sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

michisub

Cita de: jabo en Septiembre 22, 2015, 22:56:13 pm
Yo hasta Sevilla no voy a bajar, no falta el de fabricamp de dar el presupuesto?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Fabricam no tiene todos los modelos y no se si se espera presupuesto de ellos.El que no tienen que dar el presupuesto  es el de Pucela,que nos queda mas cerquita

jabo

Cita de: michisub en Septiembre 22, 2015, 23:17:46 pm
Fabricam no tiene todos los modelos y no se si se espera presupuesto de ellos.El que no tienen que dar el presupuesto  es el de Pucela,que nos queda mas cerquita

Ha, pues crei que se le habia pedido presupuesto a fabicamp, ya lo siento la confusion, pues esperaremos a los de Pucela

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


michisub

por los precios que me dieron por donde yo vivo me merece la pena bajar a Sevilla,si hay foreros de la zona haber si para los que tengamos que estar por ahi algunos dias podemos arreglar de alguna forma.........con alguna tienda de campaña en el jardin  ;D ;D ;D,es broma pero bueno,es cuestion de hablarlo

jesusandes

Alguien sabe cuanto puede costar un techo elevable para t4 nuevo o de segunda mano y donde comprarlo por que yo he hablado con un amigo chapista y el me lo podría montar.(Madrid)
Un saludo a todos!!

adickite

Cita de: michisub en Septiembre 22, 2015, 23:22:28 pm
por los precios que me dieron por donde yo vivo me merece la pena bajar a Sevilla,si hay foreros de la zona haber si para los que tengamos que estar por ahi algunos dias podemos arreglar de alguna forma.........con alguna tienda de campaña en el jardin  ;D ;D ;D,es broma pero bueno,es cuestion de hablarlo

Yo soy de cadiz conozco bien sevilla y tengo amigos por alli...si necesitais organizar algo, sitios para dormir, consejos etc contar conmigo...

israher

Ayer hable con elevan equipamientos, en Murcia, y me esta preparando presupuesto. Cuando este lo pongo

LaDKW

Caravanas Norte ha puesto en su página sus propias ofertas de techos,bastante alejadas de las ofertas del Sur,yo que vivo en Vitoria-Gasteiz si cálculo viajes,alojamientos y tiempo .... .malabares
Todo son matemáticas
Por ahora a esperar a Pucelafurgo...

karpediem1977

Septiembre 23, 2015, 08:56:00 am #667 Ultima modificación: Septiembre 23, 2015, 09:49:01 am por karpediem1977
No sería bueno colocar todos los precios/modelo techó/proveedor en primera página y así es más fácil concretar donde realizar la CC?
Algo así ejemplo: ecocamper - techo reimo - 3000€ puesto en la calle o 3000€ Montaje y homologación a parte


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

mensaka36

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 23, 2015, 08:56:00 am
No sería bueno colocar todos los precios/modelo techó/proveedor en primera página y así es más fácil concretar donde realizar la CC?


Muy buena idea.

hartuarte

Pues el precio de autocaravanas norte es bueno eh..lo que pasa es que me dijeron una vez, que no ponen a vitos anteriores del 2003. Comparando con los precios que se mueven por el norte esta bien. Se les podria comentar que estamos interesados en vitos viejas bastante gente..

isbell

Cita de: hartuarte en Septiembre 23, 2015, 10:19:45 am
Pues el precio de autocaravanas norte es bueno eh..


Creo que han desglosado el precio para que sea atractivo... el total al final (montaje+pintura+homologación) se te queda en los 5.500 de siempre...  .nono
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

LaDKW

Pues el precio de autocaravanas norte es bueno eh..

Creo que han desglosado el precio para que sea atractivo... el total al final (montaje+pintura+homologación) se te queda en los 5.500 de siempre...  .nono


Si al precio hay que añadirles otros 600€(180€pintar y  480€ proyecto)total en mi caso vw t5 corta 5450€

supongo que cuando se consoliden los grupos por zonas se tendrán que valorar otros precios,veo difícil equiparar los precios del norte al sur... :roll:

Hay que seguir esperando... .malabares

adickite

Yo me ofrezco ha hacer una tabla comparativa de precios con las ofertas...el problema es que no puedo subir imagenes y quien tiene que ponerlo en primera pagina fue quien abrio el sondeo...que lo abrio en febrero y parece que no habla por aqui...

Asi que no se como podriamos hacerlo, alguien puede subir imagenes?

israher

Cita de: adickite en Septiembre 23, 2015, 11:04:57 am
Yo me ofrezco ha hacer una tabla comparativa de precios con las ofertas...el problema es que no puedo subir imagenes y quien tiene que ponerlo en primera pagina fue quien abrio el sondeo...que lo abrio en febrero y parece que no habla por aqui...

Asi que no se como podriamos hacerlo, alguien puede subir imagenes?


Yo tengo el tercer post, que esta en la primera pagina pasamelo y lo pongo en ese y ya lo vamos actualizando en el mio, si os parece bien

Alvatir

Yo si no conseguimos precios similares en norte me bajo al sur sin dudarlo,aunque mejor bajar a Valladolid que a Sevilla, no por nada pero la distancia.... salu2