Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Juanillo85

Joer acabo de mirar las ruedas delanteras y con 13.500km estan ya para cambiar!!! Voy a ir al conce a ver que me dicen... Me parecen pocos km...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

Juanillo85

Cita de: daga535 en Septiembre 28, 2016, 20:45:37 pm
Un saludo a todos, estoy apunto de pillarme la ford transit custom 8 plazas, con aire acondicionado trasero y alguna  cosilla mas. Me surge una duda, el asiento del copiloto me dicen que es imposible montar reposa brazos, pero alguna vez en la calle y aguna foto de este foro he visto que tenian y no eran tourneo. ¿hay alguna manerara de montarlo?


Yo tengo tourneo y si que tiene, los de las transit que se pronuncien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

Shrek

Yo tengo la Transit Custom trend con dos asientos delanteros y solo tiene reposabrazos el del conductor. El espacio entre asientos es comodo para pasar a la zona trasera, se me ocurre que el del copiloto puede estorbar... .No me suena que lo ofreciran en ningún paquete de estras. La mía es de 2014...

Roys

Si la pides con el pack de asientos calefactados y airbag de cortina viene tambien el reporabrazos y asiento regulable en altura. Sino no. Lo malo es que no lo pone en el pack y no lo saben ni los comerciales.

Esto era asi en la en la primera Custom, ahora supongo que será igual.

rafaro

Cita de: Shrek en Septiembre 28, 2016, 21:26:19 pm
Yo tengo la Transit Custom trend con dos asientos delanteros y solo tiene reposabrazos el del conductor. El espacio entre asientos es comodo para pasar a la zona trasera, se me ocurre que el del copiloto puede estorbar... .No me suena que lo ofreciran en ningún paquete de estras. La mía es de 2014...

Yo también tengo la Transit Custom Trend del 2015, con asiento de copiloto sin regulación de altura ni reposabrazos, y como comentas también creo que los dos reposabrazos molestarían para poder pasar atrás cómodamente. No se si como opción el asiento del copiloto puede ser regulable en altura en las Transit y entonces a lo mejor incluye el reposabrazos. Ventaja, el poder montar la plataforma giratoria sin cortar los plásticos, desventaja el que moleste el reposabrazos. Para mí la mejor opción sería el asiento regulable en altura sin reposabrazos.

rafaro

Cita de: Juanillo85 en Septiembre 28, 2016, 20:50:06 pm
Joer acabo de mirar las ruedas delanteras y con 13.500km estan ya para cambiar!!! Voy a ir al conce a ver que me dicen... Me parecen pocos km...



Y tan pocos, yo las he cambiado con 38000 y porque una me pisaba mal por fuera. No me parece normal para nada.

daga535

Cita de: Roys en Septiembre 28, 2016, 21:40:29 pm
Si la pides con el pack de asientos calefactados y airbag de cortina viene tambien el reporabrazos y asiento regulable en altura. Sino no. Lo malo es que no lo pone en el pack y no lo saben ni los comerciales.

Esto era asi en la en la primera Custom, ahora supongo que será igual.

.palmas .palmas .palmas
Muchas gracias, me solucionas mas que el vendedor

Pombos

Cita de: Roys en Septiembre 28, 2016, 17:22:36 pm
Se deberia especificar en los precios. Autonomo, plan pive , financiado, extras... Para no crear confusiones.

La mía 23.385€ custom combi de 130 cv , trend, con aire trasero, cristales tintados, ventanas flip, SYNC y asientos delanteros calefactados .

La he comprado financiando el 50% del total, como particular y turismo. Soy familia numerosa. Sin PIVE.

No se si me dejo algo en el tintero,

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

davidmat

Septiembre 28, 2016, 23:46:51 pm #1748 Ultima modificación: Septiembre 29, 2016, 09:17:24 am por davidmat
La mía si tiene los reposabrazos y se pasa bien, ya que se pueden levantar para salir más cómodos.

Una cosa os aviso, si los asientos no son regulables en altura (con el pack calefactable y airbags), no se podrán montar las bases giratorias, o al menos no legalmente. No se podrán legalizar por que habría que cortar los laterales del asiento para que giren.

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

iogrea

Yo la he pedido 130cv blanca, transit custom kombi como mixta y autonomo con leasing del mínimo. Financiando si que tiene mucho interés el ford credit (aunque también te hacen bastante descuento para medio compensar) pero con leasing sale bastante bien porque no tiene comision de apertura y el interes es mucho menor que financiado.
Y como ya dije por ahi detras con doble puerta lateral, acabado trend, flip open, porton trasero, asiento copiloto simple y calefactados, sync y cámara trasera, alternador de 240 (este me arrepiento pero ya no podia quitarlo), doble cierre, estribo y creo que no me dejo nada. Por 23500

alenloop

Cita de: Roys en Septiembre 28, 2016, 00:30:18 am
Depende como esté para aparcar en las zonas que te mueves habitualmemte. Pero si me entrara en el garaje yo me cogia la L2 de cabeza. Te va a dar mucha vidilla al camperizar.


Es lo que estaba pensando. La L2 podría darme más posibilidades a la hora de camperizar.

Ahora mismo no tengo garaje ni para mi coche, que es un turismo normal. El día que tenga la furgo, no se qué voy hacer, pero no me haría gracias que duerma en la calle. Son vehículos muy golosos, no?

blastik

Cita de: iogrea en Septiembre 29, 2016, 00:26:15 am
Yo la he pedido 130cv blanca, transit custom kombi como mixta y autonomo con leasing del mínimo. Financiando si que tiene mucho interés el ford credit (aunque también te hacen bastante descuento para medio compensar) pero con leasing sale bastante bien porque no tiene comision de apertura y el interes es mucho menor que financiado.
Y como ya dije por ahi detras con doble puerta lateral, acabado trend, flip open, porton trasero, asiento copiloto simple y calefactados, sync y cámara trasera, alternador de 240 (este me arrepiento pero ya no podia quitarlo), doble cierre, estribo y creo que no me dejo nada. Por 23500


no quiero pecar de listo y tampoco importunarte, eso por delante pero...
según mis números el leasing está pensado para autónomos y empresas que pueden jugar con el IVA. ahí si te puede salir a cuenta, sino, lo que no pagues de 'intereses' lo vas a pagar de cuota final, todo de golpe y además hinchado. haz números.

también te digo, que por la configuración que tú has puesto, si te la han dejado por 23500 es porque ellos salen ganando bastante. si no, rondaría los 25000 siempre y cuando no financies con ford credit (caca, mucho interés) y les aprietes para buscar financiación alternativa.
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

iogrea

Sin desgrabarme, que lógicamente lo haré, creo recordar que me salía por 24200 incluido el interes y la última cuota.
El descuento del ford credit son casi 2300 asi que me sale mas rentable que buscarme cualquier financiacion

rvicente

Alguno con doble puerta en el maletero... O que no lo tenga pero lo sepa jejeje

He visto algun video que las puertas se pueden abrir 180 grados y yo juraría que cuando me entregaron la furgo el comercial me enseñó como hacerlo. Pero no soy capaz de hacerlo yo, he buscado y no he encontrado nada, mas que ese video en el que lo hace un comercial pero no soy capaz.

He vuelto al concesionario y el comercial no está y el que me atiende dice que eso no se puede.

Puede que fuese el modelo anterior al mio (hasta 2015, el mio es del 2016 con nueva motorizacion) y de ahi el lio...

¿Alguna ayuda?

MUCHABEER

Cita de: Juanillo85 en Septiembre 28, 2016, 20:50:06 pm
Joer acabo de mirar las ruedas delanteras y con 13.500km estan ya para cambiar!!! Voy a ir al conce a ver que me dicen... Me parecen pocos km...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿Están bien de presión?

¿Por dónde se las come?

A no ser que hayas estado rodando en circuito... Son pocos km para que estén para cambiar...

Ya dirás qué te han dicho en el conce...


Saludos
Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440