sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Grabié

Cita de: israher en Septiembre 22, 2015, 10:21:27 am
He estado hablando con malagacamper, ellos montan SCA, el trabajaba antes en ecocamper, y dice que SCA NO HACE COMPRAS CONJUNTAS, pero me va a pasar presupuesto para mi t5, ya me ha dicho que es mas caro que reimo pero que la calidad es muy superior. Tiene la opcion de montar en Barcelona tambien.
Me comenta que no monta Reimo porque no puede dar garantias.
Cuando tenga el presupuesto y las fotos las comento y ya que cada uno decida.
Por tener todas las opciones.

A mí me interesa lo de SCA. A ver que te pasa como presupuesto.

michisub

sabemos algo de la oferta de Pucelafurgo?

Creo recordar que habia un chaval que tenia un amigo distribuidor,sabemos algo?

negroyblanco

Pues yo me apunto; lo hago en el 115 porque veo que se ha quedado hueco cuando Ruso.al escribió el 116.
Por otro lado ayer estuve en Malaga Camper para que me hicieran unos trabajos y le comenté lo de la CC y me dijo que me iba a dar precios también. Cuando los tenga os los paso.

******* Lista antes de posición 100 en página 37 ********
100.Jabo .......................vw t5 shuttle corta ........................... techo+ cama+instalacion, vizcaya
101.Rebelantz.......Trafic Generation........................................Techo+cama+instalacion (Vizcaya)
102.Vomesk...................Vito corta 2007..................................Techo + cama (La Rioja)
103.Sata.....................Multivan T6 corta..................................Techo+instalación (Bizkaia)
104. Lokkus78.............Trafic larga...........................................Techo + cama + instalacion (Sevilla)
105 trunklarry trunklarry .....techo cama instalacion...............Tarragona o sino Barcelona
106 pesaparra......... T4 corta.... Techo+cama+instalación (Gerona o Barcelona)
107 iceyes..................trafic corta.............................................Techo + cama + instalacion (Madrid)
108 Revoltosus ........... Vito 112 cdi 99 mod. 638 .....................Techo+ cama + instalación o autoinstalacion (Almeria)
109 Libero.............t4 multivan ...............................Techo+cama+instalacion (Valencia)
110 eguicar .......... viano larga 2007.........................Techo+cama+instalación (Pamplona)
111 W6399 ........... Viano extralarga ....................... Techo+cama+instalación+homologación (Madrid)
112 Manzor....wvt5 caravelle corta 2011.............Techo+cama+instalacion+homologación (barcelona).
113 Ares...................T4 corta..... Techo+cama+instalación+homologación (Almeria)
114 Pedrinmit4.........T4 corta............. Techo+cama+instalacion+homologacion (Cádiz)
115 negroyblanco ......... Opel Vivaro Corta .......... Techo+cama+instalación+homologación (Málaga)
116Ruso.al......T5 corta..... Techo+cama+instalación/auto instalación.
Juan Miguel Ramirez
Fotógrafo

israher

En malaga camper me han dado este presupuesto, es para 1 furgo ya que no hace conjunta por que SCA no le hace descuento :
VEHICULO:VW T5 CORTA
MATERIALCANTIDAD PRECIO UNIDAD TOTAL
techo 194                       3140,75
Cama.                                216,38
Marco de refuerzo           337,56
Montaje 1                               700                   
Homologación.                      260
0
0
NETO 4654,69
IVA 977,4849
TOTAL 5632,175

cpmp

Cita de: LaDKW en Septiembre 21, 2015, 23:58:59 pm
Yo sigo pendiente de las opciones del Norte.
Personalmente valoró la cercanía relativa para poder solucionar los problemas si los hubiera, que no tendría por que haberlos ,perooo...

Seguiremos esperando las ofertas. .palmas



yo, estoy en la misma situacion.Con mucha tranquilidad esperando a que se animen los del norte.

israher

Cita de: cpmp en Septiembre 22, 2015, 15:41:00 pm

yo, estoy en la misma situacion.Con mucha tranquilidad esperando a que se animen los del norte.

Pero alguien está buscando por el norte?

Alvatir

Hola, yo quisiera apuntarme a esta compra conjunta, vw t4 multivan batalla corta techo,cama e instalación (La Coruña)

Alvatir

Perdonarme si no lo estoy haciendo bien y por favor que alguien me corrija!


******* Lista antes de posición 100 en página 37 ********
100.Jabo .......................vw t5 shuttle corta ........................... techo+ cama+instalacion, vizcaya
101.Rebelantz.......Trafic Generation........................................Techo+cama+instalacion (Vizcaya)
102.Vomesk...................Vito corta 2007..................................Techo + cama (La Rioja)
103.Sata.....................Multivan T6 corta..................................Techo+instalación (Bizkaia)
104. Lokkus78.............Trafic larga...........................................Techo + cama + instalacion (Sevilla)
105 trunklarry trunklarry .....techo cama instalacion...............Tarragona o sino Barcelona
106 pesaparra......... T4 corta.... Techo+cama+instalación (Gerona o Barcelona)
107 iceyes..................trafic corta.............................................Techo + cama + instalacion (Madrid)
108 Revoltosus ........... Vito 112 cdi 99 mod. 638 .....................Techo+ cama + instalación o autoinstalacion (Almeria)
109 Libero.............t4 multivan ...............................Techo+cama+instalacion (Valencia)
110 eguicar .......... viano larga 2007.........................Techo+cama+instalación (Pamplona)
111 W6399 ........... Viano extralarga ....................... Techo+cama+instalación+homologación (Madrid)
112 Manzor....wvt5 caravelle corta 2011.............Techo+cama+instalacion+homologación (barcelona).
113 Ares...................T4 corta..... Techo+cama+instalación+homologación (Almeria)
114 Pedrinmit4.........T4 corta............. Techo+cama+instalacion+homologacion (Cádiz)
115 negroyblanco ......... Opel Vivaro Corta .......... Techo+cama+instalación+homologación (Málaga)
116Ruso.al......T5 corta..... Techo+cama+instalación/auto instalación.
117 Alvatir-----T4 corta....Techo+cama+instalación+homologación (Coruña)

michisub

Hola Alavir que tal??yo soy de vigo haber que ofertas salen

Alvatir


aske03

Cita de: israher en Septiembre 22, 2015, 16:19:29 pm
Pero alguien está buscando por el norte?

Yo estoy esperando todavía respuesta de autoselizasu (donosti), pero se puede dar x descartau, xk ya he insistido media docena de veces y nada.
Todavía estoy esperando que me mande para mustra furgo sólo, o sea que... .nono

michisub

De los del Norte alguno se ha planteado bajar hasta sevilla?

karpediem1977

Veo que salvó en algún lugar que serán por más de 5000€ rindan más bien los 4000€
Alguien leí yo una vez sobre un lugar económico por Asturias.
Yo no descarto ponerlo sí un día la familia requiere más espacio, porque pillar una ya hecha sale por un riñón y la nuestra esta perfecta aun


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

jabo

Yo hasta Sevilla no voy a bajar, no falta el de fabricamp de dar el presupuesto?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


bagatz

Cita de: israher en Septiembre 22, 2015, 16:19:29 pm
Pero alguien está buscando por el norte?
Por el norte ninguna empresa se quiere meter en una CC.
Como mucho, si "venís 5 amigos con nombres y apellidos se puede hacer un pequeño descuento"...
Creo que quedan pendientes Pucelafurgo y Lafurgo... y no recuerdo la respuesta de Autocaravanas Norte
Del resto, que yo conozca y se haya comentado por aquí  nada de nada!!
tximeleta mendian lore baten gainean...