Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperally

Cita de: Juanillo85 en Septiembre 29, 2016, 12:45:58 pm
Traseras


Delanteras



No creo que sea normal. En medio no se ve ni el dibujo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo primero hola a todos!!  Yo creo que tanto las traseras como las delanteras están bien, algunas líneas del tayado en la franja central tiene menos profundidad por el diseño del neumático,  tiene pinta de ser para lluvia,por lo tanto más blando y si fuese entero de líneas profundas duraría un telediario por que cuanto más dibujo más se calienta e incrementa la presión, yo creo que las ruedas están bien, por lo menos le queda la mitad de vida.....  Para asegurar mide el taco en la zona del canal central longitudinal y comparalo con el canal donde tienes el testigo y saca conclusiones.. Saludos!!  Y perdón por el tocho.

Juanillo85

Gracias a todos!! Me ha sido de gran ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

jose 75

Buenas,me podeis dar opinion sobre este presupuesto
Transit custom ft 310 l1 trend 130cv con pintura metalizada,paquete vision trend,asientos calefactados.cond,(pasajero senzillo,)esto lo voi a canviar,lo pondre tambien calefactados por el tema giratorio..camara vision trasera,limpia trasero(no se si vale la pena)porton trasero,ventana flip open segunda fila,doble puerta lateral,llanta aleacion 16,alarma,doble cierre,radio cd con sync,finaciando con ford a un 9,50 que me parece bastante elevado,pero claro,sino no me aplican el descuento de 2442 euros me sale por 25.412 euros..Que opinais?
Se me olvido los faldones laterales..
el precio es para particular,puesta a turismo i financiando con ford credit una parte..
Tema extras,que pondriais o quitarias?

Roys

Cuando compre la mia financié la mitad con en concesionario que en este caso trabajaban con Cetelem, a 60 meses. Les insistí con el tema de cancelación total a 0%. A los 6 meses pagué todo de golpe y no me cobraron intereses. De esta manera te aplican los descuentos por financiar sin pagar todos los intereses que supone el hecho de financiar.

Tema precio no se que decirte. Parece que ni alto ni bajo.

Saludos

MMR_bull

Cita de: jose 75 en Octubre 01, 2016, 14:42:34 pm
Buenas,me podeis dar opinion sobre este presupuesto
Transit custom ft 310 l1 trend 130cv con pintura metalizada,paquete vision trend,asientos calefactados.cond,(pasajero senzillo,)esto lo voi a canviar,lo pondre tambien calefactados por el tema giratorio..camara vision trasera,limpia trasero(no se si vale la pena)porton trasero,ventana flip open segunda fila,doble puerta lateral,llanta aleacion 16,alarma,doble cierre,radio cd con sync,finaciando con ford a un 9,50 que me parece bastante elevado,pero claro,sino no me aplican el descuento de 2442 euros me sale por 25.412 euros..Que opinais?
Se me olvido los faldones laterales..
el precio es para particular,puesta a turismo i financiando con ford credit una parte..
Tema extras,que pondriais o quitarias?

Completisima....te faltan unos estribos laterales el paso es muy alto sino.
Yo la acabo de encargar y menos equipada que la tuya por 26 mil largos, parecidas condiciones pero sin financiar, el concesionario no bajo ni un euro y eso que les llore mucho
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

iogrea

Cita de: jose 75 en Octubre 01, 2016, 14:42:34 pm
Buenas,me podeis dar opinion sobre este presupuesto
Transit custom ft 310 l1 trend 130cv con pintura metalizada,paquete vision trend,asientos calefactados.cond,(pasajero senzillo,)esto lo voi a canviar,lo pondre tambien calefactados por el tema giratorio..camara vision trasera,limpia trasero(no se si vale la pena)porton trasero,ventana flip open segunda fila,doble puerta lateral,llanta aleacion 16,alarma,doble cierre,radio cd con sync,finaciando con ford a un 9,50 que me parece bastante elevado,pero claro,sino no me aplican el descuento de 2442 euros me sale por 25.412 euros..Que opinais?
Se me olvido los faldones laterales..
el precio es para particular,puesta a turismo i financiando con ford credit una parte..
Tema extras,que pondriais o quitarias?


Muy en la linea de los que nos están dando. Yo si la vas a tintar luego las lunas le quitaría el limpia trasero. El estribo si tienes niños lo agradecerán.

MMR_bull

Los que tenéis doble puerta...en el presupuesto me han puesto doble puerta lateral y estribo lado pasajeros y en las opciones de configuración automática mente le aparecía solo estribo lateral pasajero y no le dejaba seleccionar estribo ambos lados,. Si ponía que solo 1 puerta le aparecía que solo podía poner estribos ambos lados.os ha pasado?
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

jose 75

Gracias por vuestras respuestas..Para los que teneis ya la furgo,la sacasteis con aire acondicionado trasero o no?Yo quiero instalar  un techo en el futuro,entonces no si si me valdra la pena el aire,normalmente viajaremos solo 2 personas,no tengo hijos.

iogrea

Que raro.
Yo lo he pillado con doble puerta pero estribo solo en la derecha.

Cita de: MMR_bull en Octubre 01, 2016, 21:52:21 pm
Los que tenéis doble puerta...en el presupuesto me han puesto doble puerta lateral y estribo lado pasajeros y en las opciones de configuración automática mente le aparecía solo estribo lateral pasajero y no le dejaba seleccionar estribo ambos lados,. Si ponía que solo 1 puerta le aparecía que solo podía poner estribos ambos lados.os ha pasado?

bujedo

Cita de: jose 75 en Octubre 02, 2016, 15:43:40 pm
Gracias por vuestras respuestas..Para los que teneis ya la furgo,la sacasteis con aire acondicionado trasero o no?Yo quiero instalar  un techo en el futuro,entonces no si si me valdra la pena el aire,normalmente viajaremos solo 2 personas,no tengo hijos.


Buenas,yo personalmente no veo útil el aire trasero,lo tengo y tengo hijos...tú qué dices viajareis dos no lo utilizarías y de utilizarlo como yo no veo que funcione como deseábamos y encima quita un espacio en la parte trasera que no mola.no le cogeria de nuevo,aunque sí es por el techo en YouTube ahí algún vídeo de nuestra furgo con techo y se lo recolocan lateral funcionando así las salidas del suelo(que se suponen solo sacan aire caliente)

rvicente

Cita de: jose 75 en Octubre 02, 2016, 15:43:40 pm
Gracias por vuestras respuestas..Para los que teneis ya la furgo,la sacasteis con aire acondicionado trasero o no?Yo quiero instalar  un techo en el futuro,entonces no si si me valdra la pena el aire,normalmente viajaremos solo 2 personas,no tengo hijos.


Cuando la pillé yo me parecía algo imprescindible y no me arrepiento la verdad. Si solo lleva aire delante cuando la furgo quiera estar fria/caliente los de los asientos de atras ya estará derretidos/congelados.

Es cierto que quita hueco en el maletero pero me quedo más con el pro que con el contra.

Pombos

Para los sevillanos debía venir de serie

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


tutovich

Octubre 03, 2016, 12:56:18 pm #1782 Ultima modificación: Octubre 03, 2016, 12:58:26 pm por tutovich

Esta es la rueda trasera

Y esta la delantera
78.000 kms las contemplan....
Son las bridgestone duravis que venian de serie.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ta

Está muy bien .
Las que tengo van hacer 50.000 km con las de nieve , y aún le quedan.

betozoi

Hola a tod@s!

Tras meses de búsqueda activa, de leer y releer, de valorar ac, gv, minicamper, camper, usado, nuevo, clásicos etc, me decidí a dar el salto y comprar, lo cual llevó a otros tantos meses de búsquedas y horas de pantalleo.

Decir que soy un campista habitual y un más habitual viajero y amante de la naturaleza. Llevo con el gusanillo de una casa rodante muchos aňos, y tras haberse escapado muchas buenas opciones de segunda pata, y de leer este magnifico hilo, me he decidido por una Custom Kombi, que tendré que vestir para las diversas ocasiones que se nos presentarán, a partir de que me llegue, claro está.

Asi es que, apuntadme en el censo, y ya os haré la debida presentación.

Enhorabuena por el hilo, y aportaré en lo que pueda.

Salu2!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk