Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

jonymepeino

Cita de: Rey29 en Marzo 26, 2015, 02:27:02 am
Hombre, ya  .meparto de hecho para salir se me hace mas dificil que para bajar. Pero a todo hay que hacerse.

Por los muelles, es opcion que valoro incluso aunque quepa en el garaje, porque la rampa no es excesivamente empinada y la transición rampa / llano es relativamente suave. Ni el GT86 me ha dado un solo problema pese a no entrar demasiado suave alguna vez.

Lo que no se es qué mercado hay en ese tema. Podría hasta interesarme sacarla del conce con ellos para evitar algún susto.


Si, de hecho, yo intentaria presionar todo lo posible para que te los proporcionen, monten e incuyan en ficha antes de sacarla del conce. Te ahorras la busqueda, que siendo tan nueva igual hay poco mercado, y sobre todo...problemas con la garantia si algun dia tienes cualquier pega en la furgo

Si no has tenido problemas con el celica ese que tienes  .meparto...no creo que tengas con la furgo
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

ta

En la mk7 con llanta de aleación de 16 viene perfil 65 , se nota
con el 75 y  llanta  15 o 16 ,la mía va bajita .

MARKELG

Rey,

Siempre te quedara la opción de llevar un compresor a 12 v en la furgo para inflar las ruedas cada vez que salgas del garaje.... .meparto


Rey29

 .meparto .meparto .meparto

Si no fuese a usar la furgo todos los días sería una opción oye  .sombrero

Pero si ya de por si voy siempre con prisas, como para bajarme a hincharlas  .panico .panico .panico

Que entre y ya está. Llevo dos semanas bajando cada noche con una lima a quitarle centímetros a la puerta, espero que no me pillen  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

MARKELG


davidmat

No me digas ná, que yo tengo un garaje individual y la furgo en la calle porque no da la altura....

Otra cosa a tener en cuenta es que llevamos 80 kilos de diesel, asi que en reserva algo levantará.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Rey29

Marzo 26, 2015, 22:10:24 pm #141 Ultima modificación: Marzo 26, 2015, 22:16:15 pm por Rey29
Yo en la calle no puedo dejarla ni loco, vivo en el ensanche de Vallecas y tengo (con todo el respeto a los gitanos buenos) un edificio de gitanos al lado. Aparte de que sufriría viendola mojarse, mancharse, con las gamberradas de los imbéciles que pululan por aquí... y la plaza vacía en el garaje. Si no entra buscaré solucion, si no hay solucion otra alternativa y si no hay otra alternativa, a seguir con el Focus y el remolque doblándome la espalda subiéndolo y bajándolo de la pared para ir con la moto a rodar.

El proceso lima nocturna sigue. Luego os leo, jajjaajajajaja  .meparto .meparto

Albîka

Bueno, esta noche me voy mosqueadísima a dormir!
Hoy montando los sillones en el anclaje de atrás para coger medidas para la cama... no nos han cabido los asientos .hacha
Solo hemos podido meter los de 2 plazar... el de una plaza no nos entra!!! vaya chascazo!!! Os ha pasado a alguno??
Mañana voy yo a la Ford!!!  .pistolas .pistolas .pistolas
SONRÍE

davidmat

No es exactamente igual, ya que tiene los mandos para poder levantarlos desde el costado y el de atrás solo por cintas desde atrás, pero debería de entrar.... De donde no te entra, de ancho????
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Albîka

Pues no, no entra!
Vengo de la Ford, me han dicho que el asiento de detras es diferente...tiene que haber alguna manera de cambiar el mecanismo de ese asiento para que entre...
No me han dado muchas soluciones: comprarme un asiento nuevo, 800€ mínimo (estamos locos!!!), o irme a sitios de camperización a ver que solucion me dan ellos... vaya, que se han lavado las manos!! pasan de mi...
Finalmente me han dicho que si no encuentro ninguna solución la lleve para ver si seria posible recortar de la chapa de la rueda para que entre... no se... a ver que hago?? :'( :'(
SONRÍE

ta

Mira en otra furgo a ver que cambia de asiento , porque si parece casi el mismo  ???

Rey29

No me digas!! A mi me comentó el comercial el Lunes que sí que se podían intercambiar las filas a los asientos traseros.

Y es que es lo más lógico, desde luego. Vaya faena.


felpeyu76

Buenas te confirmo que eso mismo pasa en la mía.

Lo que pasa que yo como el individual no lo probé, ya que quería usar el hueco para meter un pequeño mueble a lado de los asientos, no me percaté. En fin veo difícil solución a ese problema sin gastar pasta.  :-\

Saludos


davidmat

Joooope, vaya faena.

La verdada es que he hecho muchas pruebas con los asientos, pero esa en concreto no....

En cuanto mare un poco de llover, lo pruebo a ver que veo.....

A mi se me ocurrió hacer otra prueba, pero falla por 4cms..... Si pongo la fila atras, cama corta y poco maletero. Si dejo la de alante, cama demasiado larga, poco espacio hasta los asientos delanteros. Y me dije, y si la encajo enmedio???? Es decir, la pata delantera en el enganche de atrás de la 2 fila y la de atrás en el enganche delantero de la tercera fila..... Y la pata de atrás no llega a la barra del enganche por 3 o 4cms....

Una pena, porque quedaría repartida la furgo de P.M.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

ta

Cita de: davidmat en Marzo 27, 2015, 13:58:51 pm
Joooope, vaya faena.

La verdada es que he hecho muchas pruebas con los asientos, pero esa en concreto no....

En cuanto mare un poco de llover, lo pruebo a ver que veo.....

A mi se me ocurrió hacer otra prueba, pero falla por 4cms..... Si pongo la fila atras, cama corta y poco maletero. Si dejo la de alante, cama demasiado larga, poco espacio hasta los asientos delanteros. Y me dije, y si la encajo enmedio???? Es decir, la pata delantera en el enganche de atrás de la 2 fila y la de atrás en el enganche delantero de la tercera fila..... Y la pata de atrás no llega a la barra del enganche por 3 o 4cms....

Una pena, porque quedaría repartida la furgo de P.M.


Duermes a lo ancho ?