Agosto 24, 2025, 20:58:49 pm

Portamotos Reimo en T4 California

Iniciado por LOSTREGO3, Febrero 15, 2015, 21:18:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LOSTREGO3

¿Alguien tiene un portamotos Reimo en la T4? ¿Que tal va?

Me estoy planteando montar un portamotos Reimo Cate en la Cali, le veo un montón de ventajas sobre el remolque.

Es más facil de maniobrar.
Es más facil de guardar.
Puedes ir a más de 80 Km/h

Tambien le veo la desventaja de no poder abrir el portón con la moto encima y no se si afectará mucho a la estabilidad. Mis motos pesan entre 170 y 260 kilos ...

AFRAGO

Piensa en reforzar suspensión trasera posiblemente

JaumeV

¿Has podido encontrar ese portamotos?

Me interesaría saber si funciona bien, si la instalación es compleja, homologación, si la conducción se resiente mucho, como se carga la moto...

Saludos!

LOSTREGO3

Al final me decidí por el remolque, más barato y me permite llevar dos motos . Yo en la furgo viajo con niños y no necesito la moto ... y cuando viajo con moto es para ir al circuito normalmente llevo dos motos.
Así que al final me fui a lo tradicional. Ojo, en la ITV me dijeron que con la Cali no puedo llevar un remolque de más de 700Kg , con el de 750 ya necesito carnet especial !!  :roll: :roll:
*imagen borrada por el servidor remoto

Galle88

Septiembre 28, 2015, 00:20:51 am #4 Ultima modificación: Septiembre 28, 2015, 00:32:58 am por Galle88
Me extraña que no puedas llevar uno de 750kgs, mejor dicho me extraña no, puedes llevarlo seguro.

El de ITV haria la suma y superaria los 3500kgs del conjunto. Sin tener en cuenta que en un vehiculo puedes llevar un maximo de 3500kgs mas un remolque ligero y con una suma total de 4250 ( siempre que el remolque sea ligero te dejan llegar hasta los 4250 )

Es la unica excepcion para sobrepasar los 3500 kgs de conjunto de vehiculo y remolque sin necesitar el b96 o el B + E.

Tengo un comunicado de Servei Catala de Transit ( Cataluña ) que lo indica sin dudar a dudas por si lo quieres.

Un Saludo