Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

iogrea

Yo supongo que lo pasare a turismo dentro de 4 años.

Davidmat, a 121 no es recurrible por error de precision? No deberia haber saltado el radar no?

ta

Es un radar fijo , según dicen con control de altura ,,detecta si es una furgo o camión  :roll: y salta si te pasas de 100 km/h , aunque es autopista a 120 km/h .
Iba pensando en mis cosas , si no suelo bajar a 100 ahí  , es bajante la carretera , ya ves iba com un loco  :roll:
No te puedes despistar  >:(
Saludos

iogrea

Joer, yo pensaba que los radares de altura eran para mas de 2m y con una L1 no salta no?

ta

Pues me saltó con una trasporter T5 corta y baja  :roll:

davidmat

Cita de: ta en Septiembre 26, 2016, 15:50:40 pm
Pues me saltó con una trasporter T5 corta y baja  :roll:


Yo no tengo claro si disparan por volumen, por matricula o a todo lo que se mueve y luego ya comparamos....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

ta

Yo tampoco , pero dicen que ese funciona por altura , y a mi me llegó la multa a 121 km/h  :-\

iogrea

Util nada pero para sancionar... Los primeros grrr

Pombos

Hola a todos, mañana encargo una L1H1 de 130 cv en Azul Baltico, trend, con sync, aire trasero y ventanas flip open por poco mas de 23.000€.

En breve espero poder compartirla con vosotros.

Cuanto abonasteis al hacer la reserva?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


davidmat

Cita de: Pombos en Septiembre 26, 2016, 18:25:22 pm
Hola a todos, mañana encargo una L1H1 de 130 cv en Azul Baltico, trend, con sync, aire trasero y ventanas flip open por poco mas de 23.000€.

En breve espero poder compartirla con vosotros.

Cuanto abonasteis al hacer la reserva?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


A mi me pidieron 2.000 lereles, pero eso depnderá del conce
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Pombos

Gracias, me llevaré algo suelto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


iogrea

A mi 1000€. Depende mucho del conce.
Si te sobra suelto...  .panico

MMR_bull

Hola es mi primera consulta llevo semanas leyendo el grupo y he aprendido cosas pero,no he leído nada de la garantía Ford. Hoy estuve y le consulte al comercial por los 7 años que ponían en un cartel y me dijo que eso costaba 670e +- .
Alguien la tiene contratada?

AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Pombos

La L1H1 se os queda corta de maletero para un uso familiar no camper? Es que no he visto ninguna L1 físicamente y por fotos no me hago a la idea. El comercial me insiste en que para lo que yo la quiero sobra, maletero para familia de 6, pero me fío más de vosotros.

Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


iogrea

Cita de: Pombos en Septiembre 27, 2016, 00:41:09 am
La L1H1 se os queda corta de maletero para un uso familiar no camper? Es que no he visto ninguna L1 físicamente y por fotos no me hago a la idea. El comercial me insiste en que para lo que yo la quiero sobra, maletero para familia de 6, pero me fío más de vosotros.

Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Hombre, depende de lo que lleves de equipaje. Sitio deberías tener siempre que no sea material deportivo o además quieras llevar camper o ccosas de acampada.
De todas maneras en los concesionarios suelen tener alguna para que pruebes, vete a otro. Yo les di bastante la plasta la verdad.
Me dejaron una para ver si entraba en mi plaza de garaje y luego en el concesionario a una L1H1 le estuvimos quitando y poniendo asientos hasta que probé todo lo que quería.
Si le quitas la tercera fila de asientos tienes 1.55m desde el portón a la 2 fila creo recordar con lo cual sitio... de sobra para 6 y equipaje generoso.
Yo estuve dándole vueltas entre la L2 y L1. Miré lo máximo normal que quería llevar y me entraba ajustado en la L1 así que pensé en pillar la L2 que son 500e más pero la L1 entraba en el garaje y la L2 no así que preferí el garaje.

Pombos

Gracias, he ido a todos los de Sevilla y ninguna corta. No llevaré nada se acampada, ni camper, lo típico de maletas y un carrito de bebé. Uso de monovolumen normal y corriente.

Por cierto, hay algún enganche para colocar red separadora de maletero?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk