Mayo 15, 2025, 01:06:16 am

.

Iniciado por irishplayer, Marzo 02, 2008, 23:34:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

irishplayer

.
Marzo 02, 2008, 23:34:28 pm Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:40:42 am por irishplayer
 .
-Follow the Potty Moviment-

gael160963

Marzo 02, 2008, 23:47:55 pm #1 Ultima modificación: Marzo 02, 2008, 23:49:59 pm por gael160963
... a mi me perdía por la pequeña bomba eléctrica...  ??? ... las pérdidas pueden ser por cualquier sitio. Míralo con el motor encendido y con temperatura... bueno, si no lo has hecho ya  ???

ferrandinski

si llevas calefacción en la parte trasera comprueba el radiador de debajo de la banqueta, a ver si te pierde por allí
SYNCRO 1.9TD

jhavato

me temo que la fula de irishp no tiene calefaccion en las plazas traseras, pues es una t3 panelada de tres plazas.

Irish, tio...yo no te puedo asesor nada sobre el tema, pues se tanto de mecanica, que no se nada .loco1...vamos que ni p. i. ...aunque, desgraciadamente, a la fuerza, creo que eso va a cambiar en breve, me refiero a mis conocimientos de mecanica...pues mi flagoneta lleva el mismo motor que el tuyo. ;D

de todas formas lo que si puedo hacer es darte animo desde aqui...adelante, que el que busca encuentra!!!

saludos!

irishplayer

.
Marzo 03, 2008, 08:12:57 am #4 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:40:58 am por irishplayer
.

trikki

no te agobies mucho con eso,

has cambiado el tapón del depósito de expansión? vete a la vw y pide uno nuevo, el tapón este lleva dos válvulas que abren o cierran según lo que esté pasando en el circuito... si sobra anticongelante abre para dejar pasar liquido hasta el depósito auxiliar... cuando falta se abre la otra válvula para que vuelva a entrar en el circuito...

es muy posible que la válvula que se abre cuando hay más líquido de la cuenta no abra y por eso te parece que se agota el anticongelante..

no metas más anticongelante y comprueba si una vez se ha agotado el del auxiliar se sigue bebiendo el del circuito principal, si se lo bebe es culata, si no se lo bebe es el tapón...

suerte!!

irishplayer

.
Marzo 03, 2008, 09:27:01 am #6 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:41:15 am por irishplayer
.

manué

Puede ser la junta, y no es caro cambiarlo, creo que es lo que le pasaba a yourfriend, tendrás que mirar si te suda la culata, busca fugas en caliente y en frio (verás hilillo del color del liquido refrigerante)
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

irishplayer

.
Marzo 03, 2008, 09:39:51 am #8 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:41:32 am por irishplayer
.

Citroen 8

mira...
yo tengo ahora mismo una averia parda en mi furgo que afecta a la culata...hago caso y releo a todos los mecanicos ,sabios y menos sabios....
ahora me encuentro con 20 consejos todos distintos y criterios, lo que se dice criterios ninguno.
Yo - e nbase a esto sol ote puedo dar otra opinion mas- que poco te va a ayudar...

-verifica que le anticongelante es consumido NO tirado....¿HAs quitado las chapas de debaj odel motor y has verificado que realmente no rezuma ni por dentro de la furgo (cerca de la calefaccion ) ni en su parte trasera ni delantera ?
-dices que has verificado todos los manguitos y conexiones.....

PAsemos entonces a un problema de junta/culata:Puede ser que se pase anticongelante al aceite o al cilindro.Si es lo priemro se nota en el interior del tapon del aceite ( hay una pasta marron clara).
Si es lo segundo deberias notar un burbujeo en el vaso de expansion al acelerar, aunque si la perdida es minima quizas no lo aprecies.
y pese a lo que digan si puede ser solo junta ,sobre todo si esta es vieja o se cambio con un par de apriete incorrecto.si abres verifica la culata, ya puestos (planitud ,ajuste de valvulas...)

yo lo que estoy viendo  es que todas las culatas de JX tiene grietas entre las valvulas...y me estoy acordando de un mecanico que me dijo " yo no he visto culata de VW que al desmontar no este agrietada...."
...me da que pensar...

irishplayer

.
Marzo 03, 2008, 14:09:58 pm #10 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:41:48 am por irishplayer
.

JOKERVAN

lo siento mucho irishplayer :-\

dentro de 10dias por las irlandas te acordaras de esto y .......risas hecharas

mucha suerte y que no sea nada

un saludo
pase sin llamar

irishplayer

.
Marzo 03, 2008, 14:21:31 pm #12 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:42:05 am por irishplayer
.

JOKERVAN

pero como no te va a petar si eres el forero que mas viaja ;D

y mejor petar aqui que no en eire

un saludo
pase sin llamar

irishplayer

.
Marzo 03, 2008, 14:28:41 pm #14 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:42:19 am por irishplayer
.