Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xapiens

Leído. Muchísimas gracias!! Lo tendré en cuenta ;)

Albîka

Cita de: Rey29 en Marzo 23, 2015, 14:23:24 pm
Hola chic@s,

Como ya dije, hoy he estado por la Ford. Han quedado en tasarme el coche, aún no tengo un precio de tasación, pero a falta de eso:

He quedado con el comercial, muy simpático por cierto y que me ha tratado con mucho respeto desde el principio pese a mis 21 años (cosa que no es fácil visto lo visto. La mayoría se piensan que voy a hacerles perder el tiempo y no muestran ni respeto ni interés), en venir un día al garaje con una de prueba y ver si entra bien. Va a ir justa la cosa, pero confío en no tener tan mala suerte.

Por otro lado, me gustaría preguntaros qué os parece el precio que me ha dado, aún tiene margen de bajar porque no me ha hecho descuentos más allá de los automáticos del ordenador, pero no será mucho lo que baje:

Rojo Race
Doble cierre centralizado
Ventanillas laterales flip open
Llantas de aleación de 16"
Depósito de 90L
Portón trasero
Alarma perimétrica
Radio SYNC +llamada emergencia (sin navegador)
Paquete vision Trend (parabrisas termico, encendido automatico de luces, limpiaparabrisas con sensor de velocidad, retrovisores termoelectricos plegables electricamente)

Precio: 27943,50. Vamos, 28.000 euros.

Es la Custom Mixta matriculada como Turismo, con la ultima fila de chapa (sin cristal) y con dos filas de asientos y no tres (contando la del conductor)

Voy a pedirle precio a otro comercial al que recientemente le ha comprado un coche un buen amigo, pero me gustaría, si no os resulta muy pesado (se que estas preguntas a veces son un coñazo) que me comentáseis qué tal el precio, y una orientación de cómo han ido las negociaciones en su día cuando la comprásteis.

Por lo demás, salvo que me tasen muy mal el Focus y no se enrolle un poco con el precio...

Os tendré al día de las nuevas noticias. Me han dado un plazo de entrega de unos 3 meses, esa es la parte mala :( pero es lo que toca. Gracias!!!!


Pues la mia es parecida, con esas opciones y me salío por 22.700€ porque di mi Peugeot 206 (8 años de antigüedad) , que me lo tasaron en 2700€ (mucho según mi opinión, pero para mi perfecto), ademas me hicieron algún descuento  por promociones que tenían ese mes.
Si quieres te paso una foto del presupuesto...
La verdad que yo solo fui a dos concesionarios y en este me mejoraron muchísimo el precio.
SONRÍE

Albîka

Cita de: felpeyu76 en Marzo 23, 2015, 11:05:29 am
Actualizada la firma y la foto! me parece muy buena idea Fordyg! jejeje.

Por cierto ya puse el proceso de la cama en mi hilo de la furgo, para quien le quiera echar un vistazo! en breves empezaré con la 2-3º bateria  ;D

Un Saludo!



felpeyu76, acabo de ver la cama... esa era mi idea!! copiada!! .baba lo has hecho tú?! todo un manitas...
pero pondré la parte de atrás con cajoneras que sean extraibles para el exterior.
Ya has pensado como harás la parte del salón? yo si quiero fregadero con grifo ducha, por lo que tendré que ponerlo detrás del asiento del copiloto al lado de la puerta...
SONRÍE

ta

Pásate ahora por su hilo que le he puesto mi maletero  :D

Rey29

Gracias a todos!! Es estupendo andar por un hilo / foro con usuario tan dispuestos a ayudar!! Muchisimas gracias.

Voy a intentar mañana comprobar el tema del garaje y el miércoles voy a hablar con otro comercial.

Alba, sería estupenda una foto para ayudar en la presión, si no es mucha molestia. Gracias nuevamente  .ereselmejor

Por cierto, estoy casi seguro de no pedirla finalmente con portón, creo que para cargar la moto va a ser mucho más cómoda la doble puerta y no necesitaré tanto espacio detrás para abrirlas.

El tema de las cámaras de aparcamiento y sensores de proximidad siempre los he odiado, amén de que son 4,97 metros de furgo que es casi lo mismo que una berlina grande, ¿lo echáis de menos o consideráis indispensable?

Jo, siento preguntar tanto, intentaré a cambio dar toda la ayuda que esté en mi mano.

Gracias nuevamente!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Fordyg

Hola Rey29. No es que sea indispensable todo lo que le pongas a la furgo, pero si que todo lo que le pongas es útil cuando lo tienes. Jajajaja. Yo no puedo decir que quitaría algo de mi furgo. Decirte que mi furgo tiene toda la lista de opcionales disponible e incluso la pedí con doble puerta. Me parece más cómoda que el portón. De todos modos si decides poner algo, los pack suelen ser bastante interesantes en cuanto a precio, porque suelen ofrecer mucho por poco "dinero"
Un saludo.

Si tienes alguna duda sobre algún extra en concreto y te puedo ayudar por aquí estoy.

davidmat

para mi que es mi primera furgo, pensé que los sensores iban a ser imprescindibles para maniobras, ya que no estoy acostumbrado a estas longitudes. Más que las longitudes, pierdes mucho la perspectiva porque estás sentado mucho más adelante que en un coche.... La verdad es que con los sensores, la meto en cualquier sitio, funcionan muy bien... si tengo que ponerles algún pero es que te detectan los bordillos de las aceras y eso creo que no es necesario....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

gutisoft

Hola fordyg.
Pues estoy a la espera que me entreguen una Mercedes vito Tourer que compre en el concesionario en marzo.
Antes de elegir la vito, estuve valorando la tránsito custom, la nueva trafic y la transporter.
Al final me decidí por la vito pues es mucho más fácil el tema de hacer cama sin tener que estar montando arcones, maderas..... Pues elegí el Pack litera que tiene Mercedes y los asientos ya se convierten en cama.
De esta forma me ahorro de tener que estar haciendo arcones para la cama y así de paso, lo podía poner como turismo y no como mixto.

Un saludo

davidmat

La clasificación 1038 es para un turismo vivienda y te permite hacerla instalación que quieras dentro y luego homologarla
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Fordyg

Hola gutisoft. Yo también barajé la opción de la vito en su momento, pero finalmente me decante por la que ya has visto. Esperamos verte pronto con tu nueva furgo y que la espera no sea taaaaan larga, ajajaja.

Un saludo.

gutisoft

Hola davidmat

Se que se puede poner poner como turimo vivienda, pero para ello es necesario tener "determinadas" instalaciones en la furgo. La idea es que de fabrica, ya tengas homologado un asiento litera,en clasificacion 1000, y no tener despues que estar haciendo instalaciones, homologaciones y pasar por ITV para 1038.
Mi idea personal, no es hacer una gran camperizacion, como lo hacen algunos aqui, si no facilidad y poder usarla de dia a dia para mover cosas (tabla de paddle-surf, botellas de buceo...)
Por eso con la cama incorporada ya me facilita mucho las cosas. Ademas incluye un arcon debajo del asiento y se puede mover a lo largo de la furga por los carriles que lleva. De esa forma puedo hacer un saloncito en un momento, y cuando quiera hacer cama, con solo moverlo ya facilita mucho las cosas.

Disfruta de la custom, es una gran furgo

davidmat

Mira, no sabia que se podia llevar ese tipo de armarios en una 1000, ya he aprendido algo....

La verdad es que llevar la cama de origen es una gran ventaja... Yo di prioridad a las 8 plazas que a la cama y ahora tengo que estar imventando cosas....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

gutisoft

jajajajajaja.
Si lo de invertar cosas esta genial, siempre lo haces a tu manera y te queda como tu quieres (o casi, jajaja)
Yo me decidi por la Vito por ese motivo. La custom esta genial y el interior esta muy bien decorado, tiene muchos extras de serie.
Pero preferi poder tener una cama en la furgo siempre, no tener que estar poniendo maderas ni arcones en un turismo, mas que nada por no tener que estar escondiendome de la G.C.
De esta forma voy como turismo, pero tengo una cama siempre que la necesite.
El arcon viene integrado en el asiento cama trasero de la Vito. De esa forma puedes tener siempre a mano el nordico, toallas....
Un saludo

felpeyu76

albaguilera la cama la hice yo, pero de manitas nada! soy mas bien tirando a inútil jajajaja. Lo que pasa que no es muy dificil de hacer.
Mi idea para el salon, es del tipo del que tiene montado ta. Pero añadiendole una mesa plegable, eso si, de camping para poder usarla fuera tambien.
y poca cosa más. Aunque esto es todo empezar...

Un saludo

ta

Al final quité la mesa que llevaba dentro Y usó una de camping también ,
dentro y fuera , la llevo detrás del mueble