detenciones por manipular Km

Iniciado por bokikin, Febrero 18, 2015, 21:03:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


zündfolge

Me alegro muchiiiiiisimo, pero no me extranyaria que estando en el pais que estamos, esten ya en la calle, y encima se les indemnice para ayudarles a reintegrarse en la sociedad.
Saludos.

brubelmusi

Espero equivocarme pero me temo sanción adminitrativa, quiebra de la empresa ( no puede pagar pero lo debe) y apertura con otra sociedad.  Con suerte los empleados siguen con trabajo

migeltxin

Cita de: brubelmusi en Febrero 18, 2015, 21:38:47 pm
Espero equivocarme pero me temo sanción adminitrativa, quiebra de la empresa ( no puede pagar pero lo debe) y apertura con otra sociedad.  Con suerte los empleados siguen con trabajo

claro, y bajando los kilómetros con otro nombre...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

sam3

Los empleados en el caso que sean complices 100% , también deberian de recibir lo suyo, que ya sabes lo que estas haciendo....
De todos modos óle! Porfin alguien hace algo!

CAMPERVOY

Me alegro,
         Esto ha sido posible gracias a que alguien se ha molestado en denunciar y en aportar buenos indicios. A ver si aprendemos.
Un saludo,
Anton

chach517

muy buena noticia , deberían de caer mas ahora eso si hay mas talleres que se dedican a rebajar que particulares


salu2
Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0

beep-beep

Esta semana salia en prensa el caso ocurrido y juzgado en Guipuzcoa de una persona que trucó los kilometros.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

variitoo

Tengo un conocido que a comprado una t4 multivan y al ir a pasar la itv a comprobado que le han bajado 230mil km, casi nada, imaginaros la cara que se te queda. Está informandose para denunciar puesto que la compró hace escasamente 3 meses
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

Iosaneta

Alba ha subrayado no obstante que se trata de un caso "muy puntual", centrado en un local de compraventa de coches situado en la comarca de Pamplona, cuyo responsable, R.D.P., de 34 años, fue detenido y posteriormente imputado, ya que, ha afirmado, el 99 % de estos establecimientos funcionan "con total legalidad".

Ojalá fuera así, pero la realidad es otra...
salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

URDULIZ

Febrero 22, 2015, 09:27:03 am #10 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 12:04:53 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

FURGOACAB

Muy buena noticia...... .palmas tenian que investigar mas sitios....por que se aprovechan de las ganas y de la ilusion de la gente por tener una furgo.....cuantos casos se estan poniendo en el foro de furgos que ha comprado la gente y luego por cualquier motivo se han enterado que tenian mas km de los que le habian dicho que cuando la compro....unos cuantos ya.....por eso digo que tenian que controlarlo mas las autoridades....un saludo
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Tojorino

Yo tengo la furgoneta con el cuentakilómetros roto y tengo otro con 150.000km menos. ¿Cual seria el problema por cambiarlo.?  Tendría que comunicarlo en la ITV.?¿Si vendiese la furgoneta y se lo comunicase al siguiente dueño, tendría problemas.? ¿Se llama trucar a cambiar una pieza que esta estropeada.?
Lo que ocurre es que actualmente es muy sencillo cambiar los km de los vehículos. Cualquier persona con un mínimo de conocimientos en informática y con un programa adecuado, seria capaz de cambiar muchos parametros del vehículo, apagar luces de airbag, testigos de fallo motor sin repararlo con el problema que podría conllevar.

Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.

Pitirolo

No se si será legal o no, pero en este tipo de casos convendría decir el nombre del establecimiento. Si yo me hubiera comprado un vehículo de segunda mano en la zona ahora estaría loco pensando si el mío también está trucado...
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

zündfolge

Cita de: Pitirolo en Febrero 22, 2015, 20:42:24 pm
No se si será legal o no, pero en este tipo de casos convendría decir el nombre del establecimiento. Si yo me hubiera comprado un vehículo de segunda mano en la zona ahora estaría loco pensando si el mío también está trucado...


Desde luego es una sinvergüencería lo que hacen, pero no nos obsesionemos. Nunca podemos tener la certeza absoluta de lo que compramos, por poner un ejemplo, aunque no se le manipulen los kms., no podemos saber si a un vehiculo con 80.000 kms reales, se le cambió el motor por rotura, por uno de desguace con 200.000 kms, cuando tenia 60.000 kms.  El mercado de 2° mano es una loteria, y a lo mejor, el que nos lo vende  tambien lo compró enganyado. Yo opino que lo mejor es probar y reprobar el vehiculo, y si nos parece bien, comprarlo y ni siquiera intentar averiguar los kms.
Eso no quita que me alegre de esta noticia, y mas me alegraré si acaban entre rejas, lo cual dudo.

Saludos.