Mayo 23, 2024, 04:28:52 am


Otra furgonetera!

Iniciado por Xuseta, Febrero 09, 2015, 17:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xuseta

Febrero 09, 2015, 17:48:34 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 18:08:12 pm por Xuseta
1

Zuricato

Bienvenidaa!!
Haces bien en pensar de cambiar coche por furgo, te lleva a los sitios y puedes "hacer vida" dentro, q mas quieres jeje. Yo soy bastante novato en esto, aunque hace años q tengo furgo, todavia no he ido a ninguna kedada (si he salido por mi cuenta :D), pero tengo muchas ganas ya!!
Sobre lo de que furgo coger, yo tenia una Ford Tourneo batalla corta y ahora tengo una Primastar y se nota el cambio, mas comodidad y posibilidades .loco2 aunque con ganas todas sirven y las puedes disfrutar un monton!! Cada un@ con sus gustos xD

Saludos!!

Xuseta

Febrero 09, 2015, 18:16:41 pm #2 Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 18:08:28 pm por Xuseta
1

Zuricato

jajaaja, siii esto se tiene que pensar un poco, aunque no mas de la cuenta que a ver si te echas atras xDD
si te compras un trailer avisa q me acoplo, incluso podria aparcar la mia dentro jajajaj

AlvarA

Bienvenida, nosotros también tuvimos ese dilema... pero por precio, consumo y el día a día nos decidimos por una Caddy. Todavía estoy preparándola por dentro así que no te puedo decir que tal se duerme pero desde luego la gente hace maravillas con las pequeñas en este foro, creo que no te he aportado mucho  ???
Lo bueno es que, cualquier furgo es buena mientras sea furgo!  ;D

PutxoAskatu

Pues en una Caddy se pueden hacer maravillas!! Al camperizarla digo, no penseis mal  .meparto
Ahí os dejo este vídeo para poneros los dientes largos: https://www.youtube.com/watch?v=kZEm_8io0FQ

AlvarA

En cualquier furgo pequeña se pueden hacer maravillas... y también lo digo en cuanto a camperizarla  .meparto .meparto .meparto

Mi camperización es mucho más básica, me parece que no tiene suficiente anchura para hacer un mueble tan grande hasta el techo. A mi me queda 1'12m de ancho de cama (todo el ancho del maletero), con el mueble ese para el Potty y cocina te quedará una cama de 90 escasa y eso para dos... ¡hay que estar uno encima del otro!  .sombrero

rixav

no es por desmerecer la caddy...y sus opciones, pero yo estoy enamorado de la t4..
fue amor a primera vista.  con el tiempo no hemos dado cuenta de todo lo bueno que no habiamos visto... no se si te estoy ayudando o te lio mas..

Sulli

Yo tengo una T5 y la uso de vehículo de diario, no es mucho más larga que una berlina y con una buena cámara de aparcamiento...como un coche...un poco más de consumo, pero si vas despacio no se nota demasiado....

Xuseta

Febrero 11, 2015, 09:03:06 am #9 Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 18:08:44 pm por Xuseta
1

rixav

como dice mi padre... si te compras algo de segunda mano lo puedes dejar como nuevo por la mitad de un vehículo nuevo....
pero hay otra cosa... si le tienes que hacer un agujero.... a una nueva te va costar mucho mas.... jajajaj
a parte del precio....
yo tiro mas de segunda mano... de todos los vehículos que he tenido, solo me he comprado 2 de nuevos... con los de segunda mano siempre he salido ganando

salut i km's

AlvarA

Creo que en el mundo camper, la segunda mano está muy hinchada... se ve cada MP o California con tropecientosmilkms y piden por ella casi lo de una nueva  .loco2

PutxoAskatu

A algunos no nos queda más remedio que tirarnos a los de segunda mano, o de tercera, o de cuarta...y no voy a seguir. Ni siquiera me molesto de ver lo que cuesta una California o una MP de primera mano, soy demasiado joven como para sufrir tres infartos simultáneos  .nono

Zuricato

Cita de: Xuseta en Febrero 11, 2015, 09:03:06 am
Zuricato! Ni me pienso echar atrás ni pienso dejarte mi trailer de garaje...JAJAJAJAJAJAJA!!


Venga mujeeeer, q con el sol se estropea la pntura.... .meparto .meparto .meparto .meparto

Xuseta

Febrero 13, 2015, 09:37:14 am #14 Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 18:09:00 pm por Xuseta
1