Junio 08, 2024, 02:22:04 am


.

Iniciado por irishplayer, Marzo 02, 2008, 23:34:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irishplayer

.
Marzo 03, 2008, 19:35:18 pm #30 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:44:04 am por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

irishplayer

Marzo 03, 2008, 19:42:10 pm #32 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:44:18 am por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

ferrandinski

humor humor claro que sí!!

y en el peor de los casos, si fuera la culata, aunque en el manual pone que no se pueden planear...en todas las rectificadoras que conozco planean estas culatas...la de mi motor por ejemplo. Creo recordar que por unos 450-500 ebros me rectificaron asientos, cambiaron guías, retenes, precámaras de combustión y planearon

Ah, y la grieta entre las válvulas es un mal endémico de estas culatas y en las rectificadoras "arrasan" con la pared que separa las válvulas y se acabó el problema

suerte!
SYNCRO 1.9TD

irishplayer

.
Marzo 03, 2008, 20:00:59 pm #35 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:44:37 am por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

ferrandinski

el precio era para: planificar culata, rectificar asientos, cambiar guías, retenes, cambiar precámaras y junta de culata. Lo hice en una rectificadora de Barcelona y el tío es muy majo y "sensible" con estas máquinas

NO hay mano de obra,el desmontaje y montaje lo hice yo
SYNCRO 1.9TD

irishplayer

.
Marzo 03, 2008, 20:18:08 pm #37 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:44:48 am por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

Toxic_3

que pasa irish..vaya tela con la cider..."non ti procupare" que todo se soluciona...pero como veo que lo vas a hacer a la vuelta de irlanda...te anonsejo una cosa en cuanto al anticongelante....para no llevar 10 garrafas....que te ocuparan un espacio serio en la furgo....comprate anticongelante concentrado para mezclar...al 40%...y te ahorras algo de espacio.
estudialo haber si tre interesa mas que la garrafas de anti....aunque ya veo que has negociao con el de los repuestos .meparto...que cara se lel quedaria a tio...

bueno que de cualquier manera..lo pasen bien en el vijae y disfrutes...que veras como la cider te lleva y te trae ...
saludos

PD: yo voto por perdida...por evaporacion..en algun punto de dificil acceso...que te consuma esa cantidad cada 300km y no de sintomas ni de humo,ni de presion en el circuito ni mezcla en el acite...es raro raro raro...has mirado el circuito de calefaccion delantero?

irishplayer

.
Marzo 04, 2008, 06:47:27 am #39 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:45:05 am por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

Kenar

Qué tal, Irishp, me ha parecido leer por ahí que ya tienes la burra sana y con ganas de trotar, no?
Se le han curado ya todas las dolencias?
Ya estás de vacas?

(esto parece una granja: burra, vacas...   ;D)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

irishplayer

.
Marzo 07, 2008, 12:03:53 pm #41 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:45:22 am por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

roarg

Cita de: irishplayer en Marzo 07, 2008, 12:03:53 pm

si,como suponía en un principio,de culata,nada  .nono
radiador con pinta de estar algo xunguete,pierde por las juntas laterales de estankeidad,vamos,al lado de la junta de la trócola y debajo de la tapiporla de expansión del limpia... .meparto
Pues eso,ke puedo circular,vigilando el nivel del anticongelante,por si caso,y ke seguramente pierda por ahi pero con km encima,cuando el circuito lleva ya cierta presión...asi pues puedo ir sin problemas pero con garrafón.A la vuelta tocará cambiar el radiador si la reparación en si sube bastante,asi mejor nuevo ke no reparado...



Juas!!, me alegro que sólo sea eso, tio!! felicidades!!!
A pasarlo muy bien en el viajecito!!

Un saludo!!
Roarrum, roarrum!!!

irishplayer

Marzo 07, 2008, 12:29:21 pm #43 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:45:42 am por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

MaxMurdock

Me alegro que no sea grave!  .palmas
Yo me miraría seriamente de comprarme el radiador en justkampers (inglaterra) o serial-kombi (francia) y recogerlo en su país al volver y te ahorras una pasta!  ;D
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv