Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

MiketheBike


admengual

Cita de: Fonchito en Enero 17, 2017, 18:39:52 pm
Tengo una pregunta para los de las tourneo, no se si os pasa a vosotros, pero con esto del frio, he puesto la calefaccion trasera, y no me sale apenas caudal, si le cambio al aacc, si , es asi.? o tengo una avería?


¡Hola Fonchito!
Creo que tu problema no es de caudal. En las plazas traseras, el aire acondicionado (aire frío) sale por las rejillas del techo. El aire caliente sale de las que hay en el suelo. Cuando pones el aire caliente, no debe salir nada por las rejillas del techo (o casi nada). Es cuestión de física y ahorro de energía (el aire caliente tiende a subir y así ocupa todo el espacio, y con el aire frío ocurre al revés).
Espero que tu problema sea sólo eso y no sea una avería.

¡Un saludo!

alenloop

Cita de: vatement en Enero 18, 2017, 16:27:31 pm
La cama pilla los 30cm del cajón de la derecha, para eso tiene distinta altura. El colchón ocupará 135.

Un Kampageyser es un calentador de agua que va a gas. También le pondré una bomba de presión Shurflo para que as abrir el grifo del fregadero o de la ducha encienda el calentador automáticamente.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240854.0


Ah, guay. ¿Y qué has pensando para el colchón? Me refiero si vas encargar uno que se haga plegable y en cuántas partes.

vatement

Aún no tengo decidido que colchón comprar, pero me acercaré a una mueblería que tengo cerca para que me lo hagan a medida. Mi idea es poner dos capas, la de abajo de 4 o 5 cm y densidad 35kg/m3 y una encima de 2 o 3 cm de visco en dos colchones de 67.5 cortados longitudinalmente. Las fundas a ver si me las cose mi madre, que es lo que me ahorro. A ver si me entregan la furgo de una santa vez que ya me estoy desesperando de las vueltas que le doy a la cabeza...   .panico .panico

alenloop

Cita de: vatement en Enero 21, 2017, 12:08:27 pm
Aún no tengo decidido que colchón comprar, pero me acercaré a una mueblería que tengo cerca para que me lo hagan a medida. Mi idea es poner dos capas, la de abajo de 4 o 5 cm y densidad 35kg/m3 y una encima de 2 o 3 cm de visco en dos colchones de 67.5 cortados longitudinalmente. Las fundas a ver si me las cose mi madre, que es lo que me ahorro. A ver si me entregan la furgo de una santa vez que ya me estoy desesperando de las vueltas que le doy a la cabeza...   .panico .panico


Ok! Gracias por compartir la info.

betozoi

Muy buenas!

Mi Custom está más cerca de la camperizacion

Debido al diseňo elegido me sobra el asiento individual de la segunda fila. Si a alguien le interesa,  por privado lo hablamos.

En cuanto a la furgo,que decir... Que va fantástica!

Un salud2!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


iogrea

Enero 24, 2017, 14:50:06 pm #2751 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 14:54:54 pm por iogrea
Para los que preguntaban por consumos este fin de semana le he hecho un buen test.

Madrid- Larra Belagua y vuelta.
5 personas con maletas, ski y material de montaña.
A 120 todo el rato 7.4 de media total en los 1000km

Por cierto que me sorprendió muy gratamente.
Ibamos con 2 coches y el puerto de la Belagua lo hicimos 8 con material de 8 y tirando sin problemas.
Y la parte final del puerto desde la helicoidal (por si alguno lo conoce) hasta arriba con algo de nieve en la carretera y se portó como una campeona la furgo con las cubiertas de serie. De hecho el otro coche con ruedas de invierno se piró en una curva.

Furgobroder

Cita de: betozoi en Enero 24, 2017, 14:44:10 pm
Muy buenas!

Mi Custom está más cerca de la camperizacion

Debido al diseňo elegido me sobra el asiento individual de la segunda fila. Si a alguien le interesa,  por privado lo hablamos.

En cuanto a la furgo,que decir... Que va fantástica!

Un salud2!

A mi me pasa lo mismo con ese asiento, no lo voy a utilizar. Mi duda es si homologar para 4 o ir de ilegal. La tengo como turismo.

Un saludo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

betozoi

Yo he de homologar por la camperización,  asi que... En mi caso pocas dudas.

Un salu2!

Enviado desde algún lugar

Reginapq

Buenos dias, me presento por aquí.
Soy Regina, llevo unos meses leyendo cada post de este hilo y voy a por todas a por una Custom.

MMR_bull

Cita de: Reginapq en Enero 25, 2017, 09:26:35 am
Buenos dias, me presento por aquí.
Soy Regina, llevo unos meses leyendo cada post de este hilo y voy a por todas a por una Custom.

Bienvenida al "Club transit"
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

alcanto


orikc7

Buenas a todos!

Me presento aqui tambien soy Orikc y soy d la zona d Bilbao.
Despes de leer mucho y de leeros a vosotros, me decidido en comprarme una Ford Transit custom L1H1.Me tirado a la piscina!!.
Llevo una temporada sondeando precios y configurandola con lo que he leido por aqui.Espero en breves comunicaros que ya la he pedido.

Gracias por la info que habeis compartido y espero aportar mi grano de arena.

Animoooo

alcanto


Reginapq

Gracias.
Me ha salido la oportunidad de comprar una Custom Kombi L1H1 2.0 130cv 8plazas nueva sin matricular con bastantes extras (camara tras, paquete vision trend, SYNC + emergencia, ventanas 2na fila, cristales privacidad, limpia trasero...) por 24.800€.
El que no veo claro es lo de la financiación, me dicen que minimo tengo que financiar 13 meses, despues lo puedo cancelar al 100%. Alguien conoce el sistema?

Gracias por todo

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk