Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

tioking69

Cita de: vatement en Enero 29, 2017, 12:58:59 pm
Buenos dìas.

¿Como buscais en ebay las piezas para los puntos de anclaje? Yo tenìa pensàdo colocar càncamos de M8 en donde no vengan y en las puertas para cuando duerma en la furgo y poder cerrar de alguna forma.


Hola. Enlace Ebay para los puntos de anclaje
http://www.ebay.es/sch/steve-wozza/m.html?item=172482020901&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562

davidmat

Muy bonito el color, pipas.... Eso si, hay que mejorar el aparcamiento, compañero... .meparto .meparto .meparto
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

ZuRiCh

Queria haceros la siguiente pregunta... como va la Ford para una conducion en ciudad/trayectos cortos? ya he leido que la VW nuevas no son nada recomdable y por eso la tengo descartada.

PS: Hare la misma pregunta en las trafic no os sorprenda verme "duplicado" jejeje
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

davidmat

Cita de: ZuRiCh en Enero 29, 2017, 21:52:20 pm
Queria haceros la siguiente pregunta... como va la Ford para una conducion en ciudad/trayectos cortos? ya he leido que la VW nuevas no son nada recomdable y por eso la tengo descartada.

PS: Hare la misma pregunta en las trafic no os sorprenda verme "duplicado" jejeje


A ver, ir todas van bien. ¿ que si dan problemas de regeneración como la T6? Pues no, nadie de momento ha reportado nada. La euro6 de todas formas no llevan mucho en la calle.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

alenloop

Buenos días!

Una pregunta: ¿hay manera de desactivar permanentemente el Start/Stop?

iogrea

Hay un boton en el salpicadero a la izq del volante. No se queda fijo?
Te merece anularlo completamente?

murcydkay

Con un poco de retraso presento mi nueva ford, ahora toca  ir haciéndole cosillas poco a poco, lo primero tintar las lunas. De momento 600 kilómetros y de lujo.Lo que siento es que la parienta me obliga a vender la otra, :'(, no me deja quedarme con las dos, me dice que estoy loco .loco1, primero la convenzo para pillar esta y ahora no quiero vender la otra .meparto
 












akixum

Que envidia, a mí me llega a mediados de Marzo. Se me está haciendo eterno jajaja

Jacama


Carioko

Saludos a todos, me presento por aquí, desde Vallecas, acabo de pasar por las presentaciones para hacerlo allí de manera oficial y ahora os puedo decir que tras enchufarme las 187 páginas de este hilo, estoy decidido a ir a por una Ford Transit Custom.
En principio tenía pensado que sería suficiente con una 105CV, pero tras mucho leeros por aquí, creo que me voy a decidir mejor por la 130CV ya que supongo que la otra se me podría quedar corta.
Aún tengo algunas dudas, sobre si Mixta o Kombi y si porton o doble puerta, pero supongo que en unos días terminaré de decidirme. El color es lo que tengo claro, y es que me tira mucho el rojo (ya sé que las negras corren más) ya que seguramente la rotularía para uso también en el trabajo y es el color corporativo.
Que sepáis que todas vuestras aportaciones me han sido de gran ayuda para decidirme, así que vamos a ver si todo sale bien y en el mes de febrero lo tengo todo a punto para dar el paso definitivo.

Saludos.

iogrea

Cita de: jainjo en Enero 30, 2017, 13:27:26 pm
http://www.leroymerlin.es/fp/18605160/anilla-de-acero-elevacion-macho
Señores yo he comprado esto y además de barato va de lujo


Yo tengo de esas para las columnas laterales pero en los anclajes de carga tengo las originales de ebay uk.
Si llevas carga y te paran no te sirven las del leroy

Jacama

Pues eso no lo sabia, muchas gracias.
Yo sujeto los muebles con esas argollas. entonces podría tener problemas si me para la Guardia Civil?

MiketheBike










Esta semana a recoger,estoy nervioso y mis hijos más....

eneko

Cita de: MiketheBike en Enero 19, 2017, 20:37:15 pm
Ya va quedando menos....



Perdona... me ha mandado esta foto un amiguete sorprendido...

Te cuento.. no sé si ahí está terminado pero viendo hasta la rejilla....

la admisión de aire de la calefacción debe ir en el interior del habitáculo
Ahí tiene varios inconvenientes:
1º) coge aire frío constantemente por lo que el rendimiento es mucho menor y la unidad trabaja demasiado forzada
2º) y más importante.... con frío el aire de combustión del escape se queda debajo de la furgo y con la admisión ahí es muy fácil que ésta recoga ese humo y lo meta dentro por lo que directamente, vosotros como ocupantes corréis peligro evidente de morir.. literal


Como detalles más pequeños... la salida de la calefacción por la foto parece super forzada y con poco espacio para describir un radio medio correcto y no doblar el conducto... y tampoco se ve el tubo de admisión de aire de combustión...


No sé si lo estás haciendo tú o te lo han hecho.... sólo quería advertirte porque es realmente peligroso poner la admisión de aire de calefacción en el exterior





blastik

Enero 30, 2017, 19:52:12 pm #2804 Ultima modificación: Enero 30, 2017, 20:00:00 pm por blastik
Cita de: MiketheBike en Enero 30, 2017, 17:33:49 pm








Esta semana a recoger,estoy nervioso y mis hijos más....

ole ole ole. que guapo el mueble!
te agradecería inmensamente si pudieras hacer un brico... porque quiero hacer un mueble similar. estas camperizando tu???

sería genial si pudieras listar:
materiales
medidas de los cortes de la madera
esquema de electricidad
y de agua (si no me falla la vista) vas a poner boiler?

porfa!
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...