik

Cita de: MAR ADRIATICO en Febrero 09, 2017, 18:32:02 pm
Muy buenas a todos, os cuento nuestro caso:
A principios de enero nos salta un mensaje en nuestra Ford custom de fallo de motor, revisión inmediata y no nos dejaba acelerar así que al servicio oficial del tirón. Tras un mes en el taller nos dicen algo que he leído por aquí, hay que actualizar el software o no sé qué historietas (que no tienen ni idea).  Ayer mismo la recogemos que está perfecta patatín y patatán.... esta tarde de nuevo en la Ford con el mismo mensaje y sin acelerar... ahora algo de la toma de aire.... imaginad nuestro mosqueo porque la tenemos equipada a full y un mes entero sin poder utilizarla.
Ha alguien le ha pasado algo similar? Por decírselo a los impresentables de la Ford de Huesca... >:(

que putada...
por cierto yo también la he comprado en Huesca y el comercial me tiene un poco hasta las P....
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

MAR ADRIATICO

Muy buenas! Muchas gracias por las opiniones y respuestas, tiene pinta de ser el sensor de la toma del aire, a ver si me la dan pronto que tenemos unos días libres la semana que viene, jejeje.
Un abrazo!!!
Si España fuera un donut, Albacete tendría playa

Roys

Por si te sirve de algo, yo no me quedé ni un día sin furgo. Lo hice en el concesionario de Zarautz y tardaron lo que tardé en dar un paseo. Hora y media o dos horas.

bujedo

Cita de: MAR ADRIATICO en Febrero 09, 2017, 18:32:02 pm
Muy buenas a todos, os cuento nuestro caso:
A principios de enero nos salta un mensaje en nuestra Ford custom de fallo de motor, revisión inmediata y no nos dejaba acelerar así que al servicio oficial del tirón. Tras un mes en el taller nos dicen algo que he leído por aquí, hay que actualizar el software o no sé qué historietas (que no tienen ni idea).  Ayer mismo la recogemos que está perfecta patatín y patatán.... esta tarde de nuevo en la Ford con el mismo mensaje y sin acelerar... ahora algo de la toma de aire.... imaginad nuestro mosqueo porque la tenemos equipada a full y un mes entero sin poder utilizarla.
Ha alguien le ha pasado algo similar? Por decírselo a los impresentables de la Ford de Huesca... >:(



Hola!!!!a mí me pasó algo similar,me dejo de acelerar y se me llego a parar,al quitar la llave se reseteaba y al poco otra vez igual...la lleve a la ford(todo esto nada más acabar la garantía,dos años y 7 días tenía...)y no daban con el fallo hasta que se dieron cuenta de un tubo que estaba rajado en la admisión,deber ser un intercooler o algo así,le tengo por el garaje tirado...en el cuadro me saltaba un mesanje que ponía avería motor cuando no andaba ya y el testigo de avería motor encendido en amarillo.70 pavos tuvieron la culpa.me pasó con 100000 kilómetros.espero no sea nada!!!

MAR ADRIATICO

Bueno pues a esperar a ver qué dicen los de la Ford, me acaban de comentar que el error es por exceso de aire de admisión en el motor, el lunes me contestaran y espero que lo solucionen. Ya os comentaré
Un saludo
Si España fuera un donut, Albacete tendría playa

Jose Mel

Cita de: eneko en Enero 30, 2017, 19:30:46 pm

2º) y más importante.... con frío el aire de combustión del escape se queda debajo de la furgo y con la admisión ahí es muy fácil que ésta recoja ese humo y lo meta dentro por lo que directamente, vosotros como ocupantes corréis peligro evidente de morir.. literal



Hola a todos es mi primera contestación en este foro.
Quizá me equivoque pero creo que eso solo pasaría si la furgo estuviera encerrada en un garaje sin ventilación.
Los gases de la combustión (CO2) se volverían a quemar, osea se quemaría el oxigeno del (CO2) y quedaría (CO) y este si es toxico. Pero como me imagino que la furgo va a estar en el exterior, nunca se acabaría el oxigeno del aire exterior para que a la combustión no le quedase mas remedio que continuar consumiendo el oxigeno del (CO2).

En este caso pienso que es posible que huela a humo. Pero no creo que nadie muera por intoxicación de CO.

Nigel

Cita de: Txurdo en Febrero 06, 2017, 20:25:36 pm
Buenas te comento mi caso que me paso la semana pasada...tourneo custom 130cv euro 6....a los 1800 me avisa de cambiar aceite pronto...a los 2200 me salta a cambiar aceite...llamo a ford en pamplona y me comentan que me pase que lo miran...al llegar y hablarlo me comenta que me la van a reprogramar que no es la primera que les da fallo...al mismo tiempo me van a cambiar el aceite pues puede estar contaminado al regenerar mal....todo en una mañana....total reprogramar , cambiar aceite y cambio del piloto de 3 luz de freno del porton que entraba agua...todo cubierto por la garantía.
El trato en la ford de 10


Hola Txurdo, una pregunta ¿en qué concesionario de Pamplona? estoy esperando la mía y cuando de algún problema tendré que ir por ahí...la tengo que llevar al que me la vendió o puedo llevarla a cualquier servicio Ford?
  Gracias

Txurdo

Cita de: Nigel en Febrero 13, 2017, 21:08:18 pm
Hola Txurdo, una pregunta ¿en qué concesionario de Pamplona? estoy esperando la mía y cuando de algún problema tendré que ir por ahí...la tengo que llevar al que me la vendió o puedo llevarla a cualquier servicio Ford?
  Gracias


Buenas nivel, en pamplonacar,  una vez comprada la garantía te cubre en cualquier concesionario oficial ford...yo la lleve allí aún y me cae a casi 100 km  teniendo la ford a 500 metros de casa , pues me gustó mucho el trato.