Como lo hacéis sin cocina en la furgo?

Iniciado por Yirka, Febrero 17, 2015, 23:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

Febrero 20, 2015, 23:29:25 pm #60 Ultima modificación: Febrero 21, 2015, 01:44:10 am por manuelcastagnal
Cita de: urbanoII en Febrero 20, 2015, 20:51:01 pm
Con la que venden en el lidl  hacen falta bolsas específicas, de hecho sirven bolsas de congelados corrientes, en algunas ocasiones falla el vacío porque al final nos son bolsas para cierres térmicos pero nada que no se pueda resolver, cortando y volviendo a sellar.

quieres decir que no hacen falta bolsas especificas?? lo ideal seria eso, no tener que estar buscando el distribuidor concreto, y las bolsas son reutilizables???
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Nitxus

Interesante hilo. Lo sigo, a ver si puedo aportar algo.

urbanoII

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 20, 2015, 23:29:25 pm
quieres decir que no hacen falta bolsas especificas?? lo ideal seria eso, no tener que estar buscando el distribuidor concreto, y las bolsas son reutilizables???

Efectivamente. Me faltó poner un "no" hacen falta bolsas específicas. Nosotros usamos bolsas de las màs  baratas que suelen ser las que mejor aceptan el termosellado y van bien. Lo de reutilizarlas ya es otra cosa porque entre abrirlas y tal se pueden  romper con cierta facilidad. Al menos nosotros no las reutilizamos....

torrela19

Me interesa porque con dos peques la verdad es q no doy a basto con la zampa

manuelcastagnal

y cuanto hace que lo compraste? como en el lidl los productos se suelen repetir ciclicamente...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

urbanoII

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 21, 2015, 10:27:54 am
y cuanto hace que lo compraste? como en el lidl los productos se suelen repetir ciclicamente...

Yo creo que lo compré hacia octubre o por ahí.

Yo creo que no suelen ser difíciles de encontrar hoy en día en grandes superficies o incluso pequeñas tiendas.

karras

Hola yo cocino con una trangia con metanol estoy contentisimo.
https://www.google.es/search?q=trangia&biw=1366&bih=694&tbm=isch&imgil=CSgG2X4xMuZCJM%253A%253BYA_5v3VREJP9cM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Foutdoorco-op.co.uk%25252Facatalog%25252FTrangia.html&source=iu&pf=m&fir=CSgG2X4xMuZCJM%253A%252CYA_5v3VREJP9cM%252C_&usg=__z2WNwXT6jSvPChR8Qy-3RZoDqrI%3D&ved=0CEwQyjc&ei=ZGHoVJP2CYn-UOGZgegB#imgdii=_&imgrc=CSgG2X4xMuZCJM%253A%3BYA_5v3VREJP9cM%3Bhttp%253A%252F%252Foutdoorco-op.co.uk%252Facatalog%252FTrangia252K.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Foutdoorco-op.co.uk%252Facatalog%252FTrangia.html%3B290%3B190
Un saludo

fortra

Febrero 21, 2015, 12:16:09 pm #67 Ultima modificación: Febrero 21, 2015, 12:50:31 pm por fortra
 Yo llevo dos butsier de cartcho tuneadas  ;D extraibles total o parcial y ya tengo una idea para mejorar  .loco2

Feliz Dia

Muy buenas!
  Yo tengo las dos cosas, la butsier para cosas rápidas como calentar la leche por la mañana o alguna comida sencilla y una cocina de camping gas, yo voy a dar mi opinión bajo mi experiencia, pero eso no significa que tenga razón.

Nosotros cocinamos mucho en la furgo porque para nosotros es parte del encanto de las salidas con la furgo, al principio teníamos la butsier y en cuanto quieres preparar algo un poco normal como pasta, tienes que hacer primero la pasta y luego el condimento con lo que tardas muchísimo en hacerlo porque   solo tienes un fuego, y el cartucho en cuando das un poco caña se gasta rápido. Luego también teníamos una cocina de dos fuegos de camping gas con bombona azul de las pequeñas que tampoco ocupan demasiado y esas bombonas son eternas, y nosotros personalmente encantados porque puedes cocinar lo que quieras y lo puedes ir haciendo varias cosas a la vez. Y aun asi las butsier, para muchas cosas al dia de hoy la seguimos utilizando.

Un saludo

origuli

Respeto a las bombonas azules, que son las que llevan las calis y la cook que llevo ahora, yo habre gastado entre 10/15 en los 8 años de furgoneteo que llevamos!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yirka

Fortra..  .sorpresa, en mi casa el herrero usa cuchara de palo  ???
Feliz dia muy interesante eso que dices, con un cartucho para cocinar se queda muchas veces corto. Igual es buena idea combinar uno de bombona con uno de cartucho
KONTUZ LANAK!!! berdintasunerako bidean 500 metrotara.

MakaRoxy

Hay una tipo butsir ( creo que es butsir) qque en la toma del cartucho adrmas acepta bombona. Hay info en otros hilos sobre estas de maleta con doble toma

fortra

Febrero 22, 2015, 01:29:32 am #72 Ultima modificación: Febrero 22, 2015, 01:34:02 am por fortra
Cita de: Yirka en Febrero 21, 2015, 16:55:47 pm
Fortra..  .sorpresa , en mi casa el herrero usa cuchara de palo  ???
Feliz dia muy interesante eso que dices, con un cartucho para cocinar se queda muchas veces corto. Igual es buena idea combinar uno de bombona con uno de cartucho

hola! Gracias por felicitarme el dia pero.....No se que quieres decir con la cuchara de palo  .panico .. No soy yo quien dijo lo de que "con un cartucho para cocinar se queda muchas veces corto" ....Pero la idea que tengo para mejorar es cambiar la butsier del mueble por otra butsier igual pero con toma a bombona que alojaré en la parte baja del mueble asi llevo una de cartucho "abatible" y otra de bombona

angel_2r

Cita de: enricboss en Febrero 21, 2015, 18:54:12 pm
Hay una tipo butsir ( creo que es butsir) qque en la toma del cartucho adrmas acepta bombona. Hay info en otros hilos sobre estas de maleta con doble toma

http://www.ferrehogar.es/epages/eb2406.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2406/Products/005719

Y la BUTSIR, a cartuchos, de 2 fuegos:

https://www.youtube.com/watch?v=l_CjQqWE93U

Salu2

Bizkor

Nosotros la cocina de la Furgo solo la usamos para calentar la comida en invierno y es que que para un finde o puente llevamos la comida preparada.

En verano cuando nos vamos un mes cocinamos siempre en la calle con la típica butsir. También solemos llevar una barbacoa de gas. Ah! Y este verano descubrimos una especie de "parrilla de carbón" de usar y tirar para hacer pescado a la brasa, una maravilla en 10- 15 minutos tienes las brasas, lo venden en casi todos los grandes supermercados.