Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

iogrea

Entonces de sobra.
Yo he calculado 2 adultos, bebe con silla, carro, coche, 2 bicis, perro, maletas y me sobra todo dentro.

Los enganches es de juzgado.
Si pillas la de 3 filas de asientos te vienen solo 2 enganches de carga entre el porton y el paso de rueda.
Tienes los agujeros pero sin rosca encima y despues del paso de rueda y en la columna de la puerta (aqui es donde mejor enganchas la red). Tambien tienes una malla metalica de ford justo para eso si lo prefieres.
Y luego hay otros 2 agujeros pero sin rosca detras de los asientos delanteros.
A mi me pedian 25e por cada enganche pero gracias al foro y un link de ebay pille 6 por 30e. y con eso espero poder anclar a donde quiera aunque me toca hacer la rosca con un macho

Si la coges de 5 plazas con la parte trasera ciega si que te vienen las roscas y tienes 4 enganches de serie y si es furgon creo que son 6 enganches.

davidmat

Cita de: Pombos en Septiembre 27, 2016, 00:41:09 am
La L1H1 se os queda corta de maletero para un uso familiar no camper? Es que no he visto ninguna L1 físicamente y por fotos no me hago a la idea. El comercial me insiste en que para lo que yo la quiero sobra, maletero para familia de 6, pero me fío más de vosotros.

Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Nos hemos ido 7 de viaje dos semanas y llevaríamos el maletero a 3/4. Debajo de la tercera banqueta doble entran unas cuantas cosas
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Pombos

Gracias a todos, ya la pedí, ahora queda la "dulce" espera. Que horror!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


alenloop

Cita de: iogrea en Septiembre 27, 2016, 11:39:28 am
Yo estuve dándole vueltas entre la L2 y L1. Miré lo máximo normal que quería llevar y me entraba ajustado en la L1 así que pensé en pillar la L2 que son 500e más pero la L1 entraba en el garaje y la L2 no así que preferí el garaje.


Ahora que lo mencionas, estoy con la misma duda. No sé si pillar L1 o L2. Teniendo en cuenta que mido 1.91, la cama me ocuparía prácticamente todo el espacio de atrás. De hecho, acabo de venir del concesionario y me he tumbado en una L1 sin ninguna fila de asientos traseros para probar. Me sobraba casi un par de palmos desde los pies hasta asiento del conductor. Por otro lado, veo el inconveniente de no poder aparcar tan fácilmente una L2 o necesitar una plaza de garaje especial para aparcarla. ¿Qué opináis?

Otra asunto que me trae loco es la motorización: 130cv o 170cv. Supongo que 170cv sería lo ideal para mover una L2, aunque el vendedor asegura que el consumo se dispara con el motor de 170cv. Ha insistido en que la nueva Transit Custom (la 2.0), tienen un par motor muy elevado y que eso es suficiente para mover tanto la L1 como L2 con peso. ¿Qué os parece a los que tenéis la de 130cv? ¿Es suficiente?

Gracias!


iogrea

Yo no he conducido la de 170 pero la de 100 y la de 130 si y creo que tiene fuerza de sobra.
Salvo que no entres por camperización o capacidad de almacenaje... si además la usas como furgoneta una L2 cuesta más aparcarla en determinados sitios.
En mi caso además será mi coche y furgo de curro así que como me servía como la L1 al entrar al garaje no lo dudé.

Luido

Cita de: alenloop en Septiembre 27, 2016, 20:33:59 pm
Ahora que lo mencionas, estoy con la misma duda. No sé si pillar L1 o L2. Teniendo en cuenta que mido 1.91, la cama me ocuparía prácticamente todo el espacio de atrás. De hecho, acabo de venir del concesionario y me he tumbado en una L1 sin ninguna fila de asientos traseros para probar. Me sobraba casi un par de palmos desde los pies hasta asiento del conductor. Por otro lado, veo el inconveniente de no poder aparcar tan fácilmente una L2 o necesitar una plaza de garaje especial para aparcarla. ¿Qué opináis?

Otra asunto que me trae loco es la motorización: 130cv o 170cv. Supongo que 170cv sería lo ideal para mover una L2, aunque el vendedor asegura que el consumo se dispara con el motor de 170cv. Ha insistido en que la nueva Transit Custom (la 2.0), tienen un par motor muy elevado y que eso es suficiente para mover tanto la L1 como L2 con peso. ¿Qué os parece a los que tenéis la de 130cv? ¿Es suficiente?

Gracias!

Yo tengo la de 130 CV y no hecho en falta más. Tampoco es que vaya a 180km/h, pero la he puesto a 140 para probar que tal iba y los coje sin problemas, y podia ir a más, no iba forzada. Si es verdad que si llevo el control de cruzero puesto a 130 y hay una cuesta algo empinada, cuando va cargada, se desactiva automaticamente porque se ve que fuerza demasiado para subirlo en 6ª. Simplemente bajo de 6ª a 5ª y sube sin problema

Roys

Depende como esté para aparcar en las zonas que te mueves habitualmemte. Pero si me entrara en el garaje yo me cogia la L2 de cabeza. Te va a dar mucha vidilla al camperizar.

davidmat

Abatiendo la 2a fila y haciendo la cama sobre ella, te queda 2,15 de largo en una L1
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

blastik

Ojo al compañero Peter Lee y su colección de Transit...

https://youtu.be/MuhlX7g6Ehk?t=2m20s

A partir del minuto 2:20 es lo interesante.
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

MMR_bull

Cita de: Pombos en Septiembre 26, 2016, 18:25:22 pm
Hola a todos, mañana encargo una L1H1 de 130 cv en Azul Baltico, trend, con sync, aire trasero y ventanas flip open por poco mas de 23.000€.

En breve espero poder compartirla con vosotros.

Cuanto abonasteis al hacer la reserva?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

supongo que sea como mixto o como autonomo ?tambein tienes el credit ford?.... a mi no me bajan de 26000
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

blastik

Septiembre 28, 2016, 17:06:37 pm #1735 Ultima modificación: Septiembre 28, 2016, 17:09:03 pm por blastik
Cita de: MMR_bull en Septiembre 28, 2016, 16:48:33 pm
supongo que sea como mixto o como autonomo ?tambein tienes el credit ford?.... a mi no me bajan de 26000


yo sin financiar con ford credit me la dejan en 25100. como turismo y soy particular. me regalan lunas traseras tintadas.
no pagues más que eso.
si tuvieras ford credit te la tendrian que estar dejando a 23mil y algo aunque no te lo aconsejo... mejor negocia la financiacion. cuanto menos interés pagues mejor.
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

Roys

Se deberia especificar en los precios. Autonomo, plan pive , financiado, extras... Para no crear confusiones.

MMR_bull

Cita de: Roys en Septiembre 28, 2016, 17:22:36 pm
Se deberia especificar en los precios. Autonomo, plan pive , financiado, extras... Para no crear confusiones.

PUES SI ayudaria para saber si es justo el precio que me han dado o no?
Cita de: blastik en Septiembre 28, 2016, 17:06:37 pm
yo sin financiar con ford credit me la dejan en 25100. como turismo y soy particular. me regalan lunas traseras tintadas.
no pagues más que eso.
si tuvieras ford credit te la tendrian que estar dejando a 23mil y algo aunque no te lo aconsejo... mejor negocia la financiacion. cuanto menos interés pagues mejor.

Gracias
para informar de mi presupuesto es 26300 transit custon 2.0 130 cv L1 h1como particular y turismo sin crediford con llantas 26, doble puerta, estribos, visor de marcha atras y sin ultima fila de asientos.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Tarra1977

Yo me acabo de pillar la combi 8 plazas de 170 cv la L1 con los extras, paquete trend y tech, enganche, doble puerta lateral, cristales privacidad,aire acondicionado trasero, GPS con cámara de marcha atrás, ventanas clip open,alarma y 7 años de garantía por 27300, como autónomo y financiando

daga535

Un saludo a todos, estoy apunto de pillarme la ford transit custom 8 plazas, con aire acondicionado trasero y alguna  cosilla mas. Me surge una duda, el asiento del copiloto me dicen que es imposible montar reposa brazos, pero alguna vez en la calle y aguna foto de este foro he visto que tenian y no eran tourneo. ¿hay alguna manerara de montarlo?