Mayo 23, 2024, 04:28:52 am


Otra furgonetera!

Iniciado por Xuseta, Febrero 09, 2015, 17:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xuseta

Febrero 09, 2015, 17:48:34 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 18:08:12 pm por Xuseta
1

Zuricato

Bienvenidaa!!
Haces bien en pensar de cambiar coche por furgo, te lleva a los sitios y puedes "hacer vida" dentro, q mas quieres jeje. Yo soy bastante novato en esto, aunque hace años q tengo furgo, todavia no he ido a ninguna kedada (si he salido por mi cuenta :D), pero tengo muchas ganas ya!!
Sobre lo de que furgo coger, yo tenia una Ford Tourneo batalla corta y ahora tengo una Primastar y se nota el cambio, mas comodidad y posibilidades .loco2 aunque con ganas todas sirven y las puedes disfrutar un monton!! Cada un@ con sus gustos xD

Saludos!!

Xuseta

Febrero 09, 2015, 18:16:41 pm #2 Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 18:08:28 pm por Xuseta
1

Zuricato

jajaaja, siii esto se tiene que pensar un poco, aunque no mas de la cuenta que a ver si te echas atras xDD
si te compras un trailer avisa q me acoplo, incluso podria aparcar la mia dentro jajajaj

AlvarA

Bienvenida, nosotros también tuvimos ese dilema... pero por precio, consumo y el día a día nos decidimos por una Caddy. Todavía estoy preparándola por dentro así que no te puedo decir que tal se duerme pero desde luego la gente hace maravillas con las pequeñas en este foro, creo que no te he aportado mucho  ???
Lo bueno es que, cualquier furgo es buena mientras sea furgo!  ;D

PutxoAskatu

Pues en una Caddy se pueden hacer maravillas!! Al camperizarla digo, no penseis mal  .meparto
Ahí os dejo este vídeo para poneros los dientes largos: https://www.youtube.com/watch?v=kZEm_8io0FQ

AlvarA

En cualquier furgo pequeña se pueden hacer maravillas... y también lo digo en cuanto a camperizarla  .meparto .meparto .meparto