Mayo 24, 2024, 14:03:23 pm


Otra furgonetera!

Iniciado por Xuseta, Febrero 09, 2015, 17:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvarA

La cosa avanza!  ;D
Yo te recomiendo que mires en otras ciudades, no sé de donde eres, yo me pasé por las capitales de provincia de los alrededores. Entre unos y otros hay bastante diferencia de precio,en mi caso hasta de 2500€. Al final lo cogí en el concesionario de mi ciudad pero porque me bajó esa cantidad y, aparte, me regaló el tintado de lunas. Tienen mucho margen así que aprovéchalo.
Lo de doble puerta en vez de portón, para gustos los colores, yo prefiero portón que te puedes refugiar debajo aunque luego en garajes o sitios donde la furgo entra justa, es más difícil abrir el portón.

Xuseta

Febrero 13, 2015, 10:07:45 am #16 Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 18:06:49 pm por Xuseta
1

brubelmusi

Si no tuviera mucha idea , para vehículos de segunda mano yo haria lo siguiente: Intentar ver todos los que pueda para sacar pros y contras en cuanto a tus necesidades, cuando vea uno que me convence lo probarlo y de paso llevar el vehículo al servicio bosch y te hacen un diagnóstico completo, luego al chapista para que te diga como está de carrocería, si esta todo ok llegar a trato descontando  los arreglos y antes de cerrarlo pedir suministro de datos a tráfico por ai hay embargos u otra cosa. Te puede salir en torno a 100€, si te evita equivocarte es poco.
un saludo.

Zuricato

Sobre el tema del portón, yo soy más de 2 puertas, me parece más cómodo y siempre puedes poner una lona o algo parecido encima y te refugias bien...sobre gustos, colores xD

Lo del remolque ya me va bien, almenos ahorraré en gasolina  .meparto .meparto

sam3

Febrero 14, 2015, 00:18:34 am #19 Ultima modificación: Febrero 14, 2015, 00:21:49 am por sam3
Lo de pedir y comprobar todo eso y que te puede salir por 100€...... Mira como si sale por 500e hazlo igual igual, es el mejor consejo of the world. K luego un manguito que pierde y ya lo has recuperado.
Por cierto yo he pasado en 3 años de un Ibiza, a un Toledo y me parecia muy largo, pues de esto a una Trafic l2 de 5,20 metros, y que quieres que te diga 3 dias usandola y como si fuese en el Ibiza, eso si consume mas, se va a otro ritmo, y se aparca mas dificil.
Pero con los 3 meses que llevo, lo vocería a hacer.

Motorista

Como le va a la Valenciana? Tambien soy de Valencia!  Encuentras o no? Yo por mis experiencias que con furgo son bastantes, mejor porton, abres y tienes un techo siempre (dias de lluvia muy importante), las 2 puertas......igual para trabajar son mas comodas, no lo se, pero para ocio mejor porton (ojo, a mi entender, esto que digo no crea catedra).
Has mirado las Vivaro, Trafic, etc, yo tengo una Vivaro1.9 CDTI 100cv y va muy bien, de los primeros modelos, pienso que ahora iran mejor todavia, muy fina, muy suave, te hablo despues de haber tenido T2,T3 y T4, el lado oscuro no esta tan mal, el mundo no es solo VW. La Vivaro tiene ahora 147000 km y solo he hecho revisiones y cambio de correa de distribucion, y nunca nunca se ha roto nada, y me ha llevado por toda Europa y Marruecos y casi siempre cargada hasta las trancas y con un carro con 2 motos, estoy alucinado. (se nota, no? jajajaja)
En cuanto al tamaño contra un turismo te acostumbras rapido y cuando le cojas el rollo de que vas mas alta conduciendo y tienes mas visibilidad te gustara mas que un coche. Hay alguien mas que piensa como yo en este aspecto?
Bienvenida al rollo furgonetero y suerte en la busqueda.

sam3

Pues, yo estoy aún dudoso....
En el Toledo voy a toda ostia agarrado y con frenos potentes.
En la Trafic l2 1.9 dci voy a pedo de burra y gastando chufla... Peeeero no se porque estoy empezando a abandonar el Toledo! Así que algo de bueno tiene.... Eso si, la conducción con el asiento arriba del todo, es la leche! Que bien se ve todo! Que agusto se va horas!

Zuricato

+1
yo pasé de un corsa a una tourneo y luego a la primastar y hay q decir q conducir desde tan arriba es lo mejor! la visibilidad y la comodidad eh mu grande!!jeje

rixav

en mi caso es la tercera furgo que tengo.. entre medio he tenido algún coche, solo por que tenia que hacer cada dia 130 km y me daba mal rollo hacerle km a la furgo por que si... pero una vez regularizado el tema vendí el coche y me quede con la furgo..
tiene las mismas medidas que un coche familiar, y mas capacidad que un coche familiar... gasta un poquito, cierto... pero también por el placer de conducir vas un poquito mas despacio... el hecho de ir mas arriba... una gozada.... siempre ves dos o tres coches por delante..
lo mejor es que tienes la sensación de que cada día es fin de semana.. se ralentiza el tiempo...
desde que conocí este mundo hace ahora 9 años es mi vehículo preferido..   

Motorista

Cita de: rixav en Febrero 15, 2015, 23:50:56 pm
en mi caso es la tercera furgo que tengo.. entre medio he tenido algún coche, solo por que tenia que hacer cada dia 130 km y me daba mal rollo hacerle km a la furgo por que si... pero una vez regularizado el tema vendí el coche y me quede con la furgo..
tiene las mismas medidas que un coche familiar, y mas capacidad que un coche familiar... gasta un poquito, cierto... pero también por el placer de conducir vas un poquito mas despacio... el hecho de ir mas arriba... una gozada.... siempre ves dos o tres coches por delante..
lo mejor es que tienes la sensación de que cada día es fin de semana.. se ralentiza el tiempo...
desde que conocí este mundo hace ahora 9 años es mi vehículo preferido..



Voto  por ello,  es mucho mas comoda en el sentido que es mucho mas polivalente que un coche, y lo de altuta de conduccion, cuando voy con la  Vivaro se nota bastante, pero cuando me monto en la Mercedes, una Vario que vas a 1,5 m de alto ya es la bomba, ahi ya ves por encima de todos los coches y tienes mucha mas seguridad y los otros conductores te respetan mas.

Vamos, que si no existieran las furgonetas habria que inventarlas .

Xuseta

Febrero 17, 2015, 18:56:27 pm #25 Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 18:07:15 pm por Xuseta
1

rixav

yo siempre estoy mirando furgos.. si veo alguna anunciada cerca de valencia te mando el link...

Xuseta

Febrero 17, 2015, 19:59:22 pm #27 Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 18:09:31 pm por Xuseta
1

PutxoAskatu

Hola Xuseta!!
Ya veo que buscas algo con menos de 40000km, pero bueno, te paso este enlace, que parece ser de una furgo de Torrevieja, por si quieres mandarle un whatsapp al interesado o si te queda cerca ir a verla. No pone fotos ni nada, pero supongo que pidiéndoselas te las mandará. A lo mejor suena la flauta y te haces con una Cali a buen precio, quién sabe : ) Mucha suerte!!

Xuseta

Febrero 18, 2015, 08:52:02 am #29 Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 18:07:44 pm por Xuseta
1